“Bien ubicado y nada más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Commerce

Añadiste Hotel du Commerce a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Commerce
14 rue de la Montagne Sainte Genevieve | 5 Arr, 75005 París, Francia (Quartier Latin)   |
Ocupa el puesto n.º1.372 de 1.791 hoteles en París
Argentina
“Bien ubicado y nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

El hotel se encuentra muy bien ubicado: a una cuadra de una entrada/salida de subte, cercano a despensas y ferias barriales, a 5 cuadras aproximadamente de Notre Dame, en pleno barrio Latino.
La habitación que nos tocó estaba en el 2º piso, era difícil el acceso ya que había que subir por unas escaleras empinadas y pequeñas con las valijas.
Estuvimos 4 noches y nunca nos cambiaron las sábanas ni nos limpiaron la ducha (menos mal que alquilamos la habitación con ducha ya que sino había unas duchas en el primer piso en las que te cobraban por usarlas). La habitación estaba bastante descuidada.
Existe una heladera y cocina en donde podés prepararte algo para desayunar, porque nos dijeron que estaba prohibido almorzar o cenar, aunque vimos gente que calentaba comida y se la llevaba a la habitación.
En recepción existe una notebook con acceso gratuito a internet, es o es un buen punto a favor.
Es un hotel recomendable por la ubicación y por el precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Capital Federal, Agrentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El Hotel esta bien ubicado, cerquita de las callecitas y bares del Barrio Latino que es muy pintorezco. Tambien se encuentra cerca de El Panteon, Los Jardines de Luxemburgo y de la hermosa Notre Dame, a dos cuadras y media del metro lo que te permite ir a uno u otro lado sin inconvenientes. El hotel no es guau, pero la ubicacion hace que valga la pena, a parte es economico.
Sin dudas volveria a ir nuevamente, sobretodo por que Paris tiene mucho para dar y al fin y al cabo, al Hotel solo vas a dormir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel es economico y esta bien ubicado. La habitacion no es muy linda y nos toco en el cuarto piso que se hace un poco molesto subir con las maletas. El baño es compartido y estaba al lado de la habitacion con lo cual se hacia bastante ruidoso con el movimiento a la noche. No hacen la limpieza de los cuartos ni cambios de toallas. En la recepcion la mujer de la tarde era muy atenta. A lado de la recepcion hay un lugar donde se puede usar para comer algo, tiene un microondas y una heladera a dispocision de todos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel está muy bien situado, en el Barrio Latino, muy cerquita de la Ille de la cité. La relación calidad precio es muy buena. Es más cercano a un albergue que a un hotel, nada de lujos, pero era lo que necesitábamos ya que íbamos a conocer la ciudad y sólo usar el hotel para dormir y poco más.
El trato del personal muy atento y cercano, la mujer que lo lleva muy agradable y simpática.
Lo malo que no aceptan tarjetas para el pago de la habitación, y que no hacen la habitación todos los días (sólo el baño). Además, había una salita común para los desayunos, con nevera y microondas al servicio de los clientes.
Lo recomiendo para gente joven y que no vaya a pasar mucho tiempo en el hotel, pero no para familias con niños ni gente mayor.

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

A mi me fue muy bien en este hotel... estuvimos 3 noches y recibimos lo que pedimos... una habitacion sencilla... sin complicaciones para utilizar las duchas y los baños, la ubicaciones es excepcional y aunq el personal hablaba poco ingles nos pudimos entender perfectamente.... el precio era lo justo para el servicio que brindan.
Nos toco una habitacion en planta baja y el pasillo que comunicaba era al aire libre... aunque fue extraño al principio no generaba mayor inconveniente, supongo que las habitaciones en las plantas superiores serian mejores, pero al menos no debiamos subir escaleras para ir a la habitacion, y las duchas estaban bien cerca.
Yo lo recomiendo para poco exigentes, aquellos que desean disfrutar de Paris sin procuparse demasiado las comodidades del hotel, si en definitiva solo se usa para bañarse y dormir.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin
Cocina
Ocupa el puesto n.º1.372 de 1.791 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Commerce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Commerce Paris
Esce Paris
Hotel Du Comerce
Du Commerce Hotel
Du Commerce Paris

Si es el propietario o director del Hotel du Commerce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.