“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º119 de 1.794 hoteles en París
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos encantó este hotel! Nos quedamos con mi marido 5 noches aquí y fue muy buena experiencia. Es un hotel boutique pequeño, con un diseño bien cuidado y bastante nuevo. Nos quedamos en una habitación ejecutiva, de buen tamaño para ser París, con balcón y tina. El personal bastante atento. Y el desayuno muy rico, buen café, croissants, selección de quesos, etc. El precio adecuado, 15 euros. Con respecto a la ubicación, si bien no es céntrico, está relativamente cerca de varios puntos turísticos, el metro está a un par de cuadras y en la misma calle hay una estación de bicicletas (buena idea inscribirse al sistema de bicicletas velib). El barrio es tranquilo, no tan turístico y a media cuadra hay un supermercado bien surtido. Recomiendo este hotel 100%.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

179 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

pasamos un fin de semana en noviembre y la verdad lo recomiendo , bien situado y la gente encantadora , el desayuno muy bien y las habitaciones muy monas . el hotel esta nuevisimo y la verdad que es myu centrico , la opera esta a 10 minutos andando y la zona es muy tranquila

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Vanessa B, Directeur général en Le Grey Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado cliente.
Todo el equipo se une a mí para darle las gracias por su comentario que nos hizo un gran placer.
Espero que te veré muy pronto.

Sinceramente

¿Has estado en Le Grey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Grey Hotel

Dirección: 12 rue de Parme, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º119 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Grey Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Agoda, Splendia, Tingo, Otel, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Grey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Grey Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.