“Seguro que hay opciones mejores.” 3 de 5 estrellas

Golden Hotel Paris
3.0 de 5 Hotel   |   5 rue Riboutte, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º738 de 1.794 hoteles en París
España
“Seguro que hay opciones mejores.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Este pasado fin de semana ultimo de junio, nos alojamos en una habitación triple. Constaba de una cama doble y una supletoria. Habitación pequeña para dos personas, imaginar para tres.
Baño con ducha en buenas condiciones, aunque pequeño también.
La cama doble si era cómoda. La habitación era una 3ª planta que daba a un patio interior por lo que no hubo ruidos.
Situado a 5 minutos andando de la Gare du Nord y a 3 minutos de metro Cadet, esto quiza sea su principal ventaja.
Precio 213 euros/noche sin desayuno. cada uno que juzgue el precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos en este hotel por semana santa y estuvimos bastante bien.
La habitación era pequeña, con minibar y televisión. El baño también muy pequeño, pero tenía bañera. El jabon para la ducha era de tirador, y te daban los mínimos accesorios para la ducha (dos pastillas de jabon y gorro).

Las noches en el hotel eran tranquilas y a destacar que la cama era muy cómoda para descansar de las largas caminadas por Paris.

Su situación no es muy buena, solo hay una línia de metro, pero esta a cinco minutos andando. Además, se podía ir caminando a Montmatre, un lugar muy bonito.

El precio comparado con los precios de la mayoría de hoteles de paris es aceptable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Habitación pequeña, pero muy confortable y limpia (la cama era muy comoda).
El baño tenía bañera, pero era muy estrecho. El jabón era de surtidor. Pocos detalles.
Algo lejos del centro. Muy cerca de Montmatre, se podía ir haciendo un paseo. El metro estaba muy cerca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Habíamos reservado este hotel para pasar una semana en Paris a mitad de julio. Íbamos 2 adultos y 2 niños por lo que reservamos una habitación cuádruple. Que según nos dijeron era una triple ma supletoria (25€ mas por día)
Cuando llegamos, como a las 11 de la noche, nos encontramos la puerta cerrada y un cartel que decía " i'll be back". Nos quedamos un poco sorprendidos y hay empezamos a preocuparnos.
Al cabo de 10 minutos llevo el portero nos abrió la puerta nos dio la llave y a la habitación. La sorpresa cuando entramos a la habitación, tenía una cama doble, otra individual y la supuesta supletoria con cargo de 25€ mas al día era un colchón en el suelo sin siquiera las sabanas puestas. Pero lo peor no fue eso si no que no podíamos ni caminar en la habitación no había espacio para nada. Las maletas tuvimos que ponerlas atrás de la puerta apiladas una encima de la otra sin poder sacar ni la ropa ya que el armario era extremadamente pequeño para colocar las cosasde 4 personas. La habitación era en la primera planta y tenía una ventana grande pero ap abrirla nos encontramos con un patio lleno de escombros, sucio y desordenado, con lo cual era mejor tener la ventana cerrada. No había aire acondicionado y el ventilador era uno de mesa bastante antiguo y de risa.
Al día siguiente bajamos a la recepción y preguntamos si había algún error porque la habitación nos parecía pequeña para 4 personas y se ofendieron, se rieron como no entendiendo como podía ser que quisiéramos mas espacio y nos dijeron que eso era lo que había.
Todos los hoteles de paria estaban completos por lo que teníamos complicado el echo de cambiarlo pero al final conseguimos un apartamento. Por lo que esa noche volvimos al hotel y avisamos que a la mañana siguiente abandonaríamos el hotel por lo que en vez de estar 7 noches estaríamos solo 2. Se ofendió el hombre de la excepción y al día siguiente nos dijeron que seguramente nos tendrían que cobrar una penalización por irnos antes?! Nos marearon un rato muy ofendidos por nuestra marcha. Al final no nos cobraron ninguna penalización, la sensación es que nos quisieron obligar de alguna forma a quedarnos. Y nunca entendieron nuestro reclamo. Literalmente no podíamos pisar el suelo de la habitación y teníamos las maletas apiladas.
La primera noche que nos arreglaron la habitación tiraron el colchón del suelo encima fr la cama individual y porsupuesto no hicieron las dos camas.
La habitación no tiene caja fuerte, ofrecen una caja fuerte en la recepción.
A nosotros todos estos factores nos hicieron irnos. No recomiendo este hotel para familias con niños ni gente con un mínimo de expectativas de ir a un sitio acogedor y bonito.
Esta bien situado y es económico no hay mas.

• Se alojó el julio de 2011
cheshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

Estaba un poco preocupado cuando reservamos una estancia en un hotel de dos estrellas, he viajado por todo el mundo y nunca me había alojado en un hotel inferior a 3 estrellas, reservamos este hotel a través de Thomson City Breaks. El hotel es fantástico, está muy limpio, con honestidad diría que este hotel era de 3 estrellas o más si no supiera que es de dos estrellas- ¡¡y soy difícil de contentar!! El desayuno es fantástico también. Recomiendo mucho mucho este hotel, ¡¡¡volvería en un abrir y cerrar de ojos!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Golden Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Hotel Paris

Dirección: 5 rue Riboutte, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°127 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riboutte Lafayette Hotel Paris
Hotel Riboutte Lafayette Paris
Riboutte Lafayette Paris

Si es el propietario o director del Golden Hotel Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.