“Muy buen hotel. Volvería a ir.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Concorde Montparnasse

Añadiste Hotel Concorde Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Concorde Montparnasse
4.0 de 5 Hotel   |   40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º688 de 1.793 hoteles en París
“Muy buen hotel. Volvería a ir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno así como sus servicios. La recepción fue muy buena y cordial. La habitación muy buena la cama excelente! El baño grande y cómodo. No teníamos desayuno incluido así que no opino al respecto. En general,excelente hotel!

• Se alojó el julio de 2013
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Cara Claudy02,

Le agradezco por su caluroso comentario. Estoy encantada de leer que aprecio el conforte de la habitación y el profesionalismo de nuestras equipas. Espero verla de nuevo al Hotel Concorde Montparnasse.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estos dias los estoy pasando en este hotel y no estoy demasiado contenta con el hotel por algunas cuestiones. El primer día, nos dieron una habitación al lado de los ascensores, donde hay unos sillones en los que por la noche se sentaban algunos huéspedes y, claro, hablaban y se escuchaba jaleo. Además de haber una máquina de hielo que también se escuchaba cada vez q alguien se acercaba a por cubitos. Por esta razón solicitamos el cambio de habitación. Nos dijeron que como la nueva habitación aún no estaba lista que hiciéramos las maletas y que ellos nos la moverían. Después de todo el día fuera, fuimos a recoger la nueva llave y nos dijeron que las maletas no se habían podido trasladar porque no las habíamos hecho. Algo que no era cierto. Total, que a las 23.00 horas tuvimos que ir nosotros con las maletas de un lado a otro. Eso me dio una impresión bastante mala del trato dado por el servicio del hotel. Además, con 16 grados en la calle durante el día, las habitaciones están heladas. Apagando el aire acondicionado la habitación esta muy fría y no hay forma de que se caldee. Esta siempre a 21 grados. Lo hemos comentado por activa y pasiva y no lo solucionan. Entiendo que es algo de la refrigeración general del hotel, pero es bastante excesiva y nos ha provocado dolor de garganta. Además, ayer le dejamos una nota a las limpiadoras para que por favor no encendieran el aire, pues íbamos a estar todo el día fuera y no queríamos llegar de noche con la habitación aún más fría. También le pedimos una manta. Y no hicieron caso a ninguna de las peticiones. Esta mañana al desayunar, faltaban vasos para el zumo, los pedimos y aún trato de entender qué me han dicho. El café ha habido que pedirlo varias veces. Al igual que la leche caliente, que no había. En fin, todo esto estropea un poco el hotel. El cual a nivel de infraestructura está genial. Habitaciones muy bonitas, limpias, algo pequeñas, pero muy bien. Y el hotel en sí también muy moderno y bien. Le falla la temperatura y lo que ya he comentado

• Se alojó el agosto de 2013
BRUN0_R0BERT, Director General en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Titerex,

Muchas gracias por sus comentarios completos tras su estancia en nuestro establecimiento. Lo siento mucho por la molestia causada por los clientes en los pasillos. Tenemos una persona de seguridad por la noche haciendo rondas, vigilandoa la tranquilidad de nuestros clientes en el hotel. Referente a las maquinas de hielo, se encuentran cerca de los ascensores para que nuestros clientes las encuentren con facilidad. Le quiero pedir disculpas por la confusion durante el cambio de habitacion y quiero informarle que hemos tomado las medidas oportunas para que esa situacion no vuelva a sucedir. Para su proxima estancia, le invito a pedir todo lo que le pueda hacer falta al equipo de Recepcion, quién lo coordinara con los departamentos correspondientes. He comunicado sus comentarios sobre el desayuno al Responsable de Restauracion para mejorar el servicio y la atencion al cliente. Es verdad que no solemos subir temperaturas tan bajas en pleno Agosto pero quiero que sepa que cada mnitor de aire acondicionado se puede controlar desde la habitacion. Me encanta leer su satisfaccion cuanto a la situacion del hotel, su ambiente y el comfort de las habitaciones.

Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel en sí, esta muy bien, esta bien comunicado con el centro de París, tienes a escasos 300 metros la parada de metro, y a 150 metros la paradas de autobuses de airfrance que te llevan hacia el aeropuerto.
Nosotros llegamos al areropuerto CDG con los billetes de autobus airfrance comprados ya por internet. Buscamos la línea 4 que era la que nos llevaba hasta montparnasse. Puntuales a su llegada prevista este autobus tardó 1h en llegar a Montparnasse. Subimos una pequeña y no muy pronunciada cuesta y llegamos al hotel. Cuando nosotros llegamos a la recepción, la muchacha que hablaba español no estaba, asique nos tuvimos que entender como pudimos en frances e ingles chapurreado con los de recepcion. Teniamos una habitación superior contratada, mi ilusión era que diera vista a la Torre Eiffel, no pudo ser. El primer dia fuimos andando hasta esta citada torre, tardamos 45 minutos en llegar. Despues para todos nuestros desplazamientos utilizabamos el metro, que cuesta 1,7 E por billete. El buffet del desayuno del hotel esta bien variedad de frutas quesos dulces, creppes y demás. La cama espectacular, grande y comodisima, la gente del hotel atenta y amable, limpieza bien. Nosotros no tuvimos ningún problema con este hotel. Bien comunicado. Mi nota del 0 al 10 es un 8'5

• Se alojó el agosto de 2013
BRUN0_R0BERT, Director General en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Cher Andaluz1990,

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia al Hotel Concorde Montparnasse y de notarnos 8,5 sobre 10. Estoy encantada de leer que apreciaron el conforte de la habitación, el desayuno y también el profesionalismo de las equipas. Como lo ha mencionado, el Hotel está situado a 150 metros de la parada Air France lo que facilite la llegada de los clientes. Algunas de las superiores tienen la vista Torre Eiffel y, en función de la ocupación, podemos satisfacer la recuesta: la próxima vez que viene no hesita en contactar el hotel antes para pedirlo así que haremos lo posible para que tiene esta vista. Espero verlo rápidamente de nuevo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel en una zona tranquila, cerca de casi todo.
las habitaciones normales, comodas y limpias.
Nosotros fuimos solo con desayuno y son correctos.
Lo mejor la cama, o es que llegamos muy cansados a la habitacion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
BRUN0_R0BERT, Director General en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Caro Mortadelofix,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia al Hotel Concorde Montparnasse. Estoy muy encantada de leer que le gusto su estancia con nosotros y que aprecio particularmente nuestra cama. Acordamos une grande importancia al conforto de nuestros clientes, es por eso que cojamos camas de cualidad superiora. Espero verlo de nuevo próximamente en nuestro hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Llego el 27 de julio al hotel.Por cierto en las partes comunes hace un calor horrible,

Cuando subo a la habitación me encuentro con que hace un calor sofocante dentro , pongo el aire acondicionado a tope para refrescarla. Pasa un rato y la habitación
sigue igual entonces llamó a recepción les cuento el problema y me dicen que me cambian de habitación pero que tiene que ser a la primera planta que son habitaciones más frescas. Les comento que si la habitación que me van a dar tiene la misma categoría que la que yo tenía reservada, una habitación superior ,y me dicen que sí .Cuál es mi sorpresa cuando entró en la nueva habitación y veo que no tiene nada que ver con la habitación que tenía antes.Llamo a recepción y les pido que me confirmen que la habitación que me han dado es un habitación superior igual a la que tenía antes y me dicen que si que los nuevos modelos de habitación superior que están arreglando en el hotel son asi .En la nueva habitación no hay ni mueble bar ni caja fuerte mi plancha de ropa y el mobiliario es de los más básicos que he visto yo en hoteles de 3 estrellas o menos.Por eso en este hotel yo recomiendo antes de pagar más por una habitación superior comprobar bien lo que te van a dar porque sino merece la pena coger una básica y no pagar más de lo necesario.Por lo demás el hotel está bien ,Hace demasiado calor en las partes comunes cosa que no entiendo teniendo aire acondicionado pero bueno

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Manumenez,

Gracias por sus comentarios tras su estancia. Lamento los acontecimientos sucedidos por el tema del aire acondicionado. En estos casos, nuestro proceso interno consiste en ofrecer un cambio de habitacion, siempre cuando la ocupacion del hotel lo permite, nuestra primera preocupacion siendo el comfort y la satisfaccion de todos nuestros clientes. Le propongo contactar directamente con el hotel para investigar de forma precisa y darle las respuestas adecuadas. Tras mi investigacion en interno, parece que ocupo una de las 3 habitaciones-test, donde el diseño y el mobiliario son distintos de las demas habitaciones. Le propongo contactar directamente con el hotel para investigar de forma precisa y darle las respuestas adecuadas.
Espero acogerle nuevamente en nuestro establecimiento y darle otra imagen de nuestros servicios.

¿Has estado en Hotel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concorde Montparnasse

Dirección: 40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°175 de hoteles al mejor precio en París
N.°309 de hoteles de lujo en París
N.°455 de hoteles de negocios en París
N.°544 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Concorde Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.