“Imposible más por menos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fabric

Añadiste Hotel Fabric a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fabric
4.0 de 5 Hotel   |   31 rue de la Folie Mericourt, 75011 París, Francia (Bastille / Oberkampf)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 1.791 hoteles en París
Albacete, España
“Imposible más por menos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pasamos 5 días en París el pasado Febrero, y la experiencia con este hotel ha sido muy positiva.
Está ubicado en el distrito 11, un barrio menos turístico pero con auténtica vida nocturna y tiendas de toda la vida (calle Oberkampf y otras). La parada del metro está a 2 minutos, pero incluso andando se encuentra a unos 15 minutos de la Bastilla y a unos 25 de Notre-Dame.
El aspecto del hotel es de completamente nuevo, con decoración de diseño y acceso a bebidas, café y aperitivos gratis durante toda la tarde-noche. El desayuno es limitado, pero de buena calidad (15 euros por persona).
La atención del personal es sencillamente perfecta. Nos recibió (en inglés sin problemas) Natalia, que nos ofreció una habitación de nivel superior a la nuestra sólo porque tenían disponibilidad!
El diseño de la habitación y del hotel es elegante pero con un marcado carácter urbanita. Especial atención al baño y a su iluminación.
Como único inconveniente, la cama no era matrimonial, sino que eran camas individuales juntas. Aún así, apenas se notaba la separación, y la comodidad fue máxima.
La conexión wi-fi es adecuada, proporcionándonos una por dispositivo.
No pudimos probar la sauna.
Todo muy limpio y sin sorpresas desagradables (si acaso agradables).
Sin dudarlo repetiría.
Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un hotel boutique precioso muy bien decorado, atención excelente, buenas piezas excelente ducha y amenities, cada detalle estupendo! Un desayuno exquisito, café gratis durante el día en el lobby. Nada que envidiar a un 5 estrellas

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Pasé un fin de semana increible en París con mi esposa y la elección de este hotel contribuyó mucho a que así fuese.

El hotel es completamente nuevo, si no entendí mal lo abrieron a finales de junio, por lo que creo que estrenaba dormitorio. Las habitaciones son amplias y altas, en la que yo estaba en particular, entraba bastante luz (lo cual se agradece en una ciudad "gris" como París). Asimismo, tiene un mini-gimnasio (la sala de masage no estaba abierta todavía) y está muy bien ubicado ya que sin escucharse ni un ruido en el hotel, hay muchos restaurantes y bares muy coquetos por la zona.

Vamos, que si no fuese porque solo ibamos 2 días y mi esposa me mataría con solo plantearselo, me hubiese quedado en el hotel y el barrio todo el fin de semana!! ;p

Por ponerle alguna pega, aunque mi impresión es que siempre que vuelva a París pernoctaré aquí, el baño no tenía bañera (no sé cómo serán los del resto de habitaciones), pero a cambio la ducha era moderna con muchos chorritos.

En resumen, quedamos muy contentos con nuestra visita y estancia (calidad/precio inmejorable), y fijo que volvemos a "la ville de l´amour" y nos quedamos en el "hotel des enamoreux" ;p

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

¿Has estado en Hotel Fabric? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fabric

Dirección: 31 rue de la Folie Mericourt, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille / Oberkampf , République
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 1.791 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fabric 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fabric con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Fabric, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.