““Perfecta localización, personal muy amable”” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Streets Hotel a tu lista de perfiles guardados
Streets Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   13 boulevard du Temple, 75003 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.039 de 1.794 hoteles en París
““Perfecta localización, personal muy amable””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Reservé para 2 días sin conocer la zona, realmente esta super céntrico a menos de 10 minutos andando hasta Plaza bastilla.

El personal fué super amable, la habitación muy bonita con todo lo necsario y con unas vistas a la calle por donde estraba mucha luz.

El desayuno era muy completo, zumos, café y la fruta muy buena y fresca; perfecto para empezar un día lleno de reuniones.

Sin duda voy a volver al hotel, lo recomiendo 100%!

Se alojó el mazo de 2014, viajó de negocios

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 422
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Streets H, Director de Recepción en Streets Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre su reciente estancia al Streets Hotel.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra excelente ubicación y, por supuesto, nuestro desayuno.

Sus palabras son la mejor recompensa que podemos obtener al saber que hemos logrado nuestro objetivo: crear experiencias inolvidables y contribuir así al éxito de su estancia en París.

Esperando poder recibirle nuevamente entre nosotros.

Un Cordial Saludo,

Streets Hotel Paris ****

162 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Gran experiencia, una semana fantástica. Hotel acogedor y urbano, muy cerca del centro y en plena zona gay de paris . Me gusto mucho el trato, siempre dispuestos ayudar. Las habitaciones limpias y todo cuidado al mínimo detalle. Hay un bar con música y buenos cocktails, siempre hay 2 hasta 3 fiestas por semana (aperotiques wawwww extraordinario) .
El restaurante para cenar estuvo cerado pr obras pero volveremos pr discubrirrrr mas .

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 422
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Streets H, Director de Recepción en Streets Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado cliente,

Le da gracias para ter partillado su impresion en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor.

En el Streets Hotel, nuestro objetivo primero es de tomar conta ao maximo de cada cliente, estar siempre dispuesto a ayudar. El hotel encuentra un periodo de mudança. Todas las cosas en el hotel estan a cambiar, usted le puede ver en los quartos donde tiene nueve mobiliario, nueve decoracion.

Pero le convidamos a venir en los proximos meses para ver los cambios que van a venir en el estabalicimiento.

Esperamos le ver-lo muy pronto.

Room Division Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel en general está bien, las habitaciones amplias (para lo que suele haber en París), pero luego fallan en lo básico: no hay cortinas para las ventanas y hay mucha luz por la noche, no hay secador, el desayuno es escasísimo... Vamos que quizá estaría bien algo menos de diseño y algo más de básicos

Se alojó el enero de 2014
Streets H, Director de Recepción en Streets Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Buenos Dias elninnocangrejo,

Le agredecemos pelo su comentario que nos va ayudar para mejorar nuestra qualidad de servicio.

Para cualquier pequenos problemas que usted pueda haber encontrado, hemos querido pedir disculpas. Para el problema de las cortinas, tuvimos un problema técnico en este nivel, por supuesto, se fijara en las proximas semanas. Para el secador en el quarto, como usted havia um quarto standard, algunas cosas basicas no estan en los quartos, pero usted puedo telefonar a la recepcion 24horas sobre 24 para pedir un secador o alguna cosa que falta en su quarto. Estamos siempre disponible para nuestros clientes.

Esperando verle dentro de poco en nuestro hotel.

Responsable Hébergement
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

EL servicio del hotel es excepcional desde: la recepción, el servicio de concierge hasta el servicio de las recamareras. Mención aparte la ubicación del hotel es excelente, situado en el distrito de Marais una zona super animada rodeada de galerias, bares, restaurantes. Muy buena relacion precio/calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Streets H, Director de Recepción en Streets Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Senora katy_rolita,

Gracias por su comentario.

Por supuesto , tentamos de optimizar mejor nuestros servicios para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

El Marais es una de las zonas más animadas de París, y es por eso que la recomandamos fuertemente a los clientes.

Estamos encantados de que su estancia se desarrolló sin contratiempos.

Con la esperanza de verla una proxima vez

Cordialmente

Room Division Manager
Cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El hotel esta muy decadente, no prece que le hagan ningun mantenimiento. Uno de los dos ascensores lleva dias sin funcionar, la moqueta de la habitacion esta manchada y la pintura del bańo se cae a trozos. Cuando hacen la cama no te doblan ni el pijama a parte de dejarte otras cosas encima. El desayuno muy pobre y el personal del desayuno, aunque a veces abundante, muy ineficiente y poco cuidadoso con la higiene, puesto que cogen las pastas con las manos. Las pastas del desayuno son de baja calidad, no hay nada de embutido ni queso ( solo un dia de los 6 que estuvimos habia una bolsita con emental). Ojala no hubieramos pagado el desayuno, no apetece nada desayunarven este hotel. La situacion muy buena, es lo unico que merece la pena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Streets Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Streets Hotel

Dirección: 13 boulevard du Temple, 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°327 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Streets Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Agoda, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Streets Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murano Urban Hotel Paris
Murano Urban Paris
Murano Urban Resort

Si es el propietario o director del Streets Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.