Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Grey Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Le Grey Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Grey Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   12 rue de Parme, 75009 París, Francia (Opéra)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 1.792 hoteles en París
Bilbao, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
“un hotel encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

pasamos un fin de semana en noviembre y la verdad lo recomiendo , bien situado y la gente encantadora , el desayuno muy bien y las habitaciones muy monas . el hotel esta nuevisimo y la verdad que es myu centrico , la opera esta a 10 minutos andando y la zona es muy tranquila

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa B, Directeur général en Le Grey Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado cliente.
Todo el equipo se une a mí para darle las gracias por su comentario que nos hizo un gran placer.
Espero que te veré muy pronto.

Sinceramente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

214 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    133
    72
    4
    3
    2
Ver opiniones para
39
97
12
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Grey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Grey Hotel

Dirección: 12 rue de Parme, 75009 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º113 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Grey Hotel 4*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Grey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Grey Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.