“interesante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Concorde Montparnasse

Añadiste Hotel Concorde Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Concorde Montparnasse
4.0 de 5 Hotel   |   40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º718 de 1.792 hoteles en París
Madrid
“interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hotel muy bien comunicado. No está lejos paseando de Notre Dame o de la torre Eiffel. Mi habitación de la 2a planta era muy bonita, con el cabecero de la cama en madera oscura, y una foto grande típica de París. La cama perfecta, con almohada y almohadón para elegir, y ningún ruido por la noche. La ducha tenía poca presión para mi gusto, y una tarde el agua no salía muy caliente. Había wifi gratis y funcionaba bien. El mini-bar es más bien un expendedor de bebidas y no permite meter nada dentro. Hay una máquina de hielo en el pasillo, pero no cubitera en la habitación. El personal es muy amable y hablan español. El desayuno muy bien. Interesante, aunque me han hablado muy bien del Pullman que está enfrente...

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Caro FernHe,
Estoy encantado que haya disfrutado de la ubicación, las comodidades como el wifi, el personal y el desayuno.
Relativo a las molestias encontradas durante su estancia, sepa que la presión y la temperatura del agua fueron reajustadas después de su salida. El mini bar sólo ofrece refrescos por razones de higiene. Por lo tanto, deseo informarle que la Recepción puede, si lo solicita, almacenar la comida en el frigorífico de la cocina durante su próxima estancia.
Por fin, ofrecemos a nuestros clientes una máquina de hielo en cada planta. Le informo que el cubilete adecuado se encuentra debajo de la máquina. La Recepción hubiera sido feliz ayudarle en su búsqueda.
Esperemos tener el placer de recibirle próximamente.
Saludos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
La Guaira, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Excelente hotel, muy bien ubicado, limpio la atención de primera, los recepcionistas siempre prestos a ayudarte. La ubicación del hotel es muy buena esta cerca de una estación de metro, de una de las galerias La Fayette, y caminando puedes ver tiendas y mercados en la calle bien interesantes. Lo recomiendo definitivamente !!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Franklin C,
Es un placer escuchar que nuestro hotel y la ubicacion les gustaron. Efectivamente, estamos a solo 10 a 15 minutos en metro de los mayores puntos de interes como el museo del Louvre, los Campos Elyseos, la Torre Eiffel o St Germain des Prés en el Barrio Latino.
Esperemos tener el placer de recibirles proximamente. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

EL hotel esta a escasos 400 mts de la estacion de montparnasse lo que te permite acceder al metro, rer y tgv de manera muy facil.En recepcion nos atendieron amablemente y en castellano.
La habitacion era comoda y limpia. Por buscarle una pega quizas la climatizacion es un pelin lenta. La cama es grande y comoda ,perfecta para descansar despues de todo el dia en la calle. El desayuno es muy completo y variado y se agradece que el zumo de naranja fuera natural ( los otros no lo se pues no los probe ). Siendo remilgado quizas el cafe no era expresso pero no era malo. El restaurante no lo probamos quizas la proxima vez. En resumen muy buena opcion para unos dias en paris y lo recomiendo con toda tranquilidad pues su relacion precio-calidad es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BRUN0_R0BERT, Director General en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Cara Anscari73, muchas gracias por su agradable comentario. El hotel esta efectivamente situado a algunos metros de la estación de metro/rer/tgv que da accesos al centro de Paris. Todas nuestras habitaciones son entre 18 y 22 metros cuadrados con una o dos camas. Nuestros productos son frescos así que el cliente puedo beneficiar de un buffet de cualidad. Espero verlo de nuevo la próxima vez que viene a Paris.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

En el hotel todo muy bien, personal amable y atento. El desayuno muy bien, salvo para mi pareja la cuál es intolerante a la lactosa y solo diponian de soja. El disponer de leche sin lactosa o de más variedad de fruta para gente con este "problema" serian puntos a favor, todo y así el personal cuando nos veia entrar ya traían la soja. La ubicación es perfecta al lado de la Gare de Montparnasse.Y a escasos metros la compañia Air France fleta autobuses en dirección a los aeropuertos de CDG y ORLY, vueles con la compañia que vueles, los precios varian según el aeropuerto del que despegues.
En general todo muy bien, con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones desde las que se puede ver la Tour Eiffel, si hay alguna disponible no dudar en ped...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BRUN0_R0BERT, Director General en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Marc M,
Que alegria leer sus comentarios. Referente al desayuno, es verdad que proponemos leche de soja a nuestros clientes intolerantes a la lactosa. De hecho, para su próxima estancia les invito a avisarnos con antelación y seria un placer ofrecerles productos adecuados en nuestro desayuno buffet. Es un placer escuchar que la ubicación del hotel así como el trato de nuestro personal les gusto. No duden en visitarnos de nuevo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel es estupendo todos los recepcionistas son muy amables, salvo uno que no lo era demasiado, pero había un chico (no recuerdo su nombre) que fue el que registró nuestra entrada al hotel que siempre se preocupaba de dar la mejor solución a lo que preguntábamos, incluso intentó buscar un centro comercial que abriera en domingo!! fue muy amable! El desayuno muy bien aunque eché en falta un poco más de fruta. Y en cuanto a la habitación estupenda super limpia y recogida. A los canales de tv añadiría alguno más español como sugerencia pero muy contenta de haber cogido este hotel bastante bien comunicado. Solo un pero ....la cena a la carta bastante mala en la relación calidad precio, muy cara y no me gustó nada! pero supongo que el paladar también influye Prefiero la cocina española! por eso no le pongo la máxima puntuación aunque el camarero muy amable. Recomiendo este hotel! merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una superior que daba a una calle muy tranquila la de la entrada de la estación de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hotel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Isabella Mad,

Le quiero agradecer por sus comentarios muy positivos relativos a la amabilidad y disponibilidad del personal tan como la limpieza de la habitación. Quiero asegurarle que tomé en cuenta su sugerencia referente al menú del Restaurante para el próximo cambio de carta.

Espero tener el placer de acogerle nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Montparnasse
N.° 322 de 1.792 en París
4.5 de 5 estrellas 1.485 opiniones

¿Has estado en Hotel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concorde Montparnasse

Dirección: 40 Rue du Commandant Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°163 de hoteles al mejor precio en París
N.°317 de hoteles de lujo en París
N.°511 de hoteles de negocios en París
N.°561 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Rumbo, EasyToBook, Venere, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Concorde Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.