“Típico Hotel de Estación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palym

Añadiste el Hotel Palym a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palym
2.0 de 5 Hotel   |   4, rue Emile Gilbert | 12th Arr., 75012 París, Francia (Reuilly)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º658 de 1.793 hoteles en París
Quito, Ecuador
“Típico Hotel de Estación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Este Hotel tiene la ventaja de estar ubicado cerca de la estación de tren y metro Gare de Lyon aunque esta estación de metro como muchas en París no dan muchas facilidades para movilizarse cómodamente con las maletas y se te puede convertir en un tormento si es que viajas con maletas de mediano tamaño y peso. Me motivó hospedarme en Palym su cercanía pero la verdad el sector no es de lo mejor en París. Las habitaciones, la mía personalmente tenía una pequeña vista a un patio interior extremadamente sucio y descuidado. Habitación pequeña con un baño que cuando estas en el inodoro tienes la cara pegada al azulejo, muy estrechó e incómoda para mi gusto. El personal del Hotel un poco frío y el desayuno extremadamente básico, fruta de lata, café, jugo, yoghurts y pan, apenas un tipo de cereal y ningún embutido, queso o algo caliente para acompañar, 8 euros que para París resulta normal pero que para otros hoteles de Europa es un poco costoso considerando la variedad. El Hotel es bullicioso, se escucha mucho el cerrar de las puertas y el caminar en habitaciones superiores. La verdad si regreso a Paris me buscaría otra alternativa.

• Se alojó el abril de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Habitación bonita, camas confortables. Personal agradable y servicial, inclusive hablaban en español. A pasos de la estacion de tren y metro Gare de Lyon que permite ir con facilidad a cualquier zona de la ciudad, también hay muchos buses disponibles. En las cercanías del hotel, pueden encontrar restaurantes y lugares donde comprar comida para llevar, hasta bastante tarde en la noche (Recomiendo que vayan al Marche d´Aligre - mercado que está muy cercano al hotel - solo funciona por la mañana - justo enfrente del mercado, en una esquina se encuentra el restaurant "La Cotte d´Aligre"....pidan los riñones -plato tipico parisino... eran excelentes!, los otros platos que pedimos eran también riquísimos!).

El desayuno en el hotel es bueno (con costo adicional - pero muy razonable) aunque deberían incorporar jamón, queso y huevos. Las camas de los niños tenían colchones un poco más chicos que la base sobre las que estaban apoyados, igualmente podían dormir muy bien. No teníamos caja de seguridad en la habitación. Para utilizar internet wi fi nos facilitaron una clave, pero la misma caducó antes de que concluyera nuestra estadía, por lo que tuvimos que solicitar una nueva; a mi entender, sería más cómodo evitar ese paso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos encanto que el hotel estaba muy cerca de la parada de metro en Gare de Lyon y de varios lugares turísticos, de compras y buenos restaurantes. También nos gusto que cuenta con wifi y aire acondicionado y el desayuno aunque no está incluido tiene un precio razonable. Sin embargo, encontré mosquitos en la habitación que nos despertaron durante la noche.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Después de estar mucho tiempo buscando un hotel económico, limpio y con buena ubicación me decidí por el hotel Palim, pues no me equivoque si tuviese que volver a Paris me alojaría en este hotel, no hablan español pero hacen todo lo posible por en tenderte y ayudarte.Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Estuve con mi família alojada en una preciosa habitación con una cama de matrimonio y dos individuales. El hotel está situado en una pequeña calle perpendicular a la Gare de Lyon. Esta ubicación lo hace perfecto para visitar todos los puntos de interés de la ciudad que se encuentran a orillas del Sena. A nosotros nos gusta mucho andar, así que los visitamos todos a pie ( es un paseo largo pero muy entretenido) También tienes opción de coger el bus. Hay muchas paradas y lineas cerca del hotel, tanto si quieres visitar los monumentos a orillas del rio( Notre Damme, la Sainte Chapelle, el Louvre, Torre Eiffel...) como si quieres adentrarte más en la ciudad ( Campos Elyseos, Montmarte...)Las chicas de recepción son un poco serias pero te dan toda la información que necesites, si la pides ( mapa de la ciudad, horarios del bus...) Yo recomiendo utilizar el bus más que el metro porque es menos complicado y más entretenido. El paisage urvano de la ciudad no te deja indiferente.) El baño era pequeño y un poco viejo pero muy limpio. El desayuno como en todas partes: frutas, cereales, bolleria, panecillos varios, café chocolate, infusiones, huevos salchichas... Nosotros solo dormíamos y desayunábamos en el hotel. Creo que es ideal para los que no desean disfrutar de un hotel sino de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º658 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palym 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, AvailPro, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palym con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palym Paris
Palym Paris
Palym Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Palym, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.