“Buen sitio para hacer una parada” 4 de 5 estrellas

+33 1 42 60 22 04
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Galette Café no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 152 de 13.620 Restaurantes en París
Intervalo de precios: USD 8 - USD 17
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Mejorada del campo, España
“Buen sitio para hacer una parada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Visitando el museo de Orsay, esta creperie esta cerquita y merece la pena pasarse por alli.
El camarero entiende el español perfectamente y sus recomendaciones son de fiar. Nosotros probamos la galette del dia y nos gusto. Luego pedimos un cafe y un crepe dulce de postre... Todo muy bueno

Ciudad de México, México
“GENIAL!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Cada vez que me encuentro en Paris, sin duda voy a este lugar, el ambiente es muy amigable, los meseros siempre sonriendo, Laura nuestra mesera siempre muy atenta, ademas que habla español y nos atendio como si estuvieramos en casa, y Antoine que es el propietario siempre al pendiente de nuestras necesidades, contando experiencias interesantes siempre con una sonrisa. La decoración es sencilla y agradable muy luminosa. Sin mencionar que las crepas son las mejores que he probado, ya que los productos son BIO, y la sidra artesanal que ofrecen es sin lugar a dudas un plus para deleitar el paladar. Realmente quedamos satisfechos al 100% no hay ningun detalle negativo de Galette Café y regresaré siempre que pueda.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Galettecafe, Manager en Galette Café, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muchas gracias por este comentario, es en verdad un placer saber que pasaron un buen momento con nosotros y que la comida y el ambiente les gustó. Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderles muy pronto y sorprenderlos con nuestra nueva carta de verano. À très bientôt!!!