“decente” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º631 de 1.793 hoteles en París
BUENOS AIRES
“decente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Si tu idea es recorrer Paris, por lo tanto tu estadia en el hotel se reduce a ducharte, dormir y desayunar, este es un hotel q te puede servir mucho, el precio es muy accesible, las habitaciones son comodas, el baño completo y el desayuno es abundante y delicioso. Con respecto a la ubicacion esta en una zona linda de Paris, a solo unas cuadras del metro desde donde podes ir a cualquier lado. Claramente no es nada lujoso pero es un hotel muy decente, con un precio muy razonable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Indonesio primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Despues de mirar millones de hoteles en París, a cada cual más caro y cutre, encontré este, alejado del centro, pero bien comunicado y con un precio bastante razonable. El hecho de que sea de la cadena kyriad me dio bastante confianza, asique me decidi por este hotel.
Habia visto las fotos de esta página y cuando llegue al hotel descubri que corresponden a la realidad, las habitaciones estan muy bien, son amplias y tienen balcón. La cama era muy cómoda. La parte negativa del hotel es el cuarto de baño, es muy cutre aunque está limpio.
En cuanto a la zona en la que está situado, como ya he dicho, no está en el centro, pero hay dos lineas de metro que llevan a las principales atracciones turísticas, también hay varios buses. La zona es tranquila y bonita, hay muchos restaurantes, en los cuales se pueden comer por un módico precio, personalmente recomiendo uno que está en la avenue des gobelins llamado "la manufacture"
Enfin, recomiendo este hotel a quien busque un alojamiento decente en París sin dejarse un dineral.

• Se alojó el octubre de 2011
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuve en el hotel pasando la nochevieja del pasado año. Se trata de un hotel cerca el barrio latino en la plaza de Italia. Está muy bien comunicado con una parada de metro al lado del hotel y justo con un centro comercial al lado. La habitación pequeña pero muy limpia con posibilidad de hacer café y té en la habitación. Si vas justo de presupuesto el hotel es perfecto para los precios que tiene París

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos 8 noches a finales de agosto por 356€ y la verdad que todo muy bien.
El recepcionista hablaba bien ingles,y nos entendimos bien con el,no tuvimos ningun problema.Subimos por ascendor con las maletas; La habitacion estaba bien era algo pequeña,pero tenia una ventana muy grande asique compensa mucho para no sentir agobio ni nada,el baño esta limpio,recogido,con toallas limpias,todo bien,la cama era comoda.Y en el escritorio habia informacion del hotel,sobre Paris, y un calentador de agua con sobres de infusiones y cafe.
En general un hotel a tener en cuenta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Mexicali
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

LO MALO
El hotel era sumamente chiquito, el elevador no servia, el personal no era muy amable y el olor fataaaal !

LO BUENO
El desayuno era el mejor, delicioso ... Una fruta riquisima..
La ubicación era muy buena ya que habia las terminales del metro super cerca y podias ir a cualquier parte de paris con mucha facilidad. Muchos "le marche" mercados muy buenos cerca, lugares para comer muy ricos... Tooodooo en si a su alrededor era bueno !

A lo ultimo nos acostumbranos.. Corrimos al mercado en cuanto llegamos por desodorantes para la habitacion y podia lavarme los pies en la regadera desde mi cama de an chiquita que estaba la habitacion, pero lo demas hizo que valiera la pena estar ahi !
Un tip: Creo que la persona que está en la recepcion tiene un arreglo con los taxis por que nos cobro carisiisisismo, y ya nos habian dicho que el taxi no nos salia tan caro al aeropuerto, nos cobraron como unos 10 euros mas, los cuales creo que era la comision de el de la recepcion !

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins

Dirección: 5, Rue Veronese, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles al mejor precio en París
N.°432 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Rumbo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kyriad Paris Xiii - Italie Gobelins
Kyriad Paris Xiii
Kyriad Italie Gobelins

Si es el propietario o director del Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.