Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impecable, una joya!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fabric

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Fabric a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fabric
4.0 de 5 Hotel   |   31 rue de la Folie Mericourt, 75011 París, Francia (Bastille / Oberkampf)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 1.790 hoteles en París
Colaborador de nivel
4 opiniones
“Impecable, una joya!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un hotel boutique precioso muy bien decorado, atención excelente, buenas piezas excelente ducha y amenities, cada detalle estupendo! Un desayuno exquisito, café gratis durante el día en el lobby. Nada que envidiar a un 5 estrellas

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

574 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    463
    100
    11
    0
    0
Ver opiniones para
128
308
19
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Pasé un fin de semana increible en París con mi esposa y la elección de este hotel contribuyó mucho a que así fuese.

El hotel es completamente nuevo, si no entendí mal lo abrieron a finales de junio, por lo que creo que estrenaba dormitorio. Las habitaciones son amplias y altas, en la que yo estaba en particular, entraba bastante luz (lo cual se agradece en una ciudad "gris" como París). Asimismo, tiene un mini-gimnasio (la sala de masage no estaba abierta todavía) y está muy bien ubicado ya que sin escucharse ni un ruido en el hotel, hay muchos restaurantes y bares muy coquetos por la zona.

Vamos, que si no fuese porque solo ibamos 2 días y mi esposa me mataría con solo plantearselo, me hubiese quedado en el hotel y el barrio todo el fin de semana!! ;p

Por ponerle alguna pega, aunque mi impresión es que siempre que vuelva a París pernoctaré aquí, el baño no tenía bañera (no sé cómo serán los del resto de habitaciones), pero a cambio la ducha era moderna con muchos chorritos.

En resumen, quedamos muy contentos con nuestra visita y estancia (calidad/precio inmejorable), y fijo que volvemos a "la ville de l´amour" y nos quedamos en el "hotel des enamoreux" ;p

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Le 123 Sebastopol - Astotel
Le 123 Sebastopol - Astotel
N.° 8 de 1.790 en París
5.0 de 5 estrellas 983 opiniones
Tour Eiffel / Invalides
Hotel Signature St Germain des Pres
Hotel Ares Paris
N.° 17 de 1.790 en París
4.5 de 5 estrellas 1.977 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Opéra / Bourse
La Maison Favart
La Maison Favart
N.° 24 de 1.790 en París
4.5 de 5 estrellas 1.009 opiniones
Idol Hotel Paris by Elegancia
N.° 22 de 1.790 en París
5.0 de 5 estrellas 126 opiniones
Secret de Paris
N.° 23 de 1.790 en París
4.5 de 5 estrellas 1.101 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Fabric? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fabric

Dirección: 31 rue de la Folie Mericourt, 75011 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille / Oberkampf , République
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 1.790 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fabric 4*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fabric con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fabric, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.