“Martín y sus amigos :)” 5 de 5 estrellas

Tipo: Visitas guiadas a pie, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Martín y sus amigos :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Martín y sus amigos fue una experiencia enriquecedora para mí y mi familia, su propuesta turística e histórica por París es completamente seductora, los detalles marcan una pauta cálida e integradora. Sólo puedo decir: Unos amigos más, llenos de calor y buena energía todo el tiempo. MUY RECOMENDADO.

• Indonesio primero
Cartagena, Colombia
“Lo que siempre debes hacer en París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Ha sido para nuestra familia la mejor experiencia que hemos vivido en nuestro viaje a París
Pepe , un gran estilo y amor por París
Martín, el mejor tour que puedes tomar en París
Nuestros hijos la pasaron de lo mejor tanto los de 19 años , como el de 8 años
Gracias por el picnic , sabores de París frente a la torre Eiffel !! Nos dejo sin palabras
Claudia , gracias !!!!
Un abrazo
Familia Díaz - Cruz
Cartagena Colombia

3 opiniones sobre atracciones
“Excelente propuesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La mejor manera de conocer Paris con gente muy buena 100% recomiendo!!!la mejor propuesta para conocer lugares mágico!!!

Visitado el enero de 2014
“Un golazo de mitad de cancha!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hicimos la excursión Nocturna! Fue un golazo de mitad de cancha! Si lo que queres es "descubrir" París, no lo pienses. Hacelo!

Visitado el abril de 2014
“Paris, una mirada distinta...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Sinceramente fue la mejor inversion de nuestro viaje haber contratado los servicios de Martin y Pepe!!!!!! Hicimos el tour en bicicleta electrica y el tour a pie y fueron una expreriencia unica, pudimos ver a la ciudad desde su costado turistico pero con el condimento de secretos y curiosidades que Pepe nos transmitio junto a su pasion por Paris!!!!! Gracias Pepe por todo, nos llevamos tu sonrisa y buena onda en nuestros corazones!!!! PARA RECOMENTAR 100%!!!!!!
Marcelo y Silvia desde argentina.

Visitado el mayo de 2014