“Bien situado, limpio y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Carlo

Añadiste el Hotel Monte Carlo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Carlo
2.0 de 5 Hotel   |   44, Rue Faubourg Montmartre | 9th Arr., 75009 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º487 de 1.798 hoteles en París
ESPAÑA
“Bien situado, limpio y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Hemos estado 4 días en Paris y el Hotel Monte Carlo nos ha parecido un acierto total. Muy bien situado, te permite desplazarte a pie hasta Opera, Louvre, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos... y en metro a cualquier lado puesto que hay varias estaciones de metro a menos de 2 minutos del hotel. Limpieza absoluta y aunque las habitaciones son pequeñas están completas y muy cómodas. El personal muy amable y servicial. No es nuestra primera visita a Paris y no será la última así que sin dudarlo volveremos al Hotel Montecarlo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

• Tailandés primero
Karlsruhe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

Este hotel es pequeño y limpio, situado entre las estaciones de metro: Le Peletier, Notre Dome de-Lorette y Grands Boulevards, que te dan acceso a los trenes 7, 8, 9 y 12. Pigalle y Sacre Coeur están cerca, no obstante comprar un pase de un día de metro es una inversión inteligente. Existen fantásticos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones, que oscilan entre económicos y de primera clase. Los segundos se suelen encontrar cerca de la estación de Grands Boulevards. Las cocinas están abiertas hasta bien pasada la media noche, incluso los días de labor. Nuestra habitación, en el cuarto piso, es muy tranquila, de hecho a penas se percibía ruido exterior. Las obras de restauración del exterior se realizaran próximamente, por tanto el hotel puede ser ruidoso durante el día, pero de verdad ¿quien pasa mucho tiempo en la habitación durante el día cuando te encuentras en Paris? Definitivamente, me quedaría en este hotel de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2008

Buena ubicación, un ambiente agradable y un personal servicial hace de este lugar un hotel perfecto para las personas que viajan por negocios a Paris. Pasé dos noches y me quedé muy satisfecho. Se lo recomendaría a mis colegas y amigos.

Perth
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2008

Es un hotel muy agradable y bastante bonito, además de limpio y amueblado con estilo. Me gustaría dar mis más sinceras gracias al personal que fue muy cortes y servicial continuamente, pero en especial me gustaría agradecer a las señoras de la limpieza su pulcritud a la hora de hacernos la cama todos los días. Nuestra habitación era preciosa, con cuartos de baños bonitos, por tanto no podemos quejarnos de nada. Recomendaríamos este hotel por su comodidad, ubicación y precio, de hecho no nos importaría volvernos a quedar allí.

Houston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2008

Una fantástica ubicación, cerca de unas cuantas estaciones de metro. Las habitaciones son pequeñas, si se comparan con las habituales en América, pero estaban limpisima. Se encuentra a un paseo de todos los puntos, además encontrarás transporte masivo y tiendas en las inmediaciones. Se trataba de un lugar acogedor donde volver tras pasar el día viendo lugares de interés turístico en Paris. Adquirí esto como una oferta de paquete por tanto no pagué el precio integro. El hotel dispone de excelente servicio. Ofrecen conexión inalámbrica de Internet (en muchos hoteles del entorno se cobra grandes suplementos por ello). El personal me saludaba llamándome por mi nombre. Es muy probable que vuelva al hotel Montecarlo. Definitivamente se lo recomendaría a los amigos.

¿Has estado en Hotel Monte Carlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Carlo

Dirección: 44, Rue Faubourg Montmartre | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre , Opéra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°276 de hoteles para familias en París
N.°469 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 187 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Monte Carlo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Carlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carlo Paris
Monte Carlo Paris
Monte Carlo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Monte Carlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.