Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Robo en habitaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mogador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mogador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mogador
2.0 de 5 Hotel   |   51 Rue de la Victoire | 09 Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º983 de 1.788 hoteles en París
Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Robo en habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Bajamos a desayunar 10 minutos en mismo hotel y una chica del personal de limpieza se acercó a mi mesa y dio vuelta a mi llave. Al regresar a la habitación nos habían robado el dinero de dos carteras en la habitación. Ese dinero estaba la noche anterior que hicimos cuentas y desapareció durante la mañana mientras desayunábamos. ¿la chica de la limpieza?

Consejo sobre las habitaciones: que no la elija porque le pueden robar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

180 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    78
    31
    11
    7
Ver opiniones para
48
56
20
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Berkeley
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Realmente la ubicación muy cerca de la Opera, Louvre, Galleries Lafayette, etc. es buena. El hotel es limpio, el precio muy razonable, y tiene habitaciones para 3 personas, poco común. Lo mas destacable es la gran amabilidad de quienes atienden allí. Ojo, no tiene ascensor y para las maletas puede ser un poco incomodo. El desayuno esta bien y precio razonable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El hotel es pequeño pero lindo. Lo peor de todo es que no tiene ascensor, me parece MUY MAL; nuestra habitación era en el cuarto piso y la escalera es incómoda; no se cómo haría alguien con algún problema físico. El personal es simpático pero no muy servicial. El señor que está a la noche habla inglés pero los demás no tanto; y además no ofrecen mucha ayuda para salir a conocer Paris. En la cabecera de la cama había unos almohadones contra la pared medio sucios. El resto, correcto.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mogador o, Propriétaire en Hotel Mogador, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
hola,

Nuestro hotel cuenta con 4 plantas y, de hecho este último se beneficia de la terraza y dos dormitorios, uno en el que se han quedado.
Lamentamos que se AYET decepcionado, pero nosotros lo entendemos, todo nuestro personal habla Inglés día y la noche, justo debajo de la española, pero en realidad vamos a avanzar!
Espero verlos y esta vez le pedimos a la 1 ª planta, se le asignará una habitación con nuestro placer.
sinceramente
Florencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Parana, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

La ubicacion es muy buena, pero no tiene ascensor y subir varias valijas por una pequeña escalera no es deseable. El personal muy atento pero no hablaba español. El desayuno era muy escaso y caro en relacion precio-producto. Las habitaciones comodas, insonoras y y el baño tambien bueno.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estuve en este hotel desde el viernes 11 de febrero hasta el lunes 14 de febrero.

Las desventajas del hotel son:
- a veces huele mal debido a (me imagino) un problema de tuberías.
-no tiene ascensor.
-no hay nevera en la habitación
-el desayuno que en nuestro caso no estaba incluido en el precio era muy, muy escaso para el precio que tenía:9 euros. Consistía en una mini-jarra de zumo de naranja, bebida caliente (café, té..), un mini-croissant, un mini-bollo de chocolate y un trozo de pan. De ésto no se podía repetir. Aparte había un buffet escasísimo (he viajado bastante y es de los más escasos que he visto) 2 yogures, cereales, nutella, 2 porciones de queso envasado, 2 mini-babybell. Y lo que más nos molestó fue cuando preguntamos en qué consistía el desayuno y nos mintieron diciendo que había jamón, huevos...

Las ventajas del hotel son:
- Su situación es buena, está cerca de la ópera, de las galerías Lafayette, de una de las paradas de los buses cars rouges...Se puede ir andando a Montmartre dando un paseo y teniendo ganas.
-La habitación es grande. Aparte de la cama y las mesillas tenía una mesita para la tele y otra que hace la función de cómoda. Hay espacio suficiente para dejar las maletas. Aparte tiene un armario que no quita espacio a la habitación ya que es una puerta más. El baño también es grande.
-El trato del personal del hotel es bueno (excepto la mentira que nos dijeron sobre el desayuno)
- Limpieza muy buena

El hotel es un 2 estrellas pero para mi parecer tendría 1 estrella más.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mogador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mogador

Dirección: 51 Rue de la Victoire | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario
Estilo del hotel:
N.°59 de hoteles balneario en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 166 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mogador 2*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mogador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mogador Paris
Mogador Paris
Mogador Hotel Paris
Hotel Mogador Opera Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mogador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.