“Seguro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Concorde Montparnasse

Añadiste Hotel Concorde Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Concorde Montparnasse
4.0 de 5 Hotel   |   40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º662 de 1.792 hoteles en París
“Seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Como mínimo una vez al año me alojo en este hotel. Me gusta por su buenísima ubicación que te permite desplazarte sin problemas tanto hasta los aeropuertos como a los recorridos turísticos, lo confortable que son las habitaciones, el desayuno que me parece estupendo, tiene aparcamiento y lo mejor la RELACIÓN CALIDAD PRECIO que es excelente. Un hotel muy recomendable para los que queráis pasar unos días en París por trabajo o por turismo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
BRUN0_R0BERT, Director General en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado Gustavo A,

Muchas gracias por sus comentarios tras su estancia en el Hotel Concorde Montparnasse. Me complace saber que la localización, el desayuno buffet, el aparcamiento y la relación calidad-precio le gustaron. Me alegro contar con usted entre nuestros clientes habituales y espero verle proximamente.

• Turco primero
general madariaga,provincia de buenos aires,argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Llegamos al hotel después de un viaje agotador desde Bangkok con el único deseo de una ducha y una cama, cuatro personas; presentamos nuestras reservas entregadas por nuestro operador y la señorita que nos recibe nos dice muy alegremente que hay una sola habitación reservada, insistimos con nuestros voucher y dice no dar solución hasta el Lunes, era Sábado.
Creí infartarme por la incompetencia y la mala disposición de la Srta,que no recuerdo el nombre,por suerte intervino una encantadora y eficiente empleada, española, y solucionó el problema, la otra empleada nos mandaba directamente a la plaza Catalogne, en fin, nunca nos aclaró el hotel de quien fue el error pero pasamos un mal momento.
El hotel está muy bien, cómodo, silencioso, limpio, con un excelente desayuno (lo mejor del hotel), buena ubicación, muy deterioradas las alfombras de los pasillos,merecen un recambio,
Vale la pena para pasear por Paris y hacer desde el hotel largas caminatas.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones cerca de los ascensores, sino las caminatas son largas
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Juancaba11,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamento la confusion tras su llegada y le quiero asegurar que esto no volvera a suceder. Es un placer leer sus complimentos sobre el comfort del hotel y las habitaciones, la calidad del desayuno, asi como la ubicación de nuestro establecimiento.

Espero acogerlo proximamente y darle mejor imagen de nuestros servicios.

echeverriajm@hotmail.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

En Paris los hoteles son caros, pero este hotel tiene precios razonables y una atención excelente, su ubicación es muy buena, cerca a la estación de trenes Gare Monparnasse, el autobus del aeropuerto te deja casi en la puerta del hotel y esta cerca de todo, restaurantes, almacenes y lugares turísticos. Es un hotel moderno, limpio y confortable, en la recepción hablan español. Lo recomendamos plenamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sr. Josemanuel07,

Es un placer escuchar que nuestro hotel les gusto. Su valiosa colaboración nos es muy útil, estimulándonos hacia nuestro objetivo principal, que es mejorar día a día nuestro servicio para alcanzar el nivel de calidad y satisfacción que pueden esperar nuestros clientes.

Esperamos darle otra imagen de nuestros servicios en su próximo viaje.
Porreres, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en Paris y elegí este hotel gracias a una oferta de www.booking.es
Un lujazo de hotel muy bien situado con todas las comodidades y un servicio excelente. Personal muy atento en todo momento. Habiatación muy amplia y comoda. Repetiremos seguro

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
concordemontparnasse, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado Ricard G,

¡Nos da mucho gusto escuchar que nuestro hotel les gusto, que sea sobre su ubicación o los servicios que pudimos ofrecerlos durante su estancia con nosotros!

Esperemos tener el placer de recibirlos próximamente.

Es Canar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

El hotel situado a escasos 150 metros de la estación de tren, metro y bus de Montparnasse era perfecto. Habitación en up grade superior, el servicio muy cordial y atento. Las bebidas no alcohólicas del minibar incluidas y un servicio de té o café en la habitación para poder tomar algo caliente sin cargo. Además por ser clientes de voyageprivé.com nos hicieron un 20% de descuento en una de las cenas que hicimos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a un patio interior y otras que dan a la plaza Catalunya. Nosotros estuvimo...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Elkamez,

Es un placer leer sus comentarios sobre la ubicación del Hotel y nuestros servicios. ¡Les deseamos un feliz año nuevo y esperamos recibirles pronto de nuevo!

¿Has estado en Hotel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concorde Montparnasse

Dirección: 40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°286 de hoteles de lujo en París
N.°384 de hoteles de negocios en París
N.°568 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Concorde Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.