“cómo nos engañan!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.032 de 1.793 hoteles en París
granada
“cómo nos engañan!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Para nada tiene que ver la habitación que muestran con la que te dan. Nada de aire acondicionado, nada de conexión a internet, el bufet de desayuno muy normalito y poca variedad. ¿No tienen la obligación de ofrecer la habitación que enseñan en el anuncio?
Si estaba muy limpio y su ubicación no es mala del todo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
apure
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

los colchones estan vencidos y el mugre en los banos son terrible lo unico bueno es que esta a 1 minuto del gare du nord pero en paris como en toda europa da miedo salir de noche los negros paracen asesinos todos la recepcion es teriible solo una persona fue amable nos llamo el taxi economico nos permitio hacerle preguntas referente a la ciudad todo ok pero el hotel es horrible los pasillos no tienen luz

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Cáceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Hemos pasado 5 noches (principios julio 2009) en este hotel y si bien teníamos nuestras reservas sobre la idoneidad de la elección, a las 24 horas nos dimos cuenta del acierto.
El servicio de recepción fue correcto, ello a pesar de que hay un recepcionista con gafas que pasa un poco.
La habitación que nos asignaron era lo suficientemente grande para que los 3 (padre, madre hijo de 10 años) nos desenvolviéramos sin estrecheces. Decoración minimalista, camas cómodas.
El cuarto de baño muy amplio y con el inodoro independiente. Muy bien, nos permitía solapamiento sin interferencias, con el consiguiente ahorro de tiempo.
La limpieza magnífica, tanto suelos (moqueta) como sábanas, toallas, sanitarios. Cambios y limpieza diaria. Muy bien.
Nuestra habitación estaba encima del bar del hotel y daba a la calle de atrás de Lafayette. No tuvimos que sufrir esos ruidos que algún cliente cita. Dormimos de maravilla. Ni por las mañanas había trasiego. El descanso, después de jornadas agotadoras, fue pleno.
El desayuno muy correcto. Sin excesos, pero con lo necesario: jamón york, salami, mantequilla, mermelada, croisanes, bollitos con chocolate, bollos con pasas, yogures, zumos, y el café o infusiones servidos con elegancia en jarras personales.
Nada que aportar adicionalmente a su excelente ubicación. La estación de metro y de RER Gare du Nord nos permitió movernos hacia todos sitios, y estaba a menos de 1 minuto a pie desde la recepión. ¡Un lujo!
La zona dispone de variada oferta en hostelería, incluso enfrente de la estación du Nord hay un restaurante de renombre. No obviar que a través de la c/ Dunkerque, se está a 15 minutos andando de Montmartre.
Solo un pero. Si vas demasiado tarde al hotel, puedes ver pintas raras, aunque nosotros no tuvimos problemas. Y otro más: la recepción huele a atarjea, auque se nota que intentan disimularlo o paliarlo.
Lo dicho: nos no importaría repetir.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

Acabamos de volver de un puente en Paris, y estuvimos en este hotel. Es muy cómodo porque está el lado de dos estaciones principales y en metro te mueves muy bien a todos lados.
Es verdad que es para estancias no muy largas y para ir sin niños, ya que las habitaciones son pequeñas y los armarios mas aún, pero para una pareja que va de turismo es un buen lugar.
El desayuno estaba muy bueno, no demasiada variedad pero muy rico.
Volveria a este hotel, me ha gustado.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Antes de reservar este hotel consultamos esta pagina y la verdad que nos quedamos un poco dudosos por algunos comentarios...pues bien, aqui va el nuestro para que ayude a algunos usuarios que esten en la misma situación que nosotros hace días:
sobre el hotel:habitaciones pequeñitas pero bastante limpias, el baño casi es mas grande que la habitación pero en general muy confortable.
sobre el desayuno: como bien pone, es "petit" (pequeño buffet) pero nos gusto,2 clases de bolleria,3 de embutidos,cereales, mermelada, mantequilla, zumo,cafe,te o chocolate, bastante bueno comparándolo con el del primer día que tuvimos que desayunar por nuestra cuenta, por 8 euros 2 cafes pequeñines sin leche y un bocata a medias bastante soso, asi que cuando vimos el del hotel nos supo a gloria.
sobre la ubicación: para nosotros inmejorable, ya que esta al lado de la estación norte y este y tienes todos los enlaces para cualquier parte que quieras visitar, en el barrio puedes encontrar muchos comercios y una amplia variedad de restaurantes.
Y sobre el ruido que leimos un comentario avisándolo: no nos enteramos de nada, solo una que otra ambulancia esporádica, lo normal en una ciudad grande.
Por lo tanto, volveriamos a este hotel y lo recomendariamos, siempre teniendo claro que vas a un hotel modesto, pero limpio y aceptable.
Lo único que cambiariamos: las almohadas que estan un poco chafadas y la cama un poco blanda.
Esperamos que este comentario sirva positivamente, nosotros quedamos mu contentos.
Tomas y MªJosé

¿Has estado en Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette

Dirección: 175 rue Lafayette, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.032 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.