Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bonito, pero pequeño y con vecinos ruidosos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Carlo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Monte Carlo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Carlo
2.0 de 5 Hotel   |   44, Rue Faubourg Montmartre | 9th Arr., 75009 París, Francia (Montmartre)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º555 de 1.793 hoteles en París
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“bonito, pero pequeño y con vecinos ruidosos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Situado en zona buena, rodeado de muchos restaurantes a muy buen precio. Hotel pequeño pero totalmente renovado. Desayuno sencillo pero sin necesidad de más (no apto para quienes quieren llenarse el buche para todo el día), los croissants muy muy buenos. Estuvimos en la habitación "mexico", muy limpia y nueva, pero muy pequeña, sin armario, solamente un palo con unas perchas. El baño pequeño, pero lo peor era que no tenía toalleros, así que había que tirar las toallas al suelo. La habitación tenía mucho ruido por la noche de los vecinos de la casa de enfrente, que siempre estaban con música bakala y no se podia dormir con la ventana abierta... así que cerrábamos la ventana y encendíamos el ventilador....una lástima porque el hotel no se merece tan malos vecinos. Buen precio si coges la oferta de internet no cancelable ni reembolsable.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

504 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    200
    209
    67
    18
    10
Ver opiniones para
47
212
91
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Mi estancia ha sido de dos noches. Había reservado una habitación doble con vistas al exterior. Cuando llegué me habían asignado una habitación de dos camas, tuve que volver a bajar a decírselo y al final me la cambiaron, pero la nueva era con vistas a un patio. El hotel está limpito y es muy coqueto, pero las habitaciones no tienen aire acondicionado, tienen un ventilador que hace mucho ruido, con lo cual no puedes ponerlo por la noche y te achicharras. Lo bueno esque tienes muy cerca paradas de metro, y cantidad de restaurantes.Sinceramente, por el mismo precio hubiera cogido otro de mejor calidad, pero me dejé guiar por las críticas.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Nos animamos a reservar en este hotel porque además de económico, tenía muy buenas críticas. Salimos encantadas con el resultado.
Un hotel pequeño, coqueto y muy acogedor. Reservamos una habitación con baño compartido, pero finalmente nos alojaron en una con baño propio por el mismo precio. La habitación era pequeña pero muy coqueta. El baño nuevo y de colores muy divertidos. Según nos comentaron cada habitación es de un estilo.
El desayuno es correcto, pero no hay demasiada variedad, por lo que preferimos desayunar fuera la mayoría de días.
El personal encantador.
La ubicación bastante buena. A escasos metros de la parada de Le Peletier, permite en pocas paradas estar en los sitios más importantes de turismo. Se encuentra en una calle llena de bares y cafeterías.

Yo lo recomiendo.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

El Hotel está muy bien situado, a cien metros de la boca de metro de Cadet. Opté por habitación sin baño por el precio (55€). Me daba un poco de miedo que los espacios de wc y ducha compartidos estuvieran sucios, pero nada de eso, pasaban a limparlos varias veces al día. Mi habitación acababa de ser renovada, estaba impecable. Tenía wifi gratis y tv con pantalla plana! El personal fue atentísimo, agradable y detallista. Como ejeplo de ello, os diré que al irme, la máquina de pasar la tarjeta estaba estropeada. Yo tuve que ir a sacar dinero al cajero, pues me había quedado varias noches y no llevaba suficiente suelto. como en el cajero me cobraron una pequeña comisión, el hotel me regaló el desayuno: bufete libre!
En definitiva, una experiencia muy agradable, y lo que es todavía más difícil de encontrar: un hotelito en el que uno se siente como en casa.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESPAÑA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Hemos estado 4 días en Paris y el Hotel Monte Carlo nos ha parecido un acierto total. Muy bien situado, te permite desplazarte a pie hasta Opera, Louvre, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos... y en metro a cualquier lado puesto que hay varias estaciones de metro a menos de 2 minutos del hotel. Limpieza absoluta y aunque las habitaciones son pequeñas están completas y muy cómodas. El personal muy amable y servicial. No es nuestra primera visita a Paris y no será la última así que sin dudarlo volveremos al Hotel Montecarlo.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Monte Carlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Carlo

Dirección: 44, Rue Faubourg Montmartre | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre , Opéra
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°328 de hoteles para familias en París
N.°495 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 157 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Monte Carlo 2*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Carlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monte Carlo Paris
Monte Carlo Paris
Monte Carlo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Monte Carlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.