“Buen hotel para alojarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette

Añadiste el Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette a tu lista de perfiles guardados
Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette
3.0 de 5 Hotel   |   175 rue Lafayette, 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ocupa el puesto n.º1.082 de 1.793 hoteles en París
Sevilla, España
“Buen hotel para alojarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

El hotel no esta mal, esta muy bien situado en cuanto a estaciones de tren y metro porque la estacion gare du nord esta a 2 minutos. La habitacion pequeña pero limpia que es lo que importa y el desayuno bien.Ahora si, el colchon horrible, parecia una cama de agua de lo que se hundia. Personal muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Un hotel perfecto para pasar unos dia en paris, yo fui con mi pareja y las habitaciones aunq no eran muy grandes estaban muy limpias, tenian tele y minibar, armario grande y un par de butacas y una mesita, el personal normal y el desayuno bastante bueno, lo tipico,los baños muy bien equipados, la bañera muy grande, tenia ascensor y la ubicacion genial a un paso de gare du nord para poder ir a cualkier lugar de paris. Muy buena experiencia

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Para nada tiene que ver la habitación que muestran con la que te dan. Nada de aire acondicionado, nada de conexión a internet, el bufet de desayuno muy normalito y poca variedad. ¿No tienen la obligación de ofrecer la habitación que enseñan en el anuncio?
Si estaba muy limpio y su ubicación no es mala del todo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
apure
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

los colchones estan vencidos y el mugre en los banos son terrible lo unico bueno es que esta a 1 minuto del gare du nord pero en paris como en toda europa da miedo salir de noche los negros paracen asesinos todos la recepcion es teriible solo una persona fue amable nos llamo el taxi economico nos permitio hacerle preguntas referente a la ciudad todo ok pero el hotel es horrible los pasillos no tienen luz

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Cáceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Hemos pasado 5 noches (principios julio 2009) en este hotel y si bien teníamos nuestras reservas sobre la idoneidad de la elección, a las 24 horas nos dimos cuenta del acierto.
El servicio de recepción fue correcto, ello a pesar de que hay un recepcionista con gafas que pasa un poco.
La habitación que nos asignaron era lo suficientemente grande para que los 3 (padre, madre hijo de 10 años) nos desenvolviéramos sin estrecheces. Decoración minimalista, camas cómodas.
El cuarto de baño muy amplio y con el inodoro independiente. Muy bien, nos permitía solapamiento sin interferencias, con el consiguiente ahorro de tiempo.
La limpieza magnífica, tanto suelos (moqueta) como sábanas, toallas, sanitarios. Cambios y limpieza diaria. Muy bien.
Nuestra habitación estaba encima del bar del hotel y daba a la calle de atrás de Lafayette. No tuvimos que sufrir esos ruidos que algún cliente cita. Dormimos de maravilla. Ni por las mañanas había trasiego. El descanso, después de jornadas agotadoras, fue pleno.
El desayuno muy correcto. Sin excesos, pero con lo necesario: jamón york, salami, mantequilla, mermelada, croisanes, bollitos con chocolate, bollos con pasas, yogures, zumos, y el café o infusiones servidos con elegancia en jarras personales.
Nada que aportar adicionalmente a su excelente ubicación. La estación de metro y de RER Gare du Nord nos permitió movernos hacia todos sitios, y estaba a menos de 1 minuto a pie desde la recepión. ¡Un lujo!
La zona dispone de variada oferta en hostelería, incluso enfrente de la estación du Nord hay un restaurante de renombre. No obviar que a través de la c/ Dunkerque, se está a 15 minutos andando de Montmartre.
Solo un pero. Si vas demasiado tarde al hotel, puedes ver pintas raras, aunque nosotros no tuvimos problemas. Y otro más: la recepción huele a atarjea, auque se nota que intentan disimularlo o paliarlo.
Lo dicho: nos no importaría repetir.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette

Dirección: 175 rue Lafayette, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.082 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercure Paris Gare Du Nord La Fayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.