Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sorprendente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alba Opera Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Alba Opera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Alba Opera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   34 ter, rue de La Tour d'Auvergne | 9th Arr., 75009 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º767 de 1.794 hoteles en París
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El hotel Alba Opera tiene una muy buena ubicación para visitar París, muy cerca de Montmartre y a pocos pasos del barrio de la Opera (5,10 minutos andando). Es cierto que aunque está muy cerca de la zona de animación nocturna está en una calle muy silenciosa y tranquila.
Lo que más destaca del hotel es su diseño interior, un bar al lado de la recepción poblado de barbies y pequeños luchadores decorado en rojo y estupendamente iluminado....muy parisino.
Hay que destacar también el ascensor que conduce a las plantas....es un super clásico!!! Es verdad que no es de lo más cómodo pero añade un toque más de encanto al hotel.
Nuestra habitación estaba en la última planta y nos gustó mucho. Tenía dos plantas, la inferior con el sofá, televisor y baño y la buhardilla superior en la que sólo cabía la cama.
Podríamos criticar la temperatura de la habitación, nos cogió justo una bajada repentina de las temperaturas en París y todavía no habían enchufado la calefacción..supongo que fue mala suerte. La ducha tampoco es que sea de lo más cómodo, al ser una habitación abuhardillada estaba situada en una parte de inclinación del techo y si pasas del metro sesenta tienes que hacer algún equilibrio para lavarte la cabeza.A parte, era dificilísimo regular la temperatura del agua...o sale fría o te quemas.
En resumen: un hotel con mucho encanto y atención por los detalles pero con algunos fallos en lo que se refiere a la comodidad....depende de lo que andes buscando te parecerá mejor o peor.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

159 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    51
    71
    30
    5
    2
Ver opiniones para
33
79
9
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Fuimos al hotel animados por los comentarios leídos. El primer día te desanimas pero luego ya lo valoras mejor. El hotel está cerca de la Estación Norte, si llegas por Charles de Gaulle, lo que es una ventaja para el día de llegada que no controlas todavía. Es un edificio antiguo, típico de París. Tiene 3 tipos de habitaciones. Hay limpieza que es importante en París. El desayuno bien: trozos de barra de pan,2 croasan, 1 napolitana, mantequilla y mermelada con taza de café con leche. El ascensor es minúsculo: 1m x 50cm. El personal es atento. En la zona hay muchos restaurantes para cenar, bien subiendo hacia Sagrado Corazón o bajando a Cadet.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Elegimos este hotel animados por las buenas críticas que leímos, y la verdad es que nos decepcionó un poco. Para empezar la situación, que está bien, pero hay que caminar casi 15 minutos hasta cualquiera de las 2 paradas de metro cercanas (St. Georges o Poissonerie). La habitación era pequeña y con poca luz, aunque muy limpia.
El desayuno era un poco simple aunque rico: una cestita con 2 trozos grandes de pan tierno, 2 curasanes y una napolitana de chocolate (el primer día pensamos que era un error, porque éramos 2 personas, pero luego vimos que era la cesta de desayuno standard), mantequilla, mermelada, café o chocolate y zumo de naranja y de pomelo. Se echaba de menos algo salado.
El personal era muy amable.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Bolivar, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Llegando, la impresion que tuve !es muy pequeño!, de repente me senti incomoda, luego en los primeras dos horas estabamos fascinados, por la ubicacion y la seguridad del sitio. Todas las mañanas haciamos un recorrido maravilloso por los alrededores. Uno se acostumbra rapido al desayuno aunque es lo mismo todos los dias. !quiero regresar pronto!

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

El ascensor minúsculo cabe una persona con maletas o dos personas sin equipaje, el carrito de sillita plegable de niño no cabe, hay que dejarlo en el trastero de la recepción, en definitiva ascensor incómodo para familias con habitación en el quinto piso como nosotros.
La limpieza justa, lo primero que me encontré en mi habitación, fue el calcetín sucio de algún huésped anterior debajo el banco para colocar la maleta. Los fogones eléctricos de la cocina no los utilizé no me convencian, en cambio el microondas estaba bien. No pedí el set de platos previo pago, preferí comprarme utensilios de plástico.
La habitación antigua, pero perfecta, muy grande y cómoda, el colchón regular, pero ya se sabe.
El desayuno fatal, ponen lo mismo para una familia de tres que para cuatro, el segundo día ya estás harto, es muy justo, solo zumo de naranja y pomelo, si dices que no quieres la mini jarra de pomelo no la sustituyen por otra de naranja o sea que te tomas un chupito de zumo cada uno, cuatro mini mermeladas y mantequillas, una mini caña de chocolate para jugársela a los chinos, un par o tres de mini croissants y cuatro cachos de pan. El peor café del mundo, tipo agua sucia y a correr.
El personal de la limpieza amable, el del comedor no, y los de recepción cambian bastante y van según como les va la luna.
La situación del hotel perfecta, en un sitio muy tranquilo, se puede ir andando a sitios como El Sagrado Corazón o el Moulin Rouge.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Alba Opera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alba Opera Hotel

Dirección: 34 ter, rue de La Tour d'Auvergne | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º767 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alba Opera Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Venere, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alba Opera Paris
Alba Opera Paris
Alba Opera Hotel Paris
Alba Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alba Opera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.