“Galettes auténticas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Galette Café

Galette Café
2 rue de l'Universite | Saint Germain des Près, 75007 París, Francia (Saint-Germain-des-Prés)
+33 1 42 60 22 04
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Galette Café no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 157 de 13.711 Restaurantes en París
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 8 - USD 17
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Saint-Germain-des-Prés
“Galettes auténticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

En un viaje a París queríamos probar una auténtica galette bretona y acabamos aquí por las buenísimas críticas que tenía en Tripadvisor. La verdad es que no defraudó.
El sitio es pequeño, no especialmente bonito pero acogedor, sobre todo nuestra mesa que estaba un poquito apartada y al lado de la ventana.
El camarero es súper simpático y habla español perfectamente. Nosotros seguimos su recomendación a la hora de pedir y acertamos de pleno.
Empezamos con una ensalada que estaba rica pero tampoco espectacular.
Luego pedimos una galette cada uno y con en entrante fue más que suficiente. Pedimos la clásica de queso, jamón y huevo y una que el camarero nos dijo que era su favorita que tenía una salchicha un punto picante y tomate y pimiento confitados. La verdad es que ambas estaban riquísimas. La masa es crujiente y tiene un sabor muy especial y ves cómo las preparan porque la cocina está detrás de un cristal.
De precio, para ser París, estaba fenomenal y además pudimos reservar a través de Eltenedor, así que súper cómodo.
Un sitio recomendable 100% al que volveremos seguro en cada viaje a la ciudad.

Visitado el enero de 2014

Vigo, España
“Las mejores Galletes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Aunque no queda en una zona céntrica sus galletes y la mujer del dueño que al ser mexicana habla un perfecto español, hacen que su visita te proporcione un rato agradable para la boca y el oído

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Ponferrada
“Aunténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve en Paris hospedada cerca de Les Invalides, fui a cenar un martes a la noche. Todo es realmente artesanal y auténtico: La harina de las galettes proviene de un molino de piedra, la sidra de un agricultor de Bretaña así como los embutidos. Ambiente muy agradable, muy buena relación calidad/precio.Da gusto encontrar sitios donde se trabaje una materia prima tan escogida y con respeto al cliente. Excelente el crepe suzette.
Sin duda volveré. Merece la pena acercarse está a unos 10 minutos de paseo agradable desde Les Invalides.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mejorada del campo, España
“Buen sitio para hacer una parada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Visitando el museo de Orsay, esta creperie esta cerquita y merece la pena pasarse por alli.
El camarero entiende el español perfectamente y sus recomendaciones son de fiar. Nosotros probamos la galette del dia y nos gusto. Luego pedimos un cafe y un crepe dulce de postre... Todo muy bueno

Ciudad de México, México
“GENIAL!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Cada vez que me encuentro en Paris, sin duda voy a este lugar, el ambiente es muy amigable, los meseros siempre sonriendo, Laura nuestra mesera siempre muy atenta, ademas que habla español y nos atendio como si estuvieramos en casa, y Antoine que es el propietario siempre al pendiente de nuestras necesidades, contando experiencias interesantes siempre con una sonrisa. La decoración es sencilla y agradable muy luminosa. Sin mencionar que las crepas son las mejores que he probado, ya que los productos son BIO, y la sidra artesanal que ofrecen es sin lugar a dudas un plus para deleitar el paladar. Realmente quedamos satisfechos al 100% no hay ningun detalle negativo de Galette Café y regresaré siempre que pueda.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Galettecafe, Manager en Galette Café, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muchas gracias por este comentario, es en verdad un placer saber que pasaron un buen momento con nosotros y que la comida y el ambiente les gustó. Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderles muy pronto y sorprenderlos con nuestra nueva carta de verano. À très bientôt!!!