“Pequeño pero confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Wagram

Añadiste el Royal Wagram a tu lista de perfiles guardados
Royal Wagram
2.0 de 5 Hotel   |   25 Boulevard Perreire-3 Cite de Pusy, 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º589 de 1.793 hoteles en París
Toluca, México
“Pequeño pero confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos mi esposo, hija y yo desde el 31 de diciembre 2013 hasta el 5 de enero 2014. Recibimos muy buena atención en este hotel. La habitación (una triple) es bastante pequeña, lo cual, como ya sabemos es común en muchos hoteles parisinos, sin embargo la disposición de esta triple permitía cierta privacidad pues en la posición en que está colocada la cama individual no se ve la cama doble y viceversa, lo cual da impresión de haber otra habitación. Tiene dos televisores, uno para cada cama. Un pequeño espacio para poner las maletas y un pequeño closet donde caben algunas ropas y al que lo único que le falta es algunos ganchos más o percheros como se le dice en otros lugares, es donde se cuelga la ropa. Si ponen algunos más pues, sería mejor.
La limpieza fue diaria y muy buena, incluso el día 1ro de enero nos demoramos mucho en levantarnos y la empleada nos avisó para si queríamos limpieza o solo cambio de ropas. Los demás menajes de baño fueron repuestos diariamente. También las toallas. Por la noche me prestaban la secadora de pelo y la devolvíamos por la mañana al salir. No tuve que hacer filas para la secadora. Creo que en el baño no hay lugar específico para ponerla y conectarla.
El wifi es bueno, aunque solo puede usarlo un equipo por vez..
No desayunamos por lo cual no opino sobre ese aspecto, estando allí pusieron un refri en el lobby para vender refrescos, agua y otros lo cual fue bueno para nosotros.
Todos los recepcionistas fueron muy amables, hablaban inglés y no tenían reparo en responder nuestras preguntas. Ofrecen mapas de París en la recepción. Quiero en especial destacar la atención que recibimos de Samy Lounes quien nos trató con mucha amabilidad y nos hizo el favor de calentar nuestra cena, o sea, los alimentos que traíamos de supermercados para comer antes de dormir.También Salim fue muy amable y nos ofreció alternativas de transporte para salir del hotel, provocó nuestra conversación con gran acogida. Ambos merecen nuestro reconocimiento especial.
Por último recomiendo, para los que se mueven en metro, quedarse en la estación Pereire de la línea 3 pues saliendo de la estación y caminando hacia la derecha está el Boulevard del mismo nombre y por ese boulevard se llega hacia la Plaza Wagram y se continúa por el mismo boulevard y se encuentra la calle Cité de Pusy que es la del hotel y sale al boulevard. Otros metros cercanos son Wagran y Malesherbes. Muy cerca está la estación de trenes Pont Cardinet, sin embargo no aprendí a usar el servicio y no lo pude hacer, en la zona circulan varios autobuses. Sería conveniente saber usar todas las vías. Yo no tuve el tiempo. Es una zona tranquila, pero no hay muchos comercios cerca, así que no olviden comprar su agua o la bebida que quieran tener en la habitación. Por la Ave Wagram se llega caminando al Arco de Triunfo. Me gustó el hotel y lo recomiendo para estar en París.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel está muy ubicado si tenés ganas de caminar, encontrarlo nos costó un poco porque esta en una pequeña calle, pero de ahí hay buena locomoción y se llega también caminando al Arco del Triunfo y demás. El desayuno no vale la pena, el lugar para desayunar es muy chico, y no tiene variedad. La habitación era cómoda, pero tenía humedad. Le falta mantenimiento al hotel. Tienen wi fi incluido gratuito.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Wagram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Wagram

Dirección: 25 Boulevard Perreire-3 Cite de Pusy, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º589 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Wagram 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Wagram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royal Wagram, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.