“Para paladares exigentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre O Chateau - Wine Tasting

O Chateau - Wine Tasting
68, rue Jean-Jacques Rousseau, 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)
+33 1 44 73 97 80
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 78 de 730 Actividades en París
Tipo: "Cursos y seminarios", Comida y bebida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Oviedo, España
“Para paladares exigentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Viví en Paris 6 meses y tuve la "suerte" de tener el O'Chateau al lado de casa. Cada vez que iba me sorprendía más. A cada visita que tenía la llevaba ahi y quedaban encantados, es un lugar acogedor donde se rinde verdadero culto al vino y se nota desde la carta. Los sumillers muy bien informados, atentos y saben su trabajo. La carta de vinos además de amplísima tiene la ventaja de poderlos degustar por mililitros asi que si no recuerdo mal tienen de 10,25 y 30 o algo así, lo cual si estás indeciso ante la diversidad que te ofrecen te permite catar tu selección en copas pequeñas de 10. No recuerdo exactamente los nombres, solo sé que el Pouilly-fumé, el Pessac-Leognan y el Sancerres eran EXTRAORDINARIOS. Para acompañar, tablón de quesos, o de charcuterie con un pan salido de algún horno de otro planeta y la cocina siempre impecable. Problema, tiene tanto éxito que los fines de semana hay mucho turista y es imposible entrar; entre semana sigue teniendo vida, pero sin aglomeraciones y solo french talking.

Visitado el marzo de 2013

Mayagüez, Puerto Rico
10 opiniones sobre atracciones
“Terrible...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La degustación de vinos en este lugar estaba incluida en nuestro paquete de vacaciones en París, que era de 6 días. Cuando fuimos a reservar el sitio estaba cerrado (aunque en la puerta el horario indicaba lo contrario). Un empleado nos abrió la puerta para atendernos, y justo cuando iba a tomar la reserva, otro hombre entró tras nosotros y nos dijo de mala manera que estaban cerrados. Le aclaramos que solo íbamos a reservar, y nos dijo que no había reservas hasta la semana siguiente. No nos dio opciones, y nos fuimos muy decepcionados. Muy mal tratados, y engañados por un truco publicitario. Si en realidad está la degustación incluida en los paquetes vacacionales, haz reserva justo cuando llegas al aeropuerto para que te atiendan antes de irte de Paris. No gastaría ni un céntimo en este lugar. No lo recomiendo.

Visitado el julio de 2013
San Salvador, El Salvador
“Wine and Cheese Lunch, delicioso e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

En nuestro viaje de luna de miel mi esposo y yo decidimos seguir las recomendaciones sobre las catas de vino de O Chateau y elegimos el Wine and Cheese Lunch, el cuál resultó uno de los mejores momentos de nuestro viaje a París. Nuestro sommelier fue sumamente entretenido y atento y respondió con mucha propiedad y conocimiento a todas las preguntas. Aprendimos sobre vinos, quesos, regiones vinícolas de Francia, probamos vinos, quesos y embutidos deliciosos, ni qué decir del pan, y todo en un ambiente inmejorable. Aunque al inicio todas las parejas asistentes estábamos un tanto calladas, luego de la primera ronda de vino y tal como vaticinó nuestro sommelier, la plática y la participación brotaron como por arte de magia ¡Lo recomiendo muchísimo!

Visitado el abril de 2012