“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Concorde Montparnasse

Añadiste el Hotel Concorde Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Concorde Montparnasse
4.0 de 5 Hotel   |   40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º647 de 1.793 hoteles en París
echeverriajm@hotmail.com
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

En Paris los hoteles son caros, pero este hotel tiene precios razonables y una atención excelente, su ubicación es muy buena, cerca a la estación de trenes Gare Monparnasse, el autobus del aeropuerto te deja casi en la puerta del hotel y esta cerca de todo, restaurantes, almacenes y lugares turísticos. Es un hotel moderno, limpio y confortable, en la recepción hablan español. Lo recomendamos plenamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Sr. Josemanuel07,

Es un placer escuchar que nuestro hotel les gusto. Su valiosa colaboración nos es muy útil, estimulándonos hacia nuestro objetivo principal, que es mejorar día a día nuestro servicio para alcanzar el nivel de calidad y satisfacción que pueden esperar nuestros clientes.

Esperamos darle otra imagen de nuestros servicios en su próximo viaje.

• Turco primero
Porreres, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en Paris y elegí este hotel gracias a una oferta de www.booking.es
Un lujazo de hotel muy bien situado con todas las comodidades y un servicio excelente. Personal muy atento en todo momento. Habiatación muy amplia y comoda. Repetiremos seguro

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
concordemontparnasse, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado Ricard G,

¡Nos da mucho gusto escuchar que nuestro hotel les gusto, que sea sobre su ubicación o los servicios que pudimos ofrecerlos durante su estancia con nosotros!

Esperemos tener el placer de recibirlos próximamente.

Es Canar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

El hotel situado a escasos 150 metros de la estación de tren, metro y bus de Montparnasse era perfecto. Habitación en up grade superior, el servicio muy cordial y atento. Las bebidas no alcohólicas del minibar incluidas y un servicio de té o café en la habitación para poder tomar algo caliente sin cargo. Además por ser clientes de voyageprivé.com nos hicieron un 20% de descuento en una de las cenas que hicimos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a un patio interior y otras que dan a la plaza Catalunya. Nosotros estuvimo...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Elkamez,

Es un placer leer sus comentarios sobre la ubicación del Hotel y nuestros servicios. ¡Les deseamos un feliz año nuevo y esperamos recibirles pronto de nuevo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El Hotel, esta muy bien para sus 4 estrellas.
La ubicación es muy buena, comoda y rapida, tanto en metro o autobus, y tienes a 200 metros la parada del autobus de Air France directo del y al aeropuerto.
Lo mejor son los colchones y sobre todo las almohadas, se duerme de maravilla, sin ruidos ni del exterior , ni de los pasillos.
Cuando vuelva, no lo voy a dudar

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
concordemontparnasse, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimada Isabel V,

¡Nos da mucho gusto escuchar que nuestro hotel les gusto; que sea por su ubicación clave en el centro de Paris o la comodidad de nuestros cuartos! Esperemos tener el placer de recibirlos de nuevo próximamente.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hotel muy bien ubicado, queda cerca a la estacion del metro y del tren. Los hoteles en Paris son costosos y con habitaciones pequeñas. Estabamos en una habitacion deluxe que supuestamente es de las mas grandes del hotel pero aun sigue siendo pequeña, con armario pequeño para 2 personas. Lo bueno de nuestra habitacion era que contabamos con vista de la Torre Eiffel desde la cama, teniamos incluido dentro del precio el consumo del minibar, en el cual nos reemplazaban lo que consumiamos todos los dias. Cerca al hotel esta la parada de Air France Cars. El dia que llegamos nos encontramos con un botones que regresaba al hotel, con un carrito para transportar equipaje, al preguntarle que si conocia el hotel nos dijo que iba para alla e inmediatamente recogio nuestro equipaje y nos lo llevo hasta el lobby del hotel. El desayuno en el hotel nos parecio muy completo y muy bueno. La verdad no encontramos durante nuestra estancia ningun empleado que hablara en español, pero todos fueron muy amables. En conclusion relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
concordemontparnasse, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimada Gloria V,
Es un placer leer sus comentarios positivos sobre la ubicación del hotel, la vista a la Torre Eiffel, la calidad del desayuno buffet y el tratamiento del personal. Todas nuestras habitaciones Deluxe miden entre 22 y 25 m².
Esperamos recibirles nuevamente.

¿Has estado en Hotel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concorde Montparnasse

Dirección: 40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°281 de hoteles de lujo en París
N.°378 de hoteles de negocios en París
N.°551 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Concorde Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.