“muy buen hotel y ubicacion excelente.” 4 de 5 estrellas

Hotel Hor
3.0 de 5 Hotel   |   160, rue la Fayette, 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º200 de 1.792 hoteles en París
Salta, Argentina
“muy buen hotel y ubicacion excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La ubicacion del hotel es muy buena,desde el aeropuerto tomamos el tren directo a la gare de nord, desde allí al hotel solo queda cruzar la calle.
Tuvimos un pequeño problema cuando llegamos al hotel respecto a la habitación asignada que se arreglo con la muy buena predisposición y rapidez de Jan( aclaro que no era francés, creo que era ucraniano), quien siempre fue muy hospitalario y atento en los 6 días que tuvimos en el hotel.
El hotel excelente, limpisimo. No desayunamos allí (por el precio) pero si en la habitación ya que habia una jarra eléctrica, tazas,te, azúcar, solo había que comprar croassants en una panadería de la esquina.
Dentro de la gare de nord esta la parada del metro que nos llevo a todos los lugares turisticos y tambien hay lineas de buses. desde alli también tomamos el bus 42 donde inicia su recorrido llegando al final del mismo para volver de nuevo a la gare de nord, lo hicimos a la noche,hermoso fue ver paris de noche por poco precio.
El precio del hotel no es económico pero vale la pena pagarlo, por su ubicacion, por su seguridad, por la limpieza, por su insonorizacion.
Pase 7 dias hermosos en paris. Para hacer mas completo mi viaje me tendría que haber quedado 4 días mas (Me falto conocer lugares) , si alguna vez puedo volver, sin pensarlo vuelvo al mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Como hotel cerca de la gare du nord y gare de l'est, es una experiencia agradable. Si llegas a paris en tren, y planeas utilizar el trasporte publico como medio de transporte en Paris. este hotel ofrece todas las comodidades, independietemente de sus intenciones del viaje, (profesional, turistico, aventura, etc)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

La verdades que para los hoteles que encuentras en París es un hotel muy bueno. Los costos en París son exorbitantes y aunque fue el hotel mas caro de toda nuestra excursión en Europa, lo recomiendo ya que es nuevo, esta en la parte central de París, cerca de la estación de trenes de Gare du Nord, todo limpio y en orden, tiene ascensor y los corredores son amplios para subir maletas. lo único malo cuando fuimos; no te incluye el Desayuno y como todo en París si lo quieres, te vale 19 euros por persona . En la recepción había una niña Mexicana muy amable que nos oriento y nos ayudo con lo que necesitamos, gesto que se agradece en París ya que en general los Parisinos son groseros y descorteses y hasta cuando hablas ingles o Francés y preguntas algo no te responden nada.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta bien, ya que el hotel cuenta con ascensor y si cierras las ventanas no esc...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Yannick B, Directeur général en Hotel Hor, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado (a),

A nombre de mi equipo, quiero darle las gracias por sus comentarios positivos a cerca de su experiencia en el seno de nuestro establecimiento.

El servicio al cliente, es un aspecto primordial de nuestra labor y es nuestra principal preocupación. Le ofrecemos un producto de calidad, único en el área, es una lástima que su estancia sea ensombrecida por la ausencia de una actitud gentil en el servicio y sobre todo de una sonrisa.

Mi colega Sara, quien me ayuda a la traducción de éste texto al español, les agradece calurosamente por su apreciación en cuanto a su ayuda.

En lo que concierne a nuestro desayuno, este último se presenta como un desayuno buffet americano, con una parte caliente y otra fría. El cual, va a evolucionar en los próximos meses, ofreciéndole más productos de alta calidad (jugo de frutas frescas, muffins, galletas…). Con respecto al precio, asciende actualmente a 15 € y permanecerá normalmente a ese nivel.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Paris. A fin de poder beneficiarse de nuestras mejores ofertas, los invito a contactarnos directamente por teléfono o por e-mail. Marie, Murielle, Sara, Azzedine u Olivier tendrán el placer de proponerles las mejores tarifas del momento.

Atentamente quedamos a su entera disposición a fin de poder resolver todas sus dudas y atender sus comentarios.

Cordialmente,

BAUDRY Yannick
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Mademoiselle

¿Has estado en Hotel Hor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hor

Dirección: 160, rue la Fayette, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º200 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Hotel.de, Rumbo, EasyToBook, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Hor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.