“Impecable, una joya!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fabric

Añadiste el Hotel Fabric a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fabric
4.0 de 5 Hotel   |   31 rue de la Folie Mericourt, 75011 París, Francia (République)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 1.796 hoteles en París
“Impecable, una joya!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un hotel boutique precioso muy bien decorado, atención excelente, buenas piezas excelente ducha y amenities, cada detalle estupendo! Un desayuno exquisito, café gratis durante el día en el lobby. Nada que envidiar a un 5 estrellas

• Se alojó el septiembre de 2013

266 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Pasé un fin de semana increible en París con mi esposa y la elección de este hotel contribuyó mucho a que así fuese.

El hotel es completamente nuevo, si no entendí mal lo abrieron a finales de junio, por lo que creo que estrenaba dormitorio. Las habitaciones son amplias y altas, en la que yo estaba en particular, entraba bastante luz (lo cual se agradece en una ciudad "gris" como París). Asimismo, tiene un mini-gimnasio (la sala de masage no estaba abierta todavía) y está muy bien ubicado ya que sin escucharse ni un ruido en el hotel, hay muchos restaurantes y bares muy coquetos por la zona.

Vamos, que si no fuese porque solo ibamos 2 días y mi esposa me mataría con solo plantearselo, me hubiese quedado en el hotel y el barrio todo el fin de semana!! ;p

Por ponerle alguna pega, aunque mi impresión es que siempre que vuelva a París pernoctaré aquí, el baño no tenía bañera (no sé cómo serán los del resto de habitaciones), pero a cambio la ducha era moderna con muchos chorritos.

En resumen, quedamos muy contentos con nuestra visita y estancia (calidad/precio inmejorable), y fijo que volvemos a "la ville de l´amour" y nos quedamos en el "hotel des enamoreux" ;p

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fabric? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fabric

Dirección: 31 rue de la Folie Mericourt, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fabric 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fabric con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Fabric, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.