“very good experience” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º155 de 1.788 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“very good experience”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

Hotel cómodo, limpio, moderno y nuevo. Muy bien situado con boca de metro cercana. La única pega es que de noche es un lugar sombrio con gente extraña, pero no hay sensacion de inseguridad. Lo recomendaríamos sin duda alguna. Bastantes restaurantes y supermercados en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the ínside área are very quiet
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Hola, hemos estado alojados durante 4 noches en este hotel y la experiencia ha sido más que satisfactoria, era una habitación doble superior en la 5ª planta, el entorno y diseño de la habitación es muy agradable, la habitación es espaciosa y con tarima flotante, el colchón de buena calidad, cómodo y con 7 horas de sueño te sentías descansado, disponíamos de una leja a modo de escritorio donde había un hervidor de agua y sobrecitos de café, té y azúcar que te iban reponiendo, había una pequeña nevera con dos botellas de agua por cortesía del hotel, disponíamos de caja fuerte electrónica. El baño muy moderno, espacioso y limpio, con sobrecitos de aseo personal de calidad y de agradable olor que nos iban reponiendo cada día, dispone de secador, la ducha es amplia con manguera de mano y además con una gran panocha sobre la cabeza con efecto lluvia, desde dentro de la ducha a través de un ojo de buey, puedes ver al amor de tu vida como aprovecha unos minutos más de sueño o desde la cama puedes ver al amor de tu vida como disfruta dándose un baño lo cual me pareció muy sexy.
La habitación tiene ventana así que tiene buena iluminación.

El personal del hotel muy correcto y amable.

La ubicación no es céntrica, según 'Google maps' está a 2'8km del centro de Paris, así que es una zona tranquila y poco ruidosa, tienes la boca del metro a 20 metros, la estación de trenes 'Gare du Nord' a 120 metros e infinidad de líneas de autobuses que pasan por ahí.

Por poner una pega: la señal wifi es gratuita pero es de baja intensidad en la habitación, pero para usar whatsapp es mas que suficiente, pienso que a menor exposición a la radiación de las hondas electromagnéticas mejor calidad de sueño, la señal wifi en el área cerca de recepción es de buena intensidad.

Quiero dejar claro que no tengo ninguna relación profesional o de ningún tipo con este hotel, está opinión está basada según mis criterios como cliente

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve alojado en la planta 5ª en una habitación doble superior, la diferencia de precio con la d...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La ubicacion del hotel es muy buena,desde el aeropuerto tomamos el tren directo a la gare de nord, desde allí al hotel solo queda cruzar la calle.
Tuvimos un pequeño problema cuando llegamos al hotel respecto a la habitación asignada que se arreglo con la muy buena predisposición y rapidez de Jan( aclaro que no era francés, creo que era ucraniano), quien siempre fue muy hospitalario y atento en los 6 días que tuvimos en el hotel.
El hotel excelente, limpisimo. No desayunamos allí (por el precio) pero si en la habitación ya que habia una jarra eléctrica, tazas,te, azúcar, solo había que comprar croassants en una panadería de la esquina.
Dentro de la gare de nord esta la parada del metro que nos llevo a todos los lugares turisticos y tambien hay lineas de buses. desde alli también tomamos el bus 42 donde inicia su recorrido llegando al final del mismo para volver de nuevo a la gare de nord, lo hicimos a la noche,hermoso fue ver paris de noche por poco precio.
El precio del hotel no es económico pero vale la pena pagarlo, por su ubicacion, por su seguridad, por la limpieza, por su insonorizacion.
Pase 7 dias hermosos en paris. Para hacer mas completo mi viaje me tendría que haber quedado 4 días mas (Me falto conocer lugares) , si alguna vez puedo volver, sin pensarlo vuelvo al mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Como hotel cerca de la gare du nord y gare de l'est, es una experiencia agradable. Si llegas a paris en tren, y planeas utilizar el trasporte publico como medio de transporte en Paris. este hotel ofrece todas las comodidades, independietemente de sus intenciones del viaje, (profesional, turistico, aventura, etc)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Hor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hor

Dirección: 160, rue la Fayette, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º155 de 1.788 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Hor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.