Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un poco de higiene no les caería mal.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nadaud Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Nadaud Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nadaud Hotel
8 Rue de la Bidassoa, 75020 París, Francia (Belleville / Père Lachaise)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º275 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un poco de higiene no les caería mal.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

No es un hotel caro, así que no hay que hacerse grandes expectativas, sin embargo la alfombra de la habitación estaba muy sucia y el tapete del ascensor peor aún, con un olor terrible. Las colchas pareciera que no las lavan nunca, así que en higiene deja mucho que desear. La zona es agradable y tranquila, bien ubicado, cerca de la estación del metro y de algunas paradas de autobús. Se pueden ver restaurantes, cafeterías, panaderías y muchos comercios.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nadaudhotel, Propriétaire en Nadaud Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Google Traductor
Tout d'abord je vous remercie de signaler nos tarifs attractifs.
Concernant le quartier, je ne peux que partager votre point de vue et vous en remercier.
Pour ce qui est de l'hôtel en lui-même, vous êtes venue au mois de mars et je suis vraiment désolé si vous avez subi des désagréments.
Mais je dois vous dire que depuis cette date toutes les chambres et parties communes de l’hôtel Nadaud ont été rénovées, et notamment, entre autres, les moquettes ont été supprimées et remplacées par du parquet , les couvertures et dessus de lit sont en cours de remplacement par des couettes... Nous espérons avoir le plaisir de vous recevoir une prochaine fois dans l’avenir au Nadaud dans des conditions qui vous satisferont.
Chose très importante, je vous signale que malgré ces gros travaux de rénovation, les tarifs n’ont pas varié par rapport aux tarifs de 2012/2013.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

159 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    73
    11
    3
    0
Ver opiniones para
15
93
16
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Hemos pasados unos días en Paris y nos hospedamos en el Hotel Nadaud. Nos gustó mucho la cercanía de las paradas de autobus y el metro, su accesibilidad lo hacen muy atractivo. Una vez allí, el personal no trató con mucha amabilidad, nos facilitaron toda la información sobre Paris y nos aclararon las dudas que teníamos. Un punto a su favor es que hay numerosos restaurantes, pastelerias y bares alrededor con mucho ambiente y personal muy amable.
El precio no está nada mal, sin embargo se trata de un hotel antíguo que necesita una reforma urgente, la entrada, las escaleras, el cuarto de baño, los muebles, etc. Por lo que entiendo que no es un hotel para las personas exigentes, pero es adecuado y acorde al precio que tiene.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nadaudhotel, Propriétaire en Nadaud Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Google Traductor
Tout d’abord, je tiens à vous remercier pour vos gentils remarques sur notre quartier (petit village dans Paris) et sur notre sens de l’hospitalité. Concernant les chambres et les parties communes, comme vous avez pu le constater très certainement si vous étiez avec nous au mois de juin, l’hôtel est en totale rénovation et je regrette que vous n’ayez pas pu bénéficier d’une chambre nouvellement refaite. Je dois signaler que les prix de nos prestations n’augmenteront pas et que tous les travaux seront finis pour la rentrée de septembre 2013.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estoy muy agradecida por la hospitalidad de todas las personas que trabajan en el hotel.

Llegamos desde Ecuador a la madrugada y todos nos recibieron coordialmente.

Al día siguienten nos proporcionaron mapas y catálogos con información para poder disfrutar de París.

Cada día la atención nos hacía sentir como en casa, la habitación ordenada y limpia, la concexión a Internet todo el tiempo, y la disponibilidad de todos a colaborar con tus necesidades; desde guardar alimentos en la refirgeradora del hotel hasta preguntarte como estuvo tu día y si necesitas ayuda a cada momento.

Excelente ubicación orque queda a tres pasos de una estación de metro.

Se los recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nadaud Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nadaud Hotel

Dirección: 8 Rue de la Bidassoa, 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Belleville / Père Lachaise
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º275 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 113 €
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nadaud Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nadaud Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.