Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para los que quieren disfrutar de la ciudad y descansar en el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palym

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Palym a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Palym
2.0 de 5 Hotel   |   4, rue Emile Gilbert | 12th Arr., 75012 París, Francia (Reuilly)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º541 de 1.796 hoteles en París
Catalunya
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Para los que quieren disfrutar de la ciudad y descansar en el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Estuve con mi família alojada en una preciosa habitación con una cama de matrimonio y dos individuales. El hotel está situado en una pequeña calle perpendicular a la Gare de Lyon. Esta ubicación lo hace perfecto para visitar todos los puntos de interés de la ciudad que se encuentran a orillas del Sena. A nosotros nos gusta mucho andar, así que los visitamos todos a pie ( es un paseo largo pero muy entretenido) También tienes opción de coger el bus. Hay muchas paradas y lineas cerca del hotel, tanto si quieres visitar los monumentos a orillas del rio( Notre Damme, la Sainte Chapelle, el Louvre, Torre Eiffel...) como si quieres adentrarte más en la ciudad ( Campos Elyseos, Montmarte...)Las chicas de recepción son un poco serias pero te dan toda la información que necesites, si la pides ( mapa de la ciudad, horarios del bus...) Yo recomiendo utilizar el bus más que el metro porque es menos complicado y más entretenido. El paisage urvano de la ciudad no te deja indiferente.) El baño era pequeño y un poco viejo pero muy limpio. El desayuno como en todas partes: frutas, cereales, bolleria, panecillos varios, café chocolate, infusiones, huevos salchichas... Nosotros solo dormíamos y desayunábamos en el hotel. Creo que es ideal para los que no desean disfrutar de un hotel sino de la ciudad.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

330 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    69
    191
    47
    11
    12
Ver opiniones para
87
131
39
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
marrisolgarayoa@hotmail.com
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Hemos pasado el puente de mayo y para tener 2 estrellas está muy bien, limpio, nuevo, silencioso y muy bien comunicado tanto en tren, metro o mismo andando con un poco de tiempo paseando se llega a la isla fenomemal

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

Sin comentarios. Era un viaje en familia, planteado con mucho cariño, porque era la primera vez que mis padres salían al extranjero .

Pasamos la semana santa de este año, 2009, del día 8 al 12 de Abril en este "hotel" y, el penúltimo día, al llegar al hotel por la noche, el dinero que mi madre guardaba en la maleta había desaparecido. La maleta estaba en el armario, el dinero dentro de una camisa y ésta dentro de la maleta (y ésta cerrada).

Hablamos con el recepcionista que, cuando se enteró de lo que había, no hacía más que darnos largas. Le pedimos la dirección de una comisaria, para denunciar, y nos mandó en sentido contrario al lugar donde se encontraba la misma (por cierto una maravilla como nos trataron en la gendarmería, ellos sí se merecen un 10).

Insistimos en la recepción, ya que había cámaras de seguridad, para saber quién había entrado (sí, ya se que sin una órden judicial no se puede visionar pero ...) y nuestro amistoso recepcionista seguía haciendo lo que le daba la gana. Este personaje prometío escribirnos, en nombre del hotel, para restituir el dinero utilizando una "cobertura contratada con el hotel". Independientemente de que sea o no cierto, no he recibido información del hotel cuando según el personaje recibiría contestación en 15 días.

En fin un disgusto.

MORALEJA: El servicio de limpieza de este hotel parece dejar todo muy limpio o, en el hotel, entran a las habitaciones personas ajenas a el. Así que, ... ¡no se os ocurra ir!. Debe haber cosas mejores buscando un poco, de verdad

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Palym? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palym

Dirección: 4, rue Emile Gilbert | 12th Arr., 75012 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Reuilly
Servicios:
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º541 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 174 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palym 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, AvailPro, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palym con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palym Paris
Palym Hotel Paris
Palym Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Palym, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.