“PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Triangle d'Or

Añadiste Hotel du Triangle d'Or a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Triangle d'Or
3.0 de 5 Hotel   |   6, rue Godot de Mauroy | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º283 de 1.795 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Hotel pequeño pero con mucho encanto. La decoración muy "chic" y la atención del personal estupenda. En nuestro caso habitación amplia y buena cama. Por cierto la moqueta de todo el hotel un acierto!!!! a los que no nos gustan los hoteles con moqueta en este te es lo que le da su toque final.

Lo mejor del hotel no es nada de esto sino si ubicación, para nosotros de lo mejor situado y mas relación calidad precio por zona. A un paso de La Madeleine, a dos de la Rue Saint Honoré y a 4 de las Galerias La Fayette y Campos Elysees. Parada de metro en la plaza de la Madeleine con lo que estas cerca de todo Paris.

Creo que es de lo mejor que puedes encontar por precio, zona y servicio en Paris!!!!.

No desayunamos en el porque nos gusta ir a nuestro aire en las grandes urbes pero como sucede siempre en todos los hoteles los precios son un poco excesivos, en este salia por 16€ por persona, que tampoco es de los mas caros que te puedes encontar.....Algo malo tenia que tener.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Hotel amorosamente decorado y pensado desde la musica. Especialmente atractivo para músicos. Una atención super cuidadosa y dedicada de todo el personal. Nos sentimos muy protegidos. El hotel es particular si lo que buscas es algo clásico, pero si estas dispuesto a disfrutar musiquita linda, creatividad y confort en uno de los barrios mas hermosos y bien ubicados de Paris. Nuestro agradecimiento a todos! El piano Yamaha de la Recepción es una belleza. Gracias! Volveremos!!!!

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Lo mejor que tiene este hotel es el personal de recepción, son atentos, amables, educados, te reciben con una sonrisa y siempre están dispuestos a ayudar en lo que sea, todos sin excepción nos dieron un buen trato. Pero este hotel no solamente tiene un personal excelente, también su ubicación es buenísima, está cerca de todo y es una zona bastante tranquila y agradable. A una cuadra del hotel está la parada del metro Madeleine, sin embargo caminando desde el hotel puedes llegar a la Plaza de la Concordia, Campos Eliseos, Arco del Triunfo y Jardín de Tullerías. Las habitaciones son limpias y cómodas, hotel altamente recomendable para unas placenteras vacaciones en París!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, trato maravilloso, limpieza excelente.100% recomendable.Si vuelvo a Paris volveré a este hotel.El primer día llegamos pronto y no teníamos todavía la habitación pero muy amablemente nos guardaron las maletas y nos pudimos ir a ver esta fascinante ciudad.

• Se alojó el agosto de 2014
Alfaro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos 5 noches con nuestra hija ocupando 2 habitaciones. Todo muy bien. Esta muy cerca del centro, al lado de la Madeleine, junto a la plaza de la Concordia. La atencion del personal de recepción es maravillosa. Se esfuerzan por hacerse entender aunque no hables francés. Las instalaciones están bien cuidadas y la decoración es bonita y original. Nosotros ocupamos dos habitaciones de las mas sencillas y estaban muy bien. Todo perfecto. Hotel tranquilo y céntrico. Si volvemos a París repetiremos en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel du Triangle d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Triangle d'Or

Dirección: 6, rue Godot de Mauroy | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°160 de hoteles para familias en París
N.°170 de hoteles de negocios en París
N.°356 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel du Triangle d'Or 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Triangle d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Des Capucines

Si es el propietario o director del Hotel du Triangle d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.