“Excelente estadía!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Observatoire Luxembourg

Añadiste el Hotel Observatoire Luxembourg a tu lista de perfiles guardados
Hotel Observatoire Luxembourg
3.0 de 5 Hotel   |   107, boulevard St Michel | ., 75005 París, Francia (Luxembourg)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º59 de 1.794 hoteles en París
“Excelente estadía!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos alojados con mi novio en este hotel. Las habitaciones eran iguales a lo que habíamos visto por internet. El servicio, excelente, así como también la ubicación, cerca de todo y sobre todo del RER B que conecta con el aeropuerto!

Lo recomendamos!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hôtel Observato... L, Responsable relations clients en Hotel Observatoire Luxembourg, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Eliana_R_BA,

Les agradecemos por su tiempo y por su comentario a propósito de su estancia en nuestro hotel.
En la estación Luxembourg, ubicada a 50 metros del hotel, se puede tomar el tren para ir a los dos aeropuertos de París (Orly y Charles de Gaulle). El viaje es de 45 minutos para los dos.
Estamos también ubicados a 15 minutos caminando del Barrio Latino y de la famosa Notre-Dame.
Les deseamos todo lo mejor para el año 2014 y esperamos acogerles de nuevo pronto,

Saludos atentos,

Jessica

419 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Al llegar nos agobiamos un poco por el tamaño de la habitación (justa, pero como debe ser normal en Paris).
Un vez acomodados al espacio, nos dimos cuenta de la auténtica calidez de este hotel boutique. La decoración es elegante y moderna. La cama es comodísima al igual que las almohadas (4 para elegir) y silencioso para dormir. El Wifi funciona perfecto. Tv plana Philips con conexión USB que funciona si queréis llevar películas grabadas de casa.
El baño bien (sin agobios de espacio y con ventana exterior).
El desayuno, sin tener una variedad excesiva (es un hotel pequeño) es suficiente para que no te canses al estar una semana teniendo su punto fuerte en la calidad de sus productos, incluyendo un zumo natural realmente excelente. La ubicación no puede ser mejor (boca de metro-RER- a 20 metros de la puerta del hotel) y a 10 minutos andando del barrio latino y Plaza Saint Michael y a 15 de Nôtre Dame en la misma dirección. Junto a Jardines de Luxemburgo y en una zona tranquila pero segura. A todo esto, hay que unir un punto muy fuerte: el personal del hotel. En todos los departamentos están a tu entera disposición y desde el inicio de la estancia te tratan con mucha educación , y a la vez te hacen sentir como si fueras de casa, con una simpatía increíble y te ayudan en lo que puedas necesitar. Se esfuerzan en hablar español y te llaman por tu nombre de pila con una sonrisa que te envuelve (especialmente ERIC/ENRIC), aunque está feo que nombremos a alguien en concreto, ya que TODO el personal (restaurante y recepción son encantadores). En resumen, no os arrepentiréis si pasáis allí vuestra estancia en París

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel cercano a todo, caminando, en metro o en bus, con excelente precio. Las habitaciones son pequeñas pero con buen mobiliario. Silencioso, seguro, acogedor. El baño es moderno y meticulosamente mantenido. El único pero que le pongo es la puerta del baño, que jamás queda bien cerrada y es un poco incómodo pues no se tiene completa intimidad.
El desayuno es muy recomendable, mucho más abundante y mejor preparado que en los alrededores y a un muy buen precio.
El personal es amable y dispuesto a ayudar. El día de la salida cayó un gran diluvio y nos obsequiaron un paraguas para poder caminar hasta el metro.
La decoración del lugar es muy moderna...eso sí, si no eres de decoración ultra moderna este no será el lugar para ti. De lo contrario es de completa recomendación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

En diciembre del 2012 fuimos mis tres hijos mi esposa y yo, rentamos dos habitaciones, ambas muy buenas la de los muchachos amplia con tres camas.
El hotel cuenta con un magnífico servicio por parte del personal el
cual es muy atento.
Tiene una magnífica ubicación!
Y la decoración muy atractiva!!
Definitivamente regreso a este hotel!

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Más de un año después de haber pasado con mi esposa una semana en este encantador hotel boutique, en septiembre del 2011, lo recordamos con mucho afecto. Nos sentimos cómodos a partir del mismo momento en que un fantástico señor nos vió llegar en un taxi, salió corriendo a la calle, nos agarró las valijas, nos dijo que nos estaba esperando, y que tuvieramos una cordial bienvenida!Esto fué el comienzo de una atención que considero de las mejores que he tenido en hoteles en mis 80 años de vida. La persona que acabo de describir se llama Moustafá y, junto con la señora Elia, y al margen de la atención correspondiente a sus funciones, nos brindaron todo tipo de información, lo que nos facilitó enormemente la estadía en Paris. Dicho ésto, agrego que en todo lo demás, habitación, camas, desayuno, limpieza, etc., no tengo mas que palabras de elogio. Además, la ubicación es grata pués no está en un lugar demasiado ruidoso,. Pero, reitero, lo verdaderamente destacable es la atención muy personalizada que nos fué brindada.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Observatoire Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Observatoire Luxembourg

Dirección: 107, boulevard St Michel | ., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Luxembourg
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en París
N.°56 de hoteles de negocios en París
N.°64 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Observatoire Luxembourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Observatoire Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Observatoire Luxembourg Hotel
Observatoire Luxembourg Paris

Si es el propietario o director del Hotel Observatoire Luxembourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.