“Jorge Luis Borges se hospedaba alli” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Hotel

Añadiste L'Hotel a tu lista de perfiles guardados
L'Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   13 rue des Beaux Arts, 75006 París, Francia (Saint Germain Des Prés)   |
Ocupa el puesto n.º147 de 1.793 hoteles en París
argentina en roma
“Jorge Luis Borges se hospedaba alli”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Borges se hospedaba alli cuando iba a Paris, asi mismo lo hacia Oscar Wilde ,hay 2 placas en el frente que asi lo testimonian
En el centro de Paris,crusando el pont Neuf,hacia la rive gauche,cerca de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes
La arquitectura es fantastica,se debe visitar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

Saint Louis, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Soy originaria de París, y gastar dinero en un hotel en mi ciudad natal no era lógico.
Aún así, esa noche mi novio y yo nos alojamos en l'Hotel haciendo que valga la pena el dinero.
El entorno era mágico.
Desde el momento en que entramos en el acogedor vestíbulo, pudimos sentir la calidez del confortable establecimiento que irradia a través de su arquitectura única y los intrincados detalles de la decoración.
La opulencia de nuestra habitación en Bijoux maquilla su modesto tamaño.
El diseño interior era lujoso y sofisticado, diferente a todo lo visto.
Literalmente nos llevó hacia atrás en el tiempo.
La piscina privada y las amacas se pueden reservar por horas, y son el complemento ideal para un largo día de compras en la bonita zona cercana a St. Germain des Pres.
El servicio era excelente, el personal dedicado y respetan la privacidad.
En general, recomiendo encarecidamente l'Hotel, encarna perfectamente la exuberancia de una romántica escapada parisina.

Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Mi prometida, que está embarazada, y yo, celebramos nuestro primer año juntos en el hotel.

Puntos negativos:
- Está viejo: unas cuantas cosas no están en buena forma (como el cajón del baño o el marco del ascensor).
- La piscina está demasiado fría.
- La bienvenida en recepción por la tarde estuvo por debajo de la media y la información la verdad es que no era realmente exhaustiva (no sabían que eventos había esos días).
- A las cortinas de la ducha habría que cuidarlas (manchas).
Cosas buenas (un montón):
- es antiguo (sí, es algo malo, pero bueno también): le aporta ese encanto del viejo París tan adorado en el mundo entero).
- La decoración del hotel es preciosa (sobre todo me encantaron las escaleras de la torre) y la de la junior suite en la que estuvimos.
- El personal sonríe en el restaurante, en el alojamiento, en recepción (día y noche)y también el del servicio de habitaciones, cosa que te alegra la estancia.
- El cuarto de vapor: ¡estupendo!

- El agua de las duchas sale con mucha presión y toda el agua caliente que deseas; para nosotros, que venimos de Irlanda, estaba calentita, y esas duchas eran muy relajantes. Pero no nos olvidemos de la bañera enorme para dos. ;-)... Era lo bastante grande y por supuesto salía tanta agua caliente como queríamos.

- El bouquet de rosas y la nota que pedí que dejaran para mi chica eran absolutamente preciosos: ¡gracias!

- La cena en el restaurante de allí de una estrella Michelín (un poco demasiado para mi chica por las florecitas que pusieron en el entrante, pero a mi la verdad es que me encantó).
- Pusieron un detalle sorpresa en nuestros platos durante el postre (habían sido informados de que era nuestro aniversario y escribieron alrededor del plato un precioso "Félicitations" (Felicidades). ¡Buen trabajo!

- El conserje de por la noche, que era muy divertido (con una gran sonrisa brillante) y un recepcionista español estupendo por las mañanas. A decir verdad no nos sabemos los nombres de los miembros del personal, pero nos gustaría agradecerle a todo el mundo esta maravillosa estancia tan relajante.

Arnaud & Ewelina
Dublín, Irlanda.

London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Hice la reserva directamente en la web del hotel. Recibí un email de confirmación, pero después me dijeron que el hotel estaba completo y que no tenían constancia de mi reserva. Les envié la confirmación que me había mandado el hotel por correo electrónico. El conserje de noche intentó sostener que "no, señora, usted hizo la reserva para el 13, no para el 18", ¡y estaba claro que era para el 18!

El conserje de día se las apañó para meterme en una suite junior en la planta superior

¡No era barata! Pero la habitación era preciosa. La primera noche yo tenía prisa y no salía agua caliente de la ducha. Me enviaron a un fontanero muy servicial que lo arregló en 30 minutos, pero yo llegaba muy tarde a mi fiesta, así que decidí que quizás era mejor darme un baño.

Cuando estaba a punto de llenar la bañera, me pareció ver algunos vellos púbicos. ¡Me puse las gafas y me di cuenta de que al menos había 10 en la bañera! ¡Qué asco!

El desayuno en el comedor estaba a merced de unos camareros muy engreídos que iban por allí ignorándome y organizando las mesas para el almuerzo, incluso aunque había ido antes de la hora a la que acababa. Soltaron suspiros de aburrimiento cuando pedí huevos. El café frío llegó, me lo puso el camarero y se le salió, cayó en el platito pero me lo dejó y se fue andando lentamente.

Solo recomendaría el hotel por su ubicación.

Es bonito, pero está muy deteriorado. Sale muy caro, sobre todo si tienes en cuenta el mal estado de la bañera y el comportamiento altivo por parte del personal del comedor.

Cordova, TN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2006

El hotel es bonito y las habitaciones preciosas, pero no tienen ni tan siquiera un estante donde colocar la ropa o el equipaje. La habitación era pequeña pero no se podía mover uno pues teníamos que vivir todos los días con la maleta o encima de la cama o en el suelo. Sabía que iba a ser pequeña y cara, pero al menos útil.

¿Has estado en L'Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotel

Dirección: 13 rue des Beaux Arts, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint Germain Des Prés
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°79 de hoteles de lujo en París
N.°159 de hoteles románticos en París
N.°352 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 730 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — L'Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Splendia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Hotel Paris
Opiniones De L'hotel
L'hotel Opiniones
Opinion L'hotel
Lhotel Paris

Si es el propietario o director del L'Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.