“Felicien Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 1.794 hoteles en París
Puebla, México
“Felicien Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Un excelente hotel, en un lugar céntrico en París. El servcio de calidad. Los espacios pequeños, pero elegantes. Cerca de la estación de tren y del metro. Altamente recomendable en toda temporada. Bue

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista a la calle. Es silenciosa y muy parisina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Colombe G, Gerente en Hotel Felicien by Elegancia, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimada señora Evelinda1404,

Queriamos agradecerla por tomar su tiempo escribiendo un comentario tan positivo sobre el Hotel Felicien en TripAdvisor.

Hemos abierto el Hotel desde hace un año y no paramos nuestros esfuerzos para satisfacer nuestros clientes como usted.
¡Leer su opinión es muy alentador para todo nuestro equipo!
Es verdad, nuestro hotel es lo que llamamos un “Boutique Hotel”, entonces se encuentra habitaciones modernas, decoración muy designó, con servicio 4 estrellas añadiendo servicio muy personalizado para cada uno: consejos turísticos, organización de su estancia (taxi, restaurantes, utilización de transportes…) Intentamos cuidar de cada uno como nuestro único huésped.

Nuestro barrio es muy silencioso para los que buscan tranquilidad no demasiado lejos de los centros turísticos en autobuses y metros.
Como lo han tan bien dicho, es verdad Paris es siempre agradable tanto en verano como en invierno. ¡Nuestro Spa siempre está abierto y gratis para nuestros clientes que quieren relajarse después de un día de visitas y compras!

Recomendación especial para temporada primavera cuando no hace demasiado frio para disfrutar de los parques.
¡Le invitamos a contactarnos directamente la próxima vez para disfrutar de una de las 2 suites en el último piso con terraza privada y jacuzzi!
Muy atentamente,

Colombe Guellerin
Directrice

¿Has estado en Hotel Felicien by Elegancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felicien by Elegancia

Dirección: 21 rue Felicien David, 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Felicien by Elegancia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Weekend Desk, Hoteles.com, Rumbo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felicien by Elegancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Felicien by Elegancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.