“hotel excelente para conocer paris” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   273 ave Daumesnil | 12 Arr., 75012 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º195 de 1.796 hoteles en París
“hotel excelente para conocer paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Este hotel es excelente para poder conocer paris. Tiene el metro en la esquina. Muy limpio. nos encanto. lo recomendamos totalmente. La gente super amable. Tiene aire acondicionado todo el tiempo. Realmente es excelente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

211 personas han opinado sobre este hotel

Grenoble, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un hotel situado justo al lado de la salida del metro M8/Porte Dorée. A 20 min del centro.
Hotel bonito, con carácter, limpio. El desayuno muy rico.
En la habitación había una cookie, una ketel y sobres de té y tisanas. Hay un dock para cargar el iPhone y buena recepcción wifi. Tiene también aire acondicionado.
El baño pequeño pero suficiente.
Un poco ruidoso cuando alguien va al baño durante la noche pero suele pasar en las casa antigüas.
Los chicos de la recepción super agradables al igual que el camarero que me sirvió el desayuno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un hotel típico parisino, no muy cerca del centro de París pero con una excelente accesibilidad, ya que en la puerta hay una una estación de Metro que te conecta con cualquier lugar.
La decoración es de buen gusto, con una buena conjugación de muebles clásicos con un estilo contemporáneo.
El hotel cuenta con wifi en todos los espacios y habitaciones.
Nosotros nos alojamos en familia, con un menor de dos años, y tanto el hotel (a nivel infraestructura) como su personal estuvieron siempre muy dispuestos a colaborar en cuanto fuera necesario (cuna, juguetes, elementos para el desayuno).
Sirven un buen desayuno, en un salón acorde al resto del hotel.
El personal fue muy simpático y supieron asesorarnos perfectamente en nuestras consultas y peticiones.
Las fotos que aparecen en el sitio oficial son reales y se condicen absolutamente con el estado del establecimiento.
Además en los alrededores hay una pastelería, locales de comidas rápidas, y restaurantes.
Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de quedarnos en este Hotel por cuatro días, y quedamos realmente encantados.

No es un hotel de lujo, pero si tiene ese encanto que te recuerda la casa de un amigo al que visitas. El personal del frontdesk es muy atento y servicial, mención aparte el EXCELENTE SERVICIO que nos brindó Yacine, quien habla inglés y practicó su español con nosotros, simplemente BRAVO.

La habitación en la que nos quedamos era en el tercer piso, bastante amplia y con un baño lo suficientemente grande como para hacerlo cómodo. La limpieza de la habitación impecable y las señoras de la limpieza, están pendientes de cuidar los detalles de la habitación. La cama, qué puedo decir de la cama, superrrr cómoda no provocaba salir de ella.

El hotel está ubicado en Daumrsnil, un barrio que se encuentra alejado de todas las atracciones turísticas, lo que te permite disfrutar del París que no puedes disfrutar cerca de las atracciones turísticas, por las cantidades de personas allí reunidas. Cerca del hotel hay un parque con una laguna, un zoológico, motones de restaurantes para escoger, recomendamos el que está en la misma acera del hotel y que está pasando el local de comida rápida de la esquina. En frente del hotel justo al cruzar la calle van a conseguir una famosa boulanerie/ pastisserie, los dulces saben a gloria no dejen de probarlos. En fin el hotel se encuentra rodeado de buenos sitios para comer y disfrutar del verdadero París. Para aquellos que deseen visitar los sitios turísticos, no se preocupen, ya que la estación del metro está a 10 metros de la entrada del hotel, y desde allí pueden llegar a todas partes incluyendo los aeropuertos.

En fin es un hotel que destila ese aire parisino en cada parte de su estructura, lleno de detalles de buen gusto, cómodo y al cual con gusto volveremos.

Saludos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches en Paris y me hospedé en este hotel, del cual no tengo ninguna queja. Tomando en consideración lo caro que es casi todo en esta ciudad, la comodidad y limpieza de mi cuarto me dejaron buena impresión. No esperen encontrar un minibar o contar con servicio a la habitación u otras comodidades similares que en hoteles de este nivel de precio en América ofrecen por defecto. Teniendo a pocos pasos una estación de metro, trasladarse hacia las atracciones y lugares turísticos toma pocos minutos.

La cama era muy comoda y el baño muy limpio y bien equipado.

Definitivamente volvería a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel de la Porte Doree? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Porte Doree

Dirección: 273 ave Daumesnil | 12 Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°89 de hoteles al mejor precio en París
N.°138 de hoteles para familias en París
N.°185 de hoteles románticos en París
N.°242 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Porte Doree 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Porte Doree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Porte Doree
De La Porte Doree Hotel
Hotel Porte Doree Paris
Porte Doree Hotel Paris
Hotel De La Porte Doree Paris

Si es el propietario o director del Hotel de la Porte Doree, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.