Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia memorable...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Robinet d'Or

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Le Robinet d'Or a tu lista de perfiles guardados
Le Robinet d'Or
3.0 de 5 Hotel   |   17 rue Robert Blache, 75010 París, Francia (Entrepôt)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 1.793 hoteles en París
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Una estancia memorable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Desde el momento en que llegamos, nos sentimos como si estuviéramos en casa. Los recepcionistas y proprietários nos recibieron como famíla, así como una casa de huéspedes. La decoración es muy singular con colores azul y gris y la habitación muy confortable. La comida en el restaurante es una delicia particularmente el brunch del domingo servido con maravillosas pancakes. Al largo de la estancia, apreciamos también las flores en la habitación, la fruta y los macarons. Volveremos seguramente no sólo por el sitio pero también por la simpatía de la gente.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sehrine A, Gerente en Le Robinet d'Or, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimada huésped,
Muchas gracias por haver tenido a bien compartir su experiencia después de su visita con nosotros. Es gratificante saber que nuestro esfuerzo cotidiano es apreciado por nuestros huéspedes. Lo que buscamos ante de más es diferenciarnos por el servicio que prestamos y hacer con que la gente se sienta en casa. Por eso, sepa que es siempre la Bienvenida Al Robinet D'Or...Puede hacer su reserva directamente por nuestro Web Site y el desayuno está ahora incluido. Estaremos encantados volver a verla. Cordiales saludos de todo el equipo de la Recepcion, Restaurante y Direccion.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

384 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    276
    93
    13
    1
    1
Ver opiniones para
88
182
14
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel a principios de Octubre. Está muy bien comunicado con metro y RER, a 5 minutos de la estación más cercana. No es un mal barrio, aún cuando llegas tarde hay gente por la calle y la zona del canal es muy animada, sobre todo los fines de semana.
Se nota que el hotel es nuevo.
Las habitaciones no son muy grandes pero destacaría que las camas muy cómodas. Todo bastante limpio.
El personal muy agradable, intentan ayudarte en todo lo posible a pesar de no hablar español.
Comimos en el restaurante del hotel en dos ocasiones, el brunch del domingo y un día entre semana, lo recomiendo, todo muy bueno y nada caro para los precios de París.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Robinet d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Robinet d'Or

Dirección: 17 rue Robert Blache, 75010 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 466 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Robinet d'Or 3*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Robinet d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Robinet d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.