“Bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Concorde Montparnasse

Añadiste Hotel Concorde Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Concorde Montparnasse
4.0 de 5 Hotel   |   40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º684 de 1.793 hoteles en París
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel en sí, esta muy bien, esta bien comunicado con el centro de París, tienes a escasos 300 metros la parada de metro, y a 150 metros la paradas de autobuses de airfrance que te llevan hacia el aeropuerto.
Nosotros llegamos al areropuerto CDG con los billetes de autobus airfrance comprados ya por internet. Buscamos la línea 4 que era la que nos llevaba hasta montparnasse. Puntuales a su llegada prevista este autobus tardó 1h en llegar a Montparnasse. Subimos una pequeña y no muy pronunciada cuesta y llegamos al hotel. Cuando nosotros llegamos a la recepción, la muchacha que hablaba español no estaba, asique nos tuvimos que entender como pudimos en frances e ingles chapurreado con los de recepcion. Teniamos una habitación superior contratada, mi ilusión era que diera vista a la Torre Eiffel, no pudo ser. El primer dia fuimos andando hasta esta citada torre, tardamos 45 minutos en llegar. Despues para todos nuestros desplazamientos utilizabamos el metro, que cuesta 1,7 E por billete. El buffet del desayuno del hotel esta bien variedad de frutas quesos dulces, creppes y demás. La cama espectacular, grande y comodisima, la gente del hotel atenta y amable, limpieza bien. Nosotros no tuvimos ningún problema con este hotel. Bien comunicado. Mi nota del 0 al 10 es un 8'5

• Se alojó el agosto de 2013
BRUN0_R0BERT, Director General en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Cher Andaluz1990,

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia al Hotel Concorde Montparnasse y de notarnos 8,5 sobre 10. Estoy encantada de leer que apreciaron el conforte de la habitación, el desayuno y también el profesionalismo de las equipas. Como lo ha mencionado, el Hotel está situado a 150 metros de la parada Air France lo que facilite la llegada de los clientes. Algunas de las superiores tienen la vista Torre Eiffel y, en función de la ocupación, podemos satisfacer la recuesta: la próxima vez que viene no hesita en contactar el hotel antes para pedirlo así que haremos lo posible para que tiene esta vista. Espero verlo rápidamente de nuevo.”

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel en una zona tranquila, cerca de casi todo.
las habitaciones normales, comodas y limpias.
Nosotros fuimos solo con desayuno y son correctos.
Lo mejor la cama, o es que llegamos muy cansados a la habitacion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
BRUN0_R0BERT, Director General en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Caro Mortadelofix,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia al Hotel Concorde Montparnasse. Estoy muy encantada de leer que le gusto su estancia con nosotros y que aprecio particularmente nuestra cama. Acordamos une grande importancia al conforto de nuestros clientes, es por eso que cojamos camas de cualidad superiora. Espero verlo de nuevo próximamente en nuestro hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Llego el 27 de julio al hotel.Por cierto en las partes comunes hace un calor horrible,

Cuando subo a la habitación me encuentro con que hace un calor sofocante dentro , pongo el aire acondicionado a tope para refrescarla. Pasa un rato y la habitación
sigue igual entonces llamó a recepción les cuento el problema y me dicen que me cambian de habitación pero que tiene que ser a la primera planta que son habitaciones más frescas. Les comento que si la habitación que me van a dar tiene la misma categoría que la que yo tenía reservada, una habitación superior ,y me dicen que sí .Cuál es mi sorpresa cuando entró en la nueva habitación y veo que no tiene nada que ver con la habitación que tenía antes.Llamo a recepción y les pido que me confirmen que la habitación que me han dado es un habitación superior igual a la que tenía antes y me dicen que si que los nuevos modelos de habitación superior que están arreglando en el hotel son asi .En la nueva habitación no hay ni mueble bar ni caja fuerte mi plancha de ropa y el mobiliario es de los más básicos que he visto yo en hoteles de 3 estrellas o menos.Por eso en este hotel yo recomiendo antes de pagar más por una habitación superior comprobar bien lo que te van a dar porque sino merece la pena coger una básica y no pagar más de lo necesario.Por lo demás el hotel está bien ,Hace demasiado calor en las partes comunes cosa que no entiendo teniendo aire acondicionado pero bueno

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Manumenez,

Gracias por sus comentarios tras su estancia. Lamento los acontecimientos sucedidos por el tema del aire acondicionado. En estos casos, nuestro proceso interno consiste en ofrecer un cambio de habitacion, siempre cuando la ocupacion del hotel lo permite, nuestra primera preocupacion siendo el comfort y la satisfaccion de todos nuestros clientes. Le propongo contactar directamente con el hotel para investigar de forma precisa y darle las respuestas adecuadas. Tras mi investigacion en interno, parece que ocupo una de las 3 habitaciones-test, donde el diseño y el mobiliario son distintos de las demas habitaciones. Le propongo contactar directamente con el hotel para investigar de forma precisa y darle las respuestas adecuadas.
Espero acogerle nuevamente en nuestro establecimiento y darle otra imagen de nuestros servicios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Como mínimo una vez al año me alojo en este hotel. Me gusta por su buenísima ubicación que te permite desplazarte sin problemas tanto hasta los aeropuertos como a los recorridos turísticos, lo confortable que son las habitaciones, el desayuno que me parece estupendo, tiene aparcamiento y lo mejor la RELACIÓN CALIDAD PRECIO que es excelente. Un hotel muy recomendable para los que queráis pasar unos días en París por trabajo o por turismo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Gustavo A,

Muchas gracias por sus comentarios tras su estancia en el Hotel Concorde Montparnasse. Me complace saber que la localización, el desayuno buffet, el aparcamiento y la relación calidad-precio le gustaron. Me alegro contar con usted entre nuestros clientes habituales y espero verle proximamente.
general madariaga,provincia de buenos aires,argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Llegamos al hotel después de un viaje agotador desde Bangkok con el único deseo de una ducha y una cama, cuatro personas; presentamos nuestras reservas entregadas por nuestro operador y la señorita que nos recibe nos dice muy alegremente que hay una sola habitación reservada, insistimos con nuestros voucher y dice no dar solución hasta el Lunes, era Sábado.
Creí infartarme por la incompetencia y la mala disposición de la Srta,que no recuerdo el nombre,por suerte intervino una encantadora y eficiente empleada, española, y solucionó el problema, la otra empleada nos mandaba directamente a la plaza Catalogne, en fin, nunca nos aclaró el hotel de quien fue el error pero pasamos un mal momento.
El hotel está muy bien, cómodo, silencioso, limpio, con un excelente desayuno (lo mejor del hotel), buena ubicación, muy deterioradas las alfombras de los pasillos,merecen un recambio,
Vale la pena para pasear por Paris y hacer desde el hotel largas caminatas.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones cerca de los ascensores, sino las caminatas son largas
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Juancaba11,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamento la confusion tras su llegada y le quiero asegurar que esto no volvera a suceder. Es un placer leer sus complimentos sobre el comfort del hotel y las habitaciones, la calidad del desayuno, asi como la ubicación de nuestro establecimiento.

Espero acogerlo proximamente y darle mejor imagen de nuestros servicios.

Saludos,

¿Has estado en Hotel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concorde Montparnasse

Dirección: 40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°308 de hoteles de lujo en París
N.°462 de hoteles de negocios en París
N.°547 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Concorde Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.