“Excelente en cuanto a calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Paris Maubeuge

Añadiste Hotel de Paris Maubeuge a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Paris Maubeuge
2.0 de 5 Hotel   |   37 rue de Maubeuge | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.330 de 1.793 hoteles en París
“Excelente en cuanto a calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hola os voy a dar mi opinion porque la verdad es que fui con miedo ya que las opiniones que habia leido sobre este hotel a ver cual peor, ni una buena y no entiendo porque.

En primer lugar el hotel esta en el centro de Paris teniendo en cuenta que el centro de Paris es mas que la Opera o los monumentos, no obstante se puede dando un paseo muy agradable (ya que es todo recto por una buena calle como es la calle o rue de Maubeuge ) ir a la Opera, Galerías Lafayette ... y a quien no le guste andar tiene una parada de metro muy pero que muy cerca y la estacion de Paris Norte o Gare du Nord a poco.

Alrededor del hotel es una buena zona de Paris en la cual hay bares de copas con muy buen ambiente y restaurantes.

El hotel como decian las otras opiniones el internet funciona hasta la 2da planta pero yo como estaba en la tercera me bajaba a la recepcion y con gusto porque hay un chico que se llama Noel que aparte de supersimpatico habla Español y depaso nos lo iba explicando todo, me gustaria volver a verlo porque es de lo mas agradable, bueno no quiero despreciar a los demas ya que se molestaban en hablar español, puntualizo solo hablo español y en Paris casi todo el mundo lo habla o lo chapurrea ya que ellos me decian que hay que saber hablar español porque es el 2do idioma mas hablado del mundo. Hay mucha gente estudiando español con lo que te tratan superbien porque asi practican.

En el hotel no dejar de coger los descuentos para Disneyland, montar en barco por el Sena... porque os ahorrareis una pasta, merece la pena. NO COMPRAR LA ENTRADA EN DISNEY DIRECTAMENTE PORQUE SI NO OS LLEVAIS EL DESCUENTO QUE OS PROPORCIONA EL HOTEL OS CUESTA 80€.

Por decir una pega de este hotel es que la habitacion tenia tv pantalla con plana (pero solo en frances) aunque para mi no fue problema ya que la habitacion estaba al exterior, limpia, con cuarto de baño completo, armario, en fin una habitacion normal del mejor hostal que pueda haber en España o yo pienso que realmente como un hotel de 1 o 2* Español.

Yo cuando vuelva a Paris volvere a este hotel sin dudarlo porque esta en una buena zona y en cuanto a calidad-precio yo doy una puntuacion de 10.

Saludos a Noel, gracias a tu amabilidad me he econtrado como en casa.

Espero que os sirva mi opinion.

Un saludo

Reyes

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis internet coger la habitacion en la 1ra o 2da planta, la mia daba a la calle o Rue de Mau...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Es una opcion economica para paris. Si se puede gastar mas por ahi vale la pena buscar otra cosa. El lugar se encuentra cerca de las bocas de subte, de la opera y de Sacré Cœur.
Costo el tema de la comunicación con la persona que estaba como recepcionista, entendia poco inglés. Hubo que subir las valijas por las escaleras, las cuales eran angostas y hubiese sido mejor que se pudiesen subir por el ascensor, que no era accesible a la habitación otorgada.
Por suerte habia cerca un supermercado y un Mc Donalds, para sacarnos de apuro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Hotel económico, recientemente reformado (al menos nuestra habitación). La habitación triple era una doble con supletoria, pero bueno. Las pegas: el baño era especialmente pequeño y de limpieza... justito. El desayuno estaba incluido y era muy abundante (cesta de bollería, zumo, yogur, quesito y café/leche). Varias lineas de metro cercanas, un supermercado Monoprix a 50m y a 20 min andando del Sacre Coeur. Buena opción para presupuestos ajustados y sin muchas exigencias.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Entrepôt

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.330 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de Paris Maubeuge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Paris Maubeuge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maubeuge Paris
Paris Maubeuge Hotel
De Paris Maubeuge
De Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel de Paris Maubeuge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.