Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ambre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ambre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ambre
3.0 de 5 Hotel   |   175 ter rue Tolbiac, 75013 París, Francia (Gobelins)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.147 de 1.793 hoteles en París
El Pilar de Horadada, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
“Genial!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hola a todos!!!, quiero compartir mi experiencia con vosotros, pq vuestras opiniones me han sido muy útiles para elegir mis destinos y estancias. Dicho esto...
El Hotel Ambre me pareció una maravilla!!, después de leer tantas barbaridades sobre los hoteles de París me sorprendió muy gratamente.
El hotel está cerca de la parada de metro TOLBIAC, no está céntrico, pero en metro llegas al centro alrededor de 15 minutos.
Sobre el personal debo decir que la chica recepcionista con la que hicimos el check-in no nos atendío demasiado bien...sobre todo porque no hablaba nada de español y el inglés no era su fuerte, sin embargo, tuvimos la suerte de que al día siguiente había un chico en la recepción de origen latino, y fue super amable además de ayudarnos en todo lo que le consultamos.
Las habitaciones no son muy grandes pero están nuevísimas y modernas. Además dispone de una minicocina, dnd dispones de frigo, fregador y vitroceramica. El aseo tenía ducha, pero insisto, super moderno y limpito todo.
El desayuno normal, era bufé pero pequeñito y en frente dela recepción, con lo típico. Zumo,cafe,leche,cereales,croisants(muy buenos por cierto), matequilla,mermelada,yogur,y algo de fiambre y pan. El desayuno lo podias coger en unas bandejas y subirlo a la habitación.
Sí que dispone de ascensor.
Encontré este hotel buscando, buscando, buscando y comparando mucho.....encontré una Superoferta, pero os aseguro que para lo bueno que es, pagué MUY POCO.
En definitiva volvería seguro a este hotel, siempre y cuando volviera a encontrar la misma oferta claro, pues mi bolsillo no se puede permitir pagar una habitación a su precio normal. Yo pagué la reserva anticipadamente y a través de la agencia online, nada de en el hotel.
Espero ser de gran ayuda para vuestra elección.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

120 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    49
    25
    8
    13
Ver opiniones para
18
57
5
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hice mi reserva por booking.com y cuando llegué a hacer el check in, pagué en metálico para poder disfrutar mi día en París. El día después, cuando llegué de vuelta a España, he visto en el estracto de mi tarjeta que ¡¡¡Me habían cobrado la reserva otra vez!!! 3 días después aún no tengo noticia... Malísima gestión del personal.

Les pedimos si podían contactar con un taxi grande y me hicieron llamar al hotel 2 veces durante el día para ver si lo habían logrado y finalmente

¡¡¡NO NOS PIDIERON EL TAXI!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel está renovado. Muy moderno. Cuenta con microondas y heladera en la habitación lo que soluciona gran parte de la estadía. El baño espacioso y limpio. La habitación un poco pequeña pero muy limpia y agradable. Buen desayuno, no mucha variedad pero abundante y fresco.
La única contra es que casi nadie en el hotel habla español y frente a un problema que tuvimos al llegar a Paris (nos robaron billetera en el tren) nos costó muchísimo hacerle entender al recepcionista del turno tarde que necesitábamos un teléfono para anular las tarjetas. De todos modos han sido bastante agradables.
Recomendaría este hotel.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Despues de todo lo escuchado de los hoteles parisinos esperabamos cualquier cosa, pero el hotel nos sorprendio gratamente, la habitacion pequeña comparadadas con las españolas pero muy limpia y con cocina pequeña y equipada la limpieza buena, el baño (con bañera y espacioso), con calefaccion tanto en el baño como en la habitacion. Nada de ruidos y super tranquilo tanto el hotel como la zona.
La atencion buena.
Desayuno bueno para ser paris.
Asi que en general todo muy bien......

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
22 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Encontre el hotel en google.
Reserve con ellos a traves de su pagina oficial , ingrese mis datos todo , recibi mi numero de reserva y la confirmacion a mi email .
Como tengo una consulta que hacerles les escribo un email. Despues de varios días sin respuestas, llamo por telefono para que una Srita me diga , ah! es que el hotel esta cerrado .
Que iban a tardar 1 o 2 semanas mas que no sabia decirme que perdon .Y asi sin mas , yo me quede a 5 dias de viajar sin hotel en Paris en plena temporada. y ellos ni enterados de mi reserva.

Tienen la pagina funcionando , tambien estan en hoteles.com y en ningun lado dicen que esten cerrados !!!!

Me complicaron la vida porque todavia hoy en dia no consigo hotel disponible estando tan cerca de las fechas, fueron muy poco profesionales , y no se sintieron en lo mas minimo apenados por lo sucedido .
Ojala no haya otros como yo que hayan llegado hasta el hotel sin haberse enterado que este no esta funcionando !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Llamar por telefono antes de reservar, porque la informacion del la web no parece estar actualizada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Place d'Italie / Quartier Asiatique
Hotel Saint Charles
Hotel Saint Charles
N.° 562 de 1.793 en París
4.0 de 5 estrellas 216 opiniones
Gobelins
Ibis Paris Italie Tolbiac
Ibis Paris Italie Tolbiac
N.° 1.052 de 1.793 en París
3.5 de 5 estrellas 283 opiniones
Gobelins
La Manufacture
La Manufacture
N.° 205 de 1.793 en París
4.5 de 5 estrellas 1.021 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Place d'Italie / Quartier Asiatique
Ibis Paris Avenue d'Italie 13eme
Ibis Paris Avenue d'Italie 13eme
N.° 1.065 de 1.793 en París
3.5 de 5 estrellas 583 opiniones
Gobelins
Jack's Hotel
Jack's Hotel
N.° 476 de 1.793 en París
4.0 de 5 estrellas 242 opiniones
Ibis Paris Place d'Italie 13eme
N.° 833 de 1.793 en París
4.0 de 5 estrellas 477 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ambre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambre

Dirección: 175 ter rue Tolbiac, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.147 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambre 3*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ambre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.