“Barato y bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Commerce

Añadiste el Hotel du Commerce a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Commerce
14 rue de la Montagne Sainte Genevieve | 5 Arr, 75005 París, Francia (Panthéon)   |
Ocupa el puesto n.º1.245 de 1.798 hoteles en París
Valladolid, España
“Barato y bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel está muy bien situado, en el Barrio Latino, muy cerquita de la Ille de la cité. La relación calidad precio es muy buena. Es más cercano a un albergue que a un hotel, nada de lujos, pero era lo que necesitábamos ya que íbamos a conocer la ciudad y sólo usar el hotel para dormir y poco más.
El trato del personal muy atento y cercano, la mujer que lo lleva muy agradable y simpática.
Lo malo que no aceptan tarjetas para el pago de la habitación, y que no hacen la habitación todos los días (sólo el baño). Además, había una salita común para los desayunos, con nevera y microondas al servicio de los clientes.
Lo recomiendo para gente joven y que no vaya a pasar mucho tiempo en el hotel, pero no para familias con niños ni gente mayor.

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

A mi me fue muy bien en este hotel... estuvimos 3 noches y recibimos lo que pedimos... una habitacion sencilla... sin complicaciones para utilizar las duchas y los baños, la ubicaciones es excepcional y aunq el personal hablaba poco ingles nos pudimos entender perfectamente.... el precio era lo justo para el servicio que brindan.
Nos toco una habitacion en planta baja y el pasillo que comunicaba era al aire libre... aunque fue extraño al principio no generaba mayor inconveniente, supongo que las habitaciones en las plantas superiores serian mejores, pero al menos no debiamos subir escaleras para ir a la habitacion, y las duchas estaban bien cerca.
Yo lo recomiendo para poco exigentes, aquellos que desean disfrutar de Paris sin procuparse demasiado las comodidades del hotel, si en definitiva solo se usa para bañarse y dormir.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
cd mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

es el mas sucio del barrio latno se comparte bano y wc es una vecindad horribledijerin ser 3 estrellas. me rio de ello jjajjajaja; no llegan a 1\4 de estrella. nose dejn enganar por las fotos de supgina son mentira. la calefaccon es una pena. pareciera que dormi en una sucia caja de carton. muy muy malo. un chiquero

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

El hotel está bien situado, a un par de minutos a pie del metro Maubert-Mutualité y a 5 minutos andando del puente de Saint-Michel y Notre Dame.

No es caro en absoluto y las condiciones son acordes al precio. Nuestras habitaciones estaban en la 4ª planta y no había ascensor. Las sábanas y la habitación estaban limpias pero todo era viejo y descuidado.

Tuvimos problemas con las toallas. Las duchas son comunes en la planta baja y sólo hay 3 para todo el hotel. Hay que pagar la ducha a parte por cada día de uso y te hacen guardar la misma toalla para toda la estancia. Cuatro días, en nuestro caso.

No tienen desayuno pero tienen unos armarios y nevera donde guardar tu comida. Nosotros compramos todo en un supermercado cercano y nos ahorramos mucho dinero.

Si pese a todo te sigue pareciendo buena opción adelante. Yo no volveré.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2008

Hicimos la reserva online en la pagina del hotel, reconfirmandola un par de dias antes de llegar.
Reservamos 5 noches en una habitacion doble con duchas y aseos por € 69.

Al llegar al hotel, nos informaron que habian tenido un problema con la reserva de la primer noche. Se habian mezclado las reservas telefonicas, online y por fax y que por ese motivo la primer noche no teniamos alojamiento.
La persona de recepcion nos consiguio otro hotel bastante alejado, para la primera noche. Esta persona fue poco gentil mas aun cuando habia sido su error.

Las otras 4 noches si nos alojamos en este hotel.

La habitacion eran muy basica. Habia mucho olor a humedad dentro de la misma y ademas la limpieza no era diaria.
A la hora de dormir es un hotel bastante ruidoso.

Lo positivo es la ubicacion, pleno barrio Latino. La estacion de metro esta muy cercana.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — el problema con la reserva
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel du Commerce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Commerce

Dirección: 14 rue de la Montagne Sainte Genevieve | 5 Arr, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Panthéon , Sorbonne
Cocina
Ocupa el puesto n.º1.245 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Commerce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esce Paris
Hotel Du Commerce Paris
Hotel Du Comerce
Du Commerce Hotel
Du Commerce Paris

Si es el propietario o director del Hotel du Commerce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.