“Muy grata nuestra estadía, hermoso lugar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alba Opera Hotel

Añadiste el Alba Opera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alba Opera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   34 ter, rue de La Tour d'Auvergne | 9th Arr., 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º769 de 1.794 hoteles en París
Viña del Mar, Chile
“Muy grata nuestra estadía, hermoso lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy grata nuestra estadía, por la ubicación en un barrio bohemio de Paris, muy cerca del Moulin Rouge y de La Basílica del Sacre Coeur, cerca de las paradas de Metro y de la locomoción colectiva. El personal muy atento y servicial, en todo momento nos indicaron como llegar a los diferentes lugares de Paris. Nos comunicamos muy bien en un inglés básico.

Carmen y Jorge

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

159 personas han opinado sobre este hotel

Arteixo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Está situado en una calle tranquila pero bien comunicado para recorrer París, a 5 min del Sacre Coeur y muy cerca de la Gare du Nord y de varias paradas de metro. No saben español pero es fácil entenderse con ellos aunque tengas un nivel de inglés básico. El personal es encantador, amable y servicial. Dejamos las maletas y nos las subieron a la habitación porque no la teníamos lista (era la 1 del mediodía). La decoración es excéntrica pero con mucho encanto. El ascensor es muy pequeño como de hace 2 siglos pero que encaja con el ambiente. La habitación muy limpia al igual que el baño. El desayuno estaba muy bueno. Muy recomendable para parejas interesadas en conocer París y utilizar el hotel únicamente para descansar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

el hotel es correcto.
al llegar a una calle sin salida que de no haber cojido u transporte contratado habria sido dificil de encontrar, en r4ecepcion nos recibe un señor que solo habla ingles y frances. nada nada de español y ni siquiera lo intenta. la habitacion no esta disponible hasta la una del mediodia, el ascendor es antiguo y solo entran dos personas y delgadas, las maletas suben despues de nosotros.
la habitacion esta bien y limpia la television es nueva de plasma, tiene nevera y la moqueta y sabanas estan limpias.
el baño es antiguo pero tambien limpio..te reponen el gel y el champu todos los dias
el desayuno es amablemente servido y la chica aunque solo habla ingles es servicial, amable y se hace entender.....es encantadora,
por la noche hay recepcionistas mas amables que el señor de por la mañana que no es nada amable y de no ser por las recepcionIstas de por la noche y la camarerta de desayunos me habria llevado una mala imagen del hotel.
el hotel tiene una decoracion peculiar, es unica y el hotel acogedor pero un poco excéntrico pero es original.
si no hablas ingles o frances abstente de ir a este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Elegante sitio en una plácida entrada de la rue La Tour d´Auvergne al pie de Montmartre, uno de los barrios más bellos de Paris. Limpio, ordenado y muy bien atendido. Estética particular pero agradable. Desayuno simple aunque amablemente servido. Ascensor pequeño, típico de estas construcciones antiguas pero totalmente restauradas. Muy funcional la disposición de la hab 22 con una cocina independiente para proveerse de agua caliente. Refrigerador.Baño impecable. Como observación se podría puntualizar que la iluminación interior de la habitación es demasiado tenue y dificulta la lectura. Quizás, como un detalle higiénico se podría retirar la moquette del piso y dejar la madera original. No tuvimos problemas de ruidos salvo alguna eventual conversación en el hall de fumar al pie del pozo de aire. Pero fue algo muy eventual
Resumiendo, lugar muy bien comunicado para recorrer Paris y altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

He estado unos días en Paris con mi mujer y mi hija pequeña,escogimos este hotel por su ubicación y por las buenas opiniones que habíamos leído.No nos decepcionó,es pequeño,antiguo y muy peculiar,bien situado,cerca de varias estaciones de metro y a pocos minutos andando de la zona del ayuntamiento y la catedral de Notre dame.La habitación que nos dieron era amplia,con una pequeña cocina con fogones y microondas.El primer día desayunamos en el hotel un típico desayuno francés,con zumos,café,croissants,pan,mantequilla y mermelada.Todo muy bueno,no puedo decir si era caro o barato porque no nos lo quisieron cobrar,todo un detalle en los tiempos que corren.El personal fue muy amable en todo momento.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Cocina
Ocupa el puesto n.º769 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alba Opera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Venere, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alba Opera Paris
Alba Opera Paris
Alba Opera Hotel Paris
Alba Hotel Paris

Si es el propietario o director del Alba Opera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.