“Robo en habitaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mogador

Añadiste Hotel Mogador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mogador
2.0 de 5 Hotel   |   51 Rue de la Victoire | 09 Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º983 de 1.788 hoteles en París
Lima, Perú
“Robo en habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Bajamos a desayunar 10 minutos en mismo hotel y una chica del personal de limpieza se acercó a mi mesa y dio vuelta a mi llave. Al regresar a la habitación nos habían robado el dinero de dos carteras en la habitación. Ese dinero estaba la noche anterior que hicimos cuentas y desapareció durante la mañana mientras desayunábamos. ¿la chica de la limpieza?

Consejo sobre las habitaciones: que no la elija porque le pueden robar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Berkeley
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Realmente la ubicación muy cerca de la Opera, Louvre, Galleries Lafayette, etc. es buena. El hotel es limpio, el precio muy razonable, y tiene habitaciones para 3 personas, poco común. Lo mas destacable es la gran amabilidad de quienes atienden allí. Ojo, no tiene ascensor y para las maletas puede ser un poco incomodo. El desayuno esta bien y precio razonable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El hotel es pequeño pero lindo. Lo peor de todo es que no tiene ascensor, me parece MUY MAL; nuestra habitación era en el cuarto piso y la escalera es incómoda; no se cómo haría alguien con algún problema físico. El personal es simpático pero no muy servicial. El señor que está a la noche habla inglés pero los demás no tanto; y además no ofrecen mucha ayuda para salir a conocer Paris. En la cabecera de la cama había unos almohadones contra la pared medio sucios. El resto, correcto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
mogador o, Propriétaire en Hotel Mogador, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
hola,

Nuestro hotel cuenta con 4 plantas y, de hecho este último se beneficia de la terraza y dos dormitorios, uno en el que se han quedado.
Lamentamos que se AYET decepcionado, pero nosotros lo entendemos, todo nuestro personal habla Inglés día y la noche, justo debajo de la española, pero en realidad vamos a avanzar!
Espero verlos y esta vez le pedimos a la 1 ª planta, se le asignará una habitación con nuestro placer.
sinceramente
Florencia
Parana, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

La ubicacion es muy buena, pero no tiene ascensor y subir varias valijas por una pequeña escalera no es deseable. El personal muy atento pero no hablaba español. El desayuno era muy escaso y caro en relacion precio-producto. Las habitaciones comodas, insonoras y y el baño tambien bueno.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estuve en este hotel desde el viernes 11 de febrero hasta el lunes 14 de febrero.

Las desventajas del hotel son:
- a veces huele mal debido a (me imagino) un problema de tuberías.
-no tiene ascensor.
-no hay nevera en la habitación
-el desayuno que en nuestro caso no estaba incluido en el precio era muy, muy escaso para el precio que tenía:9 euros. Consistía en una mini-jarra de zumo de naranja, bebida caliente (café, té..), un mini-croissant, un mini-bollo de chocolate y un trozo de pan. De ésto no se podía repetir. Aparte había un buffet escasísimo (he viajado bastante y es de los más escasos que he visto) 2 yogures, cereales, nutella, 2 porciones de queso envasado, 2 mini-babybell. Y lo que más nos molestó fue cuando preguntamos en qué consistía el desayuno y nos mintieron diciendo que había jamón, huevos...

Las ventajas del hotel son:
- Su situación es buena, está cerca de la ópera, de las galerías Lafayette, de una de las paradas de los buses cars rouges...Se puede ir andando a Montmartre dando un paseo y teniendo ganas.
-La habitación es grande. Aparte de la cama y las mesillas tenía una mesita para la tele y otra que hace la función de cómoda. Hay espacio suficiente para dejar las maletas. Aparte tiene un armario que no quita espacio a la habitación ya que es una puerta más. El baño también es grande.
-El trato del personal del hotel es bueno (excepto la mentira que nos dijeron sobre el desayuno)
- Limpieza muy buena

El hotel es un 2 estrellas pero para mi parecer tendría 1 estrella más.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario
N.°59 de hoteles balneario en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 166 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mogador 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mogador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mogador Paris
Mogador Paris
Mogador Hotel Paris
Hotel Mogador Opera Paris

Si es el propietario o director del Hotel Mogador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.