“Lo mejor de lo mejor ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le 123 Sebastopol - Astotel

Añadiste el Le 123 Sebastopol - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Le 123 Sebastopol - Astotel
4.0 de 5 Hotel   |   123, boulevard de Sebastopol, 75002 París, Francia (Opéra)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 1.798 hoteles en París
“Lo mejor de lo mejor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hotel memorable en donde los detalles arquitectonicos , diseño y decoración , asociados a un excelente trato , supera todas las espectativas , para regresar mil veces , no me caso de repetir el mejor en Paris

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
4.330 votos útiles 4.330 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

En esta ocasión estamos hablando de un hotel en París que por mucho que soñemos no suele aparecer en ninguno de nuestros sueños. Es realmente un encanto que resulta incluso difícil de entender que exista, y más entiendo en cuenta su original diseño que está enfocado especialmente en el mundo del cine donde nos podemos encontrar muchas sorpresas.
La ubicación del hotel podríamos decir que es perfecta para cualquier tipo de turismo, ya que se encuentra (a parte del metro que está cerca), también de muchos monumentos muy emblemáticos de la propia ciudad,
Tanto la atención que recibimos nada más llegar y el resto de la estancia, como la buenísima comida que pudimos degustar así como la enorme habitación y el excelente servicio en general incluyendo el de la limpieza, nos pareció como su estuviéramos en otro mundo, aunque hay que reconocer que el precio que pagamos del fin de semana (del 24 al 26 de enero de 2014) nos pareció quizás un poco elevado, no obstante, y aún así, si se presenta la ocasión volveremos a este hotel sin lugar a dudas.
En términos generales, este hotel es realmente increíble y si a todo esto le añadimos que nos encontramos ante la ciudad por excelencia del amor, resulta todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuvimos nos hizo sentir como si estuviéramos en otro mundo, realmente inim...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Totalmente nuevo, muy bien ubicado a una cuadra de la estación de metro, la decoración de las habitaciones y del hotel en general muy original y el servicio de primera calidad...el precio es bastante razonable y definitivamente vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: La decoración de las habitaciones en cada piso es diferente...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hotel está en una zona perfecta para ser turista, metro cerca, les Halles al lado, Pompidou también, caminando en 15 minutos estás en Notre Dame... perfecto para ser turista paseante.
Las habitaciones, el servicio y el ambiente, muy especial y detallista. Quizás por ser nuevo el establecimiento, desbordados en un puente, pero con muchas ganas todo el personal, desde el director hasta la última persona de agradar y de hacer la estancia mas agradable.
Un ambiente joven y muy simpático, raro en París, y habitaciones relativamente amplias. Los cuartos de baño medianos y muy bien acabados. Aunque siempre buscando oferta, quizás es un poco elevado de precio.
Como turista lo recomendaré siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Interiores son mas tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hospedarse en el 123 SEBASTOPOL fue realmente una delicia. Desde la llegada, solo entrar al hotel es entrar en otro mundo, la decoración entorno al mundo del cine es una idea muy original y además está muy bien hecho, pues está decorado con clase y con gusto. El personal es super atento y cordial, nos recibieron como si fueramos "The Clients", quiero decir, los super VIP artistas de cine.
Nos tocó una habitación en el piso de Jean Paul Belmondo, la habitación de la película "LE Cerveau", me encantó, la decoración super oginal y de muy buen gusto. Al abrir las cortinas para ver la vista, cual fue mi sorpresa, vista sobre la "Torre Eiffel", maravilloso. Me encantan todos los pequeños detalles que recuerdan la película!
La habitación tan agradable, práctica y funcional, que daban ganas de quedarse ahí todo el día. Dormimos como bébés, la cama super cómoda y las almohadas también, cosa super importante para mi cuando viajo y ni un solo ruido, ni de fuera ni de dentro del hotel, simplemente maravilloso.
Al día siguiente bajamos a tomar el desayuno, iluminado, espacioso y las mesas y sillas muy agradablemente ubicadas. El buffet justo lo necesario y la verdad buenísimo. Variedad entre caliente y frío, dulce y salado, todo fresco, el pan, los jugos, la fruta, el yoghurt, los huevos, en fin, todo fresco, recién hecho y buenísimo.La clientela con la que compartimos el desayuno, es una clientela internacional chic de clase, moderna, me encantó.
Es el único hotel 4 estrellas en esta zona y podríamos darle facilmente las 5 estrellas. Es el hotel ideal para hospedarse en este lado del corazón de Paris...hasta me dan ganas de regresarme. Hay de todo cerca, shopping, restaurantes, la Opéra, el Centre Pompidou, el famosísimo barrio Le Marais, de todo.
Sinceramente, Felicidades, porque es el tipo de hotel al que estamos acostumbrados los Mexicanos y extranjeros que nos gusta viajar y sentirnos bien atendidos y como en casa!
Recomendable 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas ya que hasta las que dan sobre la avenida no se escucha un ruid...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Le 123 Sebastopol - Astotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le 123 Sebastopol - Astotel

Dirección: 123, boulevard de Sebastopol, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le 123 Sebastopol - Astotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le 123 Sebastopol - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le 123 Sebastopol - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.