“Justo lo que queríamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Concorde Montparnasse

Añadiste el Hotel Concorde Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Concorde Montparnasse
4.0 de 5 Hotel   |   40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º538 de 1.794 hoteles en París
Santiago de Compostela, España
“Justo lo que queríamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Hotel cómodo, bien situado para movernos por Paris en una zona agradable, al salir del hotel girando a la derecha, por la noche sobre las 22h el primer día que llegamos, nos sorprendió gratamente la imagen de la Torre Eiffel iluminada. Habiamos pedido habitación matrimonial, piso alto y exterior (no me gustan las que dan a patios de luces, aunque este hotel tiene aprovechado el patio de luces con árboles, plantas y mesas que le da un aspecto más bonito), nos dieron la 636, cumpliendo todos nuestros requisitos sin ningún suplemento, yo creo que un par de habitaciones antes hubieramos tenido vistas a la Torre, pero justo quedamos en la curva de la fachada redondeada. La habitación pequeñita pero con cama amplia, muy cómoda, baño nuevo bien decorado, con tetera para hacerte infusiones y galletita de cortesia.Todo muy correcto, personal amable, varios recepcionistas atendiendo simultaneamente por lo que el chek-in se realiza rápidamente,aunque haya muchos viajeros llegando y marchando, muy ágiles todos los trámites, y siempre hemos coincidido con alguna recepcionista que hablaba algo de castellano. Desayuno Buffet variado, todo bien.
Y sobre todo deciros lo fácil que es el traslado desde aeropuerto Charles de Gaulle:
Para ir desde el aeropuerto Charles De Gaulle al hotel tienes 2 opciones:
a) ---Acceso en tren:El RER sistema de trenes de cercanías para ir a la ciudad: RER B3 : dos estaciones del RER en el aeropuerto: CDG 1, que está en la Terminal 1 y en la 3 y la 2/TGV, en la Terminal 2.

b)---les cars de Air France (según he leido se pueden comprar los billetes en el mostrador de Air France dentro del aeropuerto o se le puede pagar al conductor al momento de abordar).
: línea 4 va Gare Montparnasse rue du Commandant R. Mouchotte (os dejan al ladito del hotel). Los autobuses salen cada 30 minutos desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm. El tiempo de viaje es de 50 minutos aproximadamente.El autobús se puede tomar en los siguientes lugares:
• Terminal 1: Salida 34 en la sección de llegadas
• Terminal 2F: Salidas B2, C2 y 0.07 en la sección de llegadas .
Los autobuses de Air France dan un servicio de shuttle express que conecta a las terminales 1 y 2 del aeropuerto de donde salen con otras terminales .
Nosotros llegamos a la terminal 3 y pensamos en coger la opción que primero encontraramos y esta fue el RER .
Justo al salir de la terminal 3 giras a mano derecha y vas caminando siguiendo la indicación hacia el RER por un trazado exterior cubierto (importante por si llueve), perfectamente señalizado hasta el RER, unos minutos andando, llegas a un edificio de núcleo de conexiones, también se cogen allí las lanzaderas gratuitas (shuttle express) para ir a otras terminales (CDGVAL).Para sacar tiket del RER en las máquinas lleva monedas sueltas (8,70 euros por ticket para París ) pues no vimos máquinas expendedoras que acepten billetes, sí aceptan tarjetas con chips, puedes escoger el idioma español para sacar los tickets.
Nosotros para ir al hotel Concorde Montparnasse hicimos lo siguiente: Una vez en el núcleo de conexiones ya vimos que podiamos cfoger el RER alí mismo sin necesidad del shuttle express que si creo que hubieramos tenido que utilizar para el bus Air France, a sí que nos decidimos definitivamente por el RER:fuimos a la estación de los RER: la línea que pasa por aquí es la B3, y dentro de ésta hay dos posibilidades que te llevan a Paris, una va haciendo muchas más paradas que la otra, así que fijaros bien, ya que, en los andenes te van mostrando en unas pantallas el recorrido del próximo tren que va a llegar, el más corto va sin parar desde esta estación (que se llama Aéroport Charles de Gaulle T1) hasta la estación de Gare du Nord, después los dos recorridos son iguales en esta dirección, nosotros cogimos este más directo y paramos en la sexta estación que es Denfert-Rochereau (tardas 45 minutos), en esta estación de RER sin salir al exterior, cambias al metro con el mismo billete del RER, lo metes en el molinillo del metro y pasas sin problemas, después seguimos por la línea 6 hasta Motparnasse -Bembenue y cambiamos a la línea13 hasta Gaité muy cerquita del hotel, todo con el mismo ticket del RER o sea que todo por los 8,70 euros.
A la vuelta de regreso al aeropuerto hicimos lo mismo, solo que en la estación de metro Gaité sí había máquinas expendedores de tickets que admiten dinero en billete (tienes la opción de tramitarlos en español), Importante! fijarse en coger el RER B- 3 y el trayecto sin paradas a partir de la Gare du Nord y ¡Ojo! con esta línea B puesto que en la misma dirección hacia el aeropuerto va el B5 pero se bifurca antes del aeropuerto y te lleva a Mitry.
Un saludo a todos los viajeros que aportan su granito de arena para que nuestros viajes sean perfectos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
concordemontparnasse, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimado Faloalp,
Muchas gracias por las informaciones compartidas con los viajeros de Trip Advisor! Me complace saber que les gusto su estancia en nuestro hotel. Es verdad que es mágico ver la Torre Eiffel iluminada de noche.
No duden en contactarnos para realizar su próxima reserva!
Saludos,

1.389 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Habitacion confortable, limpia, desayuno buffet bueno y variado. Bien ubicado y cerca de muchos bares y restaurantes. Hay un supermercado en la puerta del hotel. Wi-fi gratis en la habitacion. Con vistas a la torre Eiffell desde la esquina del hotel.
Algunas calles mas cercanas a la estacion no son bonitas, pero son seguras incluso por la noche.
El hotel esta a 3 minutos de la estación Gare Montparnasse, que tiene conexion con lineas de metro y tren, se puede ir directamente al Castillo de Versailles en 15 minutos. El autobus de Airfrance desde Orly hace parada casi en la puerta del hotel (puedes cogerlo y no importa con cual compañia aerea viajes).

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Cris_viajes,
Es un placer leer su satisfacción : gracias.
Esperemos verle próximamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno en una zona con edificios relativamente nuevos en paris. Las habitaciones son muy confortables aunque un pequeñas, wi-fi libre en la habitacion, bata, muy buenos amenities, pantuflas, tv lcd y con minibar de cargo automatico en cuanto uno toma algo (aunque no funciona bien, no tome nada del minibar y tenia cargados €70 en mi cuenta). Servicio y cordialidad en la recepcion, contestando a cada requerimiento que se les presenta. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2011
gtodorovic, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 9 junio 2011
Estimado Nachoplei,
Nos complace saber que aprovecho de la habitación, del wifi y de la disponibilidad de nuestros recepcionistas.
Efectivamente, nuestros minibares son de cargo automatico y por lo tanto, sensibles a todo movimiento, como anunciado en el folleto colgado en la puerta del minibar. Sin embargo, en el caso que los datos estuvieran erróneos, lo puede rectificar con la Recepcion.
Nos veremos en su próxima visita!
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Estuve en este hotel 4 noches con desayuno incluido. La verdad que nada más entrar a la recepción se notaba el nivel del hotel. Los recepcionistas hablaban varios idiomas, entre ellos el español y todos muy simpáticos.
Reservé una habitación doble clásica, y aunque era bastante pequeña (típico en Francia) la habitación estaba muy muy limpia y todo muy ordenado.
La cama era muy comoda y hay calefacción lo que se agradece, porque allí por la noche hace bastante frío.
La limpieza es impecable, cuando volviamos estaba todo limpisimo y las pastillas de jabón, gel, toallas y demás que habiamos utlizado lo cambiaban diariamente.

Quizás, la única pega que se le puede poner es la ubicación y el desayuno. El desayuno es justito, no hay muchas cosas pero es aceptable. Y la ubicación, pues a nosotros no nos pasó nada y llegabamos sobre las 11 o 12 de la noche, pero sobre es ahora no era un lugar especialmente seguro.
El metro esta a 5 minutos andando aproximadamente, y hay muchos supermercados al lado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimada Alicia 05220,
Que gusto escuchar sus comentarios positivos! Estamos muy contentos que le encanto nuestro equipo, el hotel y la habitación.
Le informamos que puede elegir entre el desayuno buffet con tarifa de 23 € y el desayuno continental (12 €) consistiendo en un zumo fresco, una bebida caliente, croissants y tostadas.
Nos sorprende su observación referente a la seguridad del barrio de Montparnasse. Hasta ahora, nunca habíamos escuchado algún comentario de parte de nuestros clientes o de otros hoteles próximos.
Le agradecemos igualmente por sus fotos que también puede colgar en nuestra pagina web en Flickr o Facebook.
Esperamos recibirle en otra ocasión.

¿Has estado en Hotel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concorde Montparnasse

Dirección: 40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°236 de hoteles de lujo en París
N.°297 de hoteles de negocios en París
N.°453 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Concorde Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.