“Muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eden

Añadiste Hotel Eden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eden
3.0 de 5 Hotel   |   110 Rue Blomet | Vaugirard/Grenelle, 15eme, 75015 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º92 de 1.795 hoteles en París
“Muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El Hotel es super moderno, limpio y cómodo. Está ubicado en una zona muy tranquila y a 150mts del metro, lo que es muy practico para moverse por la ciudad.
Tiene restaurantes, bares, panaderia, supermercados, todo muy cerca.
Muy linda habitación y espaciosa.
Sería muy interesante que alguno de los recepcionistas hablara español, sumaria mucho a la experiencia de las personas que no hablán inglés o francés.
Si volvemos a París, sin dudas contrataríamos nuevamente este hotel

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Julien B, Réceptionniste en Hotel Eden, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados clientes,

Le agradecemos mucho, por haber utilizado un momento de su tiempo, para compartirnos la opinion y apreciacion positiva de nuestro servicio que usted tuvo durante su estancia en nuestro Hotel Eden.

Es un placer poder saber que le a encantado la manera como nuestro hotel esta adornado.
Que el estilo y la presentacion. La quietud y la limpieza. Le gusto.

Es una lastima que no haya podido conocer nuestra recepcionista que habla espanol, porque estaba de vacaciones en ese momento.
Para su informacion tenemos tres receptionistas, los cuales hablan respectivamente ingles, espanol y ruso.

Esperando que podamos tener el placer y alegria de volverla a recibir en nuestro hotel, durante un proximo viaje.

Cordialmente

Emilie

• Chino (simplificado) primero
Cartagena District, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014

muy bueno. Valdria la pena que alguno de los trabajadores hablara espanol. muy cerca de estacion del metro y hay buenos restaurantes al rededor de buen precio. Hay un carrefur cerca. El desayuno esta bien.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Julien B, Assistant Manager en Hotel Eden, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus muy amables comentarios y su fantastica calificacion.
Estamos muy contentos de haberlos recibido en nuestro hotel.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestro español y esperamos verlos otra vez en Paris.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Hotel moderno, pequeño, limpio, cómodo, muy tranquilo. La habitación muy bonita, con decoración inspirada en la naturaleza y de tamaño razonable. El baño moderno y muy limpio, con una ducha amplia y el inodoro separado en otro habitáculo. Amplios armarios, con caja de seguridad y minibar. Televisor de pantalla plana con muchos canales franceses e internacionales. El personal de conserjería muy amable, nos hemos comunicado con ellos en francés e inglés, y cuidaron de nuestro equipaje, tras el chekout, hasta la tarde. La ubicación del hotel es muy buena, ya que no está en una zona turística sino en un barrio muy tranquilo, pero magníficamente comunicado por Metro (línea 12, Vaugirard, a menos de 5 minutos). Desde la esquina de la calle del hotel puede verse la Torre Eiffel. La relación calidad-precio es magnífica. Sin duda, repetiremos hotel en nuestra siguiente visita a Paris.
En calles adyacentes al hotel hay fruterías, pastelerías-panaderías, pescaderías, cafeterías, restaurantes, supermercados, etc. Hemos cenado en dos brasseries que nos han gustado, muy cercanas al hotel: Le P'tit Gavroche, en el 88 Rue Blomet. La segunda brasserie es Les Artisans, en 106 Rue Lecourbe.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Julien B, Assistant Manager en Hotel Eden, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus muy amables comentarios y su fantastica calificacion.

Estamos muy contentos de haberlos recibido en nuestro hotel y esperamos verlos otra vez en Paris.

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La estancia fue placentera, Renté dos cuartos en mi estadía en París en agosto de 2014. Un barrio muy tranquilo y todos en el hotel, sin excepción, tiene una súper atención, algo que pocas veces se ve ya en el mundo.
Los cuartos como en todo París son pequeños.
Sólo un detalle el que se debe trabajar o cuidar para futuros huéspedes; en una habitación un día encontré un bicho con alas en la cama --yo estaba en ese cuarto con bebé de 8 meses--. Supongo que se metió por la ventana y no hay problema alguno.
El único problema para no sacar 10 de calificación se dio en la última noche en uno de los cuartos, donde se quedó mi hermana, pues ella encontró en la cama un tipo caracol, mismo que le sacó una roncha. Ella sintió algo mientras dormía y se dio cuenta del pequeño visitante.
Eso no debe pasar, es un hotel que luce lindo y limpio, pero sí deben tener más cuidado en la limpieza de cuartos. Hacerla bien al 100 %, pues a veces me di cuenta que por flojera quizá las mujeres que hacen el aseo lo hacen a la ligera, pues por ejemplo un día dejé a propósito una pequeña envoltura de comida en la cómoda y no la movieron en dos días; esto lo hago normalmente cuando viajo, pues así me doy cuenta de la limpieza, y llevó viajando desde hace 15 años muy seguido por todo el mundo.
Al final, un hôtel muy recomendable. Sòlo cuiden esos detalles para que sigan teniendo éxito por su relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable agarrar una hab que no dé a la calle.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su buena calificacion y sus comentarios.

Estamos sorprendidos de escuchar sus aventuras.
Lo que usted describe no ha ocurrido nunca y hemos hecho arreglos para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos que hay tenido una estancia agradable y esperamos verte pronto.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos pasado seis días alojados en este hotel. Habitaciones algo pequeñas (me alojé en una superior algo mas grande) y baños también. No obstante la decoración, limpieza y habitabilidad es óptima. Se trata de llegar y poder asearnos y descansar para continuar con nuestra visita.

Se encuentra a menos de cinco minutos de una estación de metro (Vaugirard) que ayuda mucho en la visita a París para poder moverte por toda la ciudad. Eso sí es necesario estar preparado para subir y bajar muchas escaleras en el metro.

Totalmente recomendable. El desayuno repetitivo pero completo, los zumos son naturales.

Dispone ademas de un pequeño gimnasio y sauna.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pedir una superior mejor son mas amplias y la cama es mas grande.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Julien B, Assistant Manager en Hotel Eden, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimados Clientes,

Gracias por sus amables commentarios.

Esperamos tener de nuevo el placer de darle la bienvenida al Hotel Eden.

¿Has estado en Hotel Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eden

Dirección: 110 Rue Blomet | Vaugirard/Grenelle, 15eme, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.