“Estupendo Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alba Opera Hotel

Añadiste el Alba Opera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alba Opera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   34 ter, rue de La Tour d'Auvergne | 9th Arr., 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º909 de 1.793 hoteles en París
Sevilla
“Estupendo Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hotel muy recomendable, bien situado aunque la zona de Pigalle no es una maravilla el hotel está en una calle muy tranquila, tiene cerca varias estaciones de metro, y un supermercado, bastante cerca, y muchos sitios para comer.
El personal es muy amable y educado, el hotel se ve que ha sido reformado hace poco, las habitaciones son amplias en comparativa con otros hoteles de París que hemos estado.
Seria conveniente que arreglaran la moqueta de las escaleras ya que esta suelta en algunos sitios y puede resultar peligroso.
Por lo demos todo estupendo lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Llegamos al hotel por la noche y nos extrañó un poco su aspecto un tanto oscuro, con luces de ambiente, fotografías sexis, pensamos¡dónde nos hemos metido?, pero resultó ser encantador, las habitaciones no muy grandes pero muy limpias y coquetas con todo lo necesario para pasar cuatro o cinco días en París, yo lo recomiendo sin duda alguna, además está muy bien situado y es muy tranquilo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
El Barco de Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

La verdad es que a la llegada te decepciona un poco, ya que normalmente cuando viajamos en España, siempre encontramos hoteles de muy buena calidad con muy buena R.C.P.
Nos gustó mucho la situación, aunque el Hotel y las habitaciones son pequeñas, que decir del ascensor.... más que uso es decorativo.La recepción y dos salitas que tienen con una decoración muy original. La atención del personal nos pareció correctisima, gente joven con ganas de hacerlo bien, a mi me resulto muy familiar. Eso si viajamos mi mujer y yo con unos primos, si hubiera ido con mis hijos quizá el hotel no es el más oportuno.
El Hotel tranquilisimo, tiene casi todo a mano. El barrio es un barrio con mucha vida y dinámico.
El desayuno, correctísimo, algo de bollería, pan reciente, mantequilla, mermelada,miel, zumos y abundante café o infusión, a lo que se le llama un desayuno continental. "Yo no necesito más". En general le daría un notable alto, si le recomiendo, me gustó, complementa los preciso que es París.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
9 de julio
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Tiene una onda, con luces rojas, paredes muy finas, la recepcion esta atendida por principiantes que no saben hacer su trabajo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El hotel Alba Opera tiene una muy buena ubicación para visitar París, muy cerca de Montmartre y a pocos pasos del barrio de la Opera (5,10 minutos andando). Es cierto que aunque está muy cerca de la zona de animación nocturna está en una calle muy silenciosa y tranquila.
Lo que más destaca del hotel es su diseño interior, un bar al lado de la recepción poblado de barbies y pequeños luchadores decorado en rojo y estupendamente iluminado....muy parisino.
Hay que destacar también el ascensor que conduce a las plantas....es un super clásico!!! Es verdad que no es de lo más cómodo pero añade un toque más de encanto al hotel.
Nuestra habitación estaba en la última planta y nos gustó mucho. Tenía dos plantas, la inferior con el sofá, televisor y baño y la buhardilla superior en la que sólo cabía la cama.
Podríamos criticar la temperatura de la habitación, nos cogió justo una bajada repentina de las temperaturas en París y todavía no habían enchufado la calefacción..supongo que fue mala suerte. La ducha tampoco es que sea de lo más cómodo, al ser una habitación abuhardillada estaba situada en una parte de inclinación del techo y si pasas del metro sesenta tienes que hacer algún equilibrio para lavarte la cabeza.A parte, era dificilísimo regular la temperatura del agua...o sale fría o te quemas.
En resumen: un hotel con mucho encanto y atención por los detalles pero con algunos fallos en lo que se refiere a la comodidad....depende de lo que andes buscando te parecerá mejor o peor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º909 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alba Opera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alba Opera Paris
Alba Opera Paris
Alba Hotel Paris
Alba Opera Hotel Paris

Si es el propietario o director del Alba Opera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.