“buen precio y buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Tour Eiffel

Añadiste el Hotel de la Tour Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Tour Eiffel
2.0 de 5 Hotel   |   17, rue de l' Exposition, 75007 París, Francia (Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon)   |
Ocupa el puesto n.º1.069 de 1.793 hoteles en París
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“buen precio y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me pareció muy limpio, el personal muy amable, hay supermercado cerca y restaurantes. esta muy cerca de la Torre Eiffel. Fui hace ya muchos años pero me atendieron muy bien y volvería a quedarme ahí, seguramente el próximo año valla de nuevo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Antes de ir a este hotel había leído varias opiniones y por un momento dudé si reservar aquí, pero decidí hacerlo porque el hecho de estar tan cerca de la Torre Eiffel a un precio tan accesible me parecía una gran oportunidad que no quería dejar pasar. Y así mismo fue, el hotel está a solamente unos minutos de la Torre Eiffel, se puede llegar caminando tranquilamente y también tiene cerca un pequeño supermercado y muchos restaurantes. Fui con mi familia, siendo seis personas, decidimos reservar una habitación cuádruple y una habitación doble, la habitación cuádruple era minúscula, creo que podrían distribuir las camas mejor y remover un armario que permitiría tener más espacio para colocar el equipaje y también poder abrir bien las ventanas, sin embargo era una habitación acogedora y con una linda vista. La habitación doble tenía buen tamaño y también era muy linda y acogedora. En general el hotel tiene mucho encanto, es un clásico hotel parisino, con espacios pequeños pero bien decorados, desde que llegamos nos sentimos muy bien recibidos y el personal siempre fue muy atento. No hablan español pero sí inglés y nos pudimos comunicar bien, solicité que me contrataran transporte al aeropuerto la noche anterior, y en la mañana ya estaba el transporte afuera esperando, son muy eficientes. Definitivamente recomendaría este hotel a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Si son cuatro personas adultas no escojan la cuádruple, van a pasar trabajo con el espacio reducido...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Decidimos ir a este hotel por mi hermano, que nos lo aconsejo, ya que el se ha hospedado con anterioridad. En mi opinión es un hotel con mucho encanto. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras y limpias, y la ubicación es perfecta, a minutos caminando de la torre Eiffel.(el cuarto de baño es minúsculo) Por la noche no se escucha nada de ruido, y en la calle de al lado hay un supermercado donde se puede hacer una buena compra para pasar los días que visites la ciudad. Muy aconsejable, sin duda cuando volvamos a París repetiremos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de la Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Tour Eiffel

Dirección: 17, rue de l' Exposition, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.069 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de la Tour Eiffel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Tour Eiffel
Tour Eiffel Hotel Paris
Hoteles Torre Eifel
Hotel De La Torre Eiffel
De La Tour Eiffel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel de la Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.