“No nos importaría repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette

Añadiste el Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette a tu lista de perfiles guardados
Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette
3.0 de 5 Hotel   |   175 rue Lafayette, 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ocupa el puesto n.º1.072 de 1.793 hoteles en París
Cáceres
“No nos importaría repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Hemos pasado 5 noches (principios julio 2009) en este hotel y si bien teníamos nuestras reservas sobre la idoneidad de la elección, a las 24 horas nos dimos cuenta del acierto.
El servicio de recepción fue correcto, ello a pesar de que hay un recepcionista con gafas que pasa un poco.
La habitación que nos asignaron era lo suficientemente grande para que los 3 (padre, madre hijo de 10 años) nos desenvolviéramos sin estrecheces. Decoración minimalista, camas cómodas.
El cuarto de baño muy amplio y con el inodoro independiente. Muy bien, nos permitía solapamiento sin interferencias, con el consiguiente ahorro de tiempo.
La limpieza magnífica, tanto suelos (moqueta) como sábanas, toallas, sanitarios. Cambios y limpieza diaria. Muy bien.
Nuestra habitación estaba encima del bar del hotel y daba a la calle de atrás de Lafayette. No tuvimos que sufrir esos ruidos que algún cliente cita. Dormimos de maravilla. Ni por las mañanas había trasiego. El descanso, después de jornadas agotadoras, fue pleno.
El desayuno muy correcto. Sin excesos, pero con lo necesario: jamón york, salami, mantequilla, mermelada, croisanes, bollitos con chocolate, bollos con pasas, yogures, zumos, y el café o infusiones servidos con elegancia en jarras personales.
Nada que aportar adicionalmente a su excelente ubicación. La estación de metro y de RER Gare du Nord nos permitió movernos hacia todos sitios, y estaba a menos de 1 minuto a pie desde la recepión. ¡Un lujo!
La zona dispone de variada oferta en hostelería, incluso enfrente de la estación du Nord hay un restaurante de renombre. No obviar que a través de la c/ Dunkerque, se está a 15 minutos andando de Montmartre.
Solo un pero. Si vas demasiado tarde al hotel, puedes ver pintas raras, aunque nosotros no tuvimos problemas. Y otro más: la recepción huele a atarjea, auque se nota que intentan disimularlo o paliarlo.
Lo dicho: nos no importaría repetir.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

Acabamos de volver de un puente en Paris, y estuvimos en este hotel. Es muy cómodo porque está el lado de dos estaciones principales y en metro te mueves muy bien a todos lados.
Es verdad que es para estancias no muy largas y para ir sin niños, ya que las habitaciones son pequeñas y los armarios mas aún, pero para una pareja que va de turismo es un buen lugar.
El desayuno estaba muy bueno, no demasiada variedad pero muy rico.
Volveria a este hotel, me ha gustado.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Antes de reservar este hotel consultamos esta pagina y la verdad que nos quedamos un poco dudosos por algunos comentarios...pues bien, aqui va el nuestro para que ayude a algunos usuarios que esten en la misma situación que nosotros hace días:
sobre el hotel:habitaciones pequeñitas pero bastante limpias, el baño casi es mas grande que la habitación pero en general muy confortable.
sobre el desayuno: como bien pone, es "petit" (pequeño buffet) pero nos gusto,2 clases de bolleria,3 de embutidos,cereales, mermelada, mantequilla, zumo,cafe,te o chocolate, bastante bueno comparándolo con el del primer día que tuvimos que desayunar por nuestra cuenta, por 8 euros 2 cafes pequeñines sin leche y un bocata a medias bastante soso, asi que cuando vimos el del hotel nos supo a gloria.
sobre la ubicación: para nosotros inmejorable, ya que esta al lado de la estación norte y este y tienes todos los enlaces para cualquier parte que quieras visitar, en el barrio puedes encontrar muchos comercios y una amplia variedad de restaurantes.
Y sobre el ruido que leimos un comentario avisándolo: no nos enteramos de nada, solo una que otra ambulancia esporádica, lo normal en una ciudad grande.
Por lo tanto, volveriamos a este hotel y lo recomendariamos, siempre teniendo claro que vas a un hotel modesto, pero limpio y aceptable.
Lo único que cambiariamos: las almohadas que estan un poco chafadas y la cama un poco blanda.
Esperamos que este comentario sirva positivamente, nosotros quedamos mu contentos.
Tomas y MªJosé

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — almohadas y cama blandas
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2008

El hotel calidad precio es caro, pero el hotel no esta nada mal, la gente de recepción muy amable y nos ayudo en dudas que teniamos. No esta céntrico, pero tiene una salida de metro a unos 75 metros ( Magenta ) y parada de autobus de dos lineas delante mismos del hotel.
El desayuno tipo buffet, era correcto, bolleria, pan con jamon y queso,fruta, vamos muy poco variado pero correcto. La habitacion no era muy grande ( 304 ) pero limpia y perfecta para lo que nosotros queriamos, dormir, ya que saliamos del hotel a primera hora y volviamos a las 23:30h.
Nosotros si que volveriamos al hotel, el único problema que tiene este hotel es el precio, pero este problema es en todo Paris. Si podeis pedir la habitación que no sea hacia Gare est, menos ruido pensamos.

Se alojó el abril de 2008
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2005

Acabamos de pasar nuestras primeras vacaciones en el extranjero después de algunos años con nuestra hija de 3 años de edad en Paris. Al llegar al hotel nos dieron una habitación en el piso de arriba, mirando a la estación de trenes. La “cama” de mi hija había sido empujada contra la ventana. La habitación era pequeñísima y no podíamos mover la cama a ningún otro lado. La ventana era baja con tan sólo un pequeño barandal en la parte de afuera. Claro que lo primero que hizo fue subirse al barandal. Estábamos 7 pisos arriba. Por las noches el ruido de la estación era tan alto que estábamos aún despiertos a las 12am, escuchando los anuncios en francés, fantástico. Después de dormir peor que nunca, nos quejamos en la recepción y asombrosamente nos cambiaron a una habitación en la parte trasera del hotel. Fue fantástico que nos cambiaran, pero nos impresionó el que no hubiesen considerado nuestra habitación y niña desde un principio. ¿Quién pone a un pequeño niño en una cama junto a una ventana abierta 7 pisos arriba? Pero bueno, el hotel estaba limpio, el personal estaba bien, la ubicación era terrible. Rodeado de tiendas de sexo y de tipos sucios. Nunca me alojaré de nuevo aquí. Oh, y el hotel olía a huevos podridos, debe haber sido la cloaca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette

Dirección: 175 rue Lafayette, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.072 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.