“Un hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 1K Paris

Añadiste 1K Paris a tu lista de perfiles guardados
1K Paris
4.0 de 5 Hotel   |   13 boulevard du Temple, 75003 París, Francia (Previamente Streets Hotel) (Le Marais)   |
Ocupa el puesto n.º914 de 1.794 hoteles en París
Zaragoza, España
“Un hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2015

Excelente ubicación, a la entrada de un barrio muy agradable para pasear. En recepción, la atención es muy personalizada. A nuestra llegada nos acompañaron a la habitación para ensenarnos el funcionamiento de todos los servicios. El wifi es gratuito y propio de cada habitación. Nos ayudaron mucho a la hora de pedir consejos sobre las excursiones en Paris. El desayuno muy correcto. El hotel esta nuevo, la habitación dando al patio interior muy silenciosa y la cama cómoda. Habitación perfecta para descansar tras nuestras largas horas caminando por Paris.

Igualmente probamos el restaurante y el bar clandestino que, entre la cálida decoración del hotel, te llevan de viaje entre los Incas. Nos gustaron mucho los cócteles con mezcal. Hotel muy recomendable y seguro que volveremos.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
HotelsDeParis, Director de Relaciones con Clientes en 1K Paris, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber dedicado un poco de su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Es esencial para nosotros que nuestros huéspedes se sientan bien acogidos a su llegada al hotel, y que durante su estancia podamos facilitarle cualquier información que pueda requerir. Nuestro conserje, presente cada día, estará siempre a su disposición para orientarle y ayudarle con sus visitas por la ciudad.

Nos agrada saber que ha podido disfrutar de un confort y de la tranquilidad que esperaba. Siempre intentamos satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y hacemos todo lo posible ofrecer las habitaciones que mejor corresponden a sus preferencias.

Con muchísimo gusto le recibiremos de nuevo para que pueda deleitarse en el restaurante peruano con nuestras especialidades andinas y con nuestros originales cócteles en la Mezcaleria.

Un Cordial Saludo,

1K Paris **** : Hotel - Bar - Restaurant

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Hemos estado tres días y la verdad es que merece la pena. Hotel moderno, limpio, amplio, el personal muy amable y en la mejor zona de París. No es excesivamente caro. Este hotel de le marais esta cerca de todo y el barrio es encantador.Totalmente recomendable!!!

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
HotelsDeParis, Director de Relaciones con Clientes en 1K Paris, respondió a esta opinión, 20 febrero 2015
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Todo el equipo del hotel se alegra de haber podido hacer de su estancia un momento agradable. Es un placer para nosotros ofrecer el mejor servicio posible y hacer que la estancia de nuestros clientes sea para recordar.

Tenemos la suerte de estar localizados en el Marais, lo que nos permite poder guiar a nuestros clientes para que puedan descubrir este barrio, efectivamente, encantador.

Nos esforzamos cada día en mejorar las instalaciones de nuestro hotel así como la relación con nuestros clientes, y para eso es importante poder leer comentarios como el suyo.

De nuevo le damos las gracias por habernos elegido.

Un Cordial Saludo,

Joan Chaussey - 1K Paris ****

¿Has estado en 1K Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1K Paris

Dirección: 13 boulevard du Temple, 75003 París, Francia (Previamente Streets Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Le Marais
N.°341 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 1K Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el 1K Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murano Urban Paris
Murano Urban Hotel Paris
Murano Urban Resort

Si es el propietario o director del 1K Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.