“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Concorde Montparnasse

Añadiste Hotel Concorde Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Concorde Montparnasse
4.0 de 5 Hotel   |   40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º661 de 1.792 hoteles en París
Jaca
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Acabo de regresar de estar unos días con mi pareja en este hotel en París. La experiencia ha sido fantástica. El hotel está muy bien ubicado ya que tiene la estación de metro muy cerca y muy bien comunicada. La limpieza de la habitación perfecta. Todos los días reponían bombones, nescafé, gel o lo que faltara. El desayuno bufet perfecto: pan, pan de molde, mermeladas de varios sabores, bollería, mantequilla, frutas, embutidos, huevos duros, revueltos, creps, café, té, leche, etc. Recepcionistas, camareros, botones, todos amables y muy respetuosos. El día que no íbamos, como el vuelo salía tarde, nos guardaron las maletas hasta que las fuimos a recoger, a pesar de que la habitación la dejáramos a las 12 del mediodía. Hay restaurantes por los alrededores en los que se come muy bien y a buen precio. Nosotros estuvimos en 3 de ellos y los recomiendo plenamente: Pizzería "Vía María" en frente del hotel, Restaurante "le Paradis" en la rue du Maine y un restaurante japonés justo al lado de este último.
Las habitaciones son muy confortables y no se escucha nada de ruido: un descanso perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación superior, pero no creo que las estándar les tengan nada que env...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Nuria S,

Muchas gracias por haber dedicado tiempo en dejarnos sus comentarios y compartir sus fotos. Me complace leer que disfruto de la bandeja de cortesía que ofrecemos a todos nuestros clientes, de la calidad del desayuno buffet y que les encanto la localización del hotel así como la dedicación de nuestros equipos a la satisfacción de todos nuestros clientes.

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Las recepcionistas poco amables. La habitación es amplia, la cama cómoda y la limpieza aceptable. Respecto a la ubicación, la linea de metro que te permite conexiones con el centro está a mas cerca del kilometro que de los 300 metros porque la verdadera estación es Montparnase-bienvenue porque desde las mas cercanas luego tienes que hacer pasillos. Si vas en coche no tiene espacio donde parar para bajar las maletas y el parking son 22€ al dia. El desayuno es aceptable pero algunas camareras son bastante poco amables, curiosamente las francesas. La próxima vez buscaré un hotel mas cercano al Sena, este está aproximadamente a 3 km andando.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a la Torre Eiffel, las situadas al exterior que den al noroeste.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Alman68,

Agradecemos sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel. Me complace leer su satisfacción sobre el confort de la habitación. Como le indico, estamos a 300 metros de la parada de metro Montparnasse-Bienvenüe, una de las mejores estaciones conectadas de Paris y permitiendo visitar los centros culturales en menos de 30 minutos. La estación de Montparnasse-Bienvenüe es una de las mas importantes de Paris, que tiene muchos pasillos, y le sugerimos qua vaya a la estación Gaîté, a 450 metros del hotel, donde se puede acceder directamente a la plataforma de metro. Saludos,
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me hospede por una semana en el Concorde, el hotel esta a la vuelta de la estación de metro Gare Montparnasse, (300 metros). Con el que da para moverse un comodo y seguro a cualquier hora.
El personal del hotel es muy amable. Una de las chicas habla español y todos un buen ingles.
La habitación aunque es pequeña, fue muy completa. Buena cama, frigobar, café, galletitas, caja de seguridad...
El desayuno en el hotel aunque lo es muy bueno, con muchos opciones. Aunque vale la pena difrutar también de los desayunos en los restaurantes cercanos.
Es un hotel que volveria sin dudar

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BRUN0_R0BERT, Director General en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Paiaf,

Muchas gracias por haber dedicado tiempo en enviar sus comentarios. Me complace leer que le encanto el profesionalismo de nuestros equipos así como la ubicación del hotel, ofreciendo un entorno con tranquilidad pero próximo a varias actividades culturales y de ocio. El tamaño de las habitaciones varia en función de la categoría de habitación reservada proporcionando a la vez confort y calidad. En cuanto al desayuno, ofrecemos una amplia selección de productos frescos y variados para satisfacer a todos nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el Hotel Concorde Montparnasse.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno así como sus servicios. La recepción fue muy buena y cordial. La habitación muy buena la cama excelente! El baño grande y cómodo. No teníamos desayuno incluido así que no opino al respecto. En general,excelente hotel!

• Se alojó el julio de 2013
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Cara Claudy02,

Le agradezco por su caluroso comentario. Estoy encantada de leer que aprecio el conforte de la habitación y el profesionalismo de nuestras equipas. Espero verla de nuevo al Hotel Concorde Montparnasse.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estos dias los estoy pasando en este hotel y no estoy demasiado contenta con el hotel por algunas cuestiones. El primer día, nos dieron una habitación al lado de los ascensores, donde hay unos sillones en los que por la noche se sentaban algunos huéspedes y, claro, hablaban y se escuchaba jaleo. Además de haber una máquina de hielo que también se escuchaba cada vez q alguien se acercaba a por cubitos. Por esta razón solicitamos el cambio de habitación. Nos dijeron que como la nueva habitación aún no estaba lista que hiciéramos las maletas y que ellos nos la moverían. Después de todo el día fuera, fuimos a recoger la nueva llave y nos dijeron que las maletas no se habían podido trasladar porque no las habíamos hecho. Algo que no era cierto. Total, que a las 23.00 horas tuvimos que ir nosotros con las maletas de un lado a otro. Eso me dio una impresión bastante mala del trato dado por el servicio del hotel. Además, con 16 grados en la calle durante el día, las habitaciones están heladas. Apagando el aire acondicionado la habitación esta muy fría y no hay forma de que se caldee. Esta siempre a 21 grados. Lo hemos comentado por activa y pasiva y no lo solucionan. Entiendo que es algo de la refrigeración general del hotel, pero es bastante excesiva y nos ha provocado dolor de garganta. Además, ayer le dejamos una nota a las limpiadoras para que por favor no encendieran el aire, pues íbamos a estar todo el día fuera y no queríamos llegar de noche con la habitación aún más fría. También le pedimos una manta. Y no hicieron caso a ninguna de las peticiones. Esta mañana al desayunar, faltaban vasos para el zumo, los pedimos y aún trato de entender qué me han dicho. El café ha habido que pedirlo varias veces. Al igual que la leche caliente, que no había. En fin, todo esto estropea un poco el hotel. El cual a nivel de infraestructura está genial. Habitaciones muy bonitas, limpias, algo pequeñas, pero muy bien. Y el hotel en sí también muy moderno y bien. Le falla la temperatura y lo que ya he comentado

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada Titerex,

Muchas gracias por sus comentarios completos tras su estancia en nuestro establecimiento. Lo siento mucho por la molestia causada por los clientes en los pasillos. Tenemos una persona de seguridad por la noche haciendo rondas, vigilandoa la tranquilidad de nuestros clientes en el hotel. Referente a las maquinas de hielo, se encuentran cerca de los ascensores para que nuestros clientes las encuentren con facilidad. Le quiero pedir disculpas por la confusion durante el cambio de habitacion y quiero informarle que hemos tomado las medidas oportunas para que esa situacion no vuelva a sucedir. Para su proxima estancia, le invito a pedir todo lo que le pueda hacer falta al equipo de Recepcion, quién lo coordinara con los departamentos correspondientes. He comunicado sus comentarios sobre el desayuno al Responsable de Restauracion para mejorar el servicio y la atencion al cliente. Es verdad que no solemos subir temperaturas tan bajas en pleno Agosto pero quiero que sepa que cada mnitor de aire acondicionado se puede controlar desde la habitacion. Me encanta leer su satisfaccion cuanto a la situacion del hotel, su ambiente y el comfort de las habitaciones.

Saludos.

¿Has estado en Hotel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concorde Montparnasse

Dirección: 40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°286 de hoteles de lujo en París
N.°387 de hoteles de negocios en París
N.°569 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Concorde Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.