“Fantástico, para toda la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Musee du quai Branly

Musee du quai Branly
37, Quai Branly, 75007 París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)
+33 1 56 61 70 00
Información sobre la atracción
cs
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Fantástico, para toda la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Fuimos uno de esos días grises, lluvioso, frío, hacia las 6 de la tarde. Nos lo había recomendado un amigo que vive en Paris. Nos encantó la exposición, la distribución, calidad y cantidad de los objetos expuestos. La tienda no tiene tampoco desperdicio. Pasamos unas horas inmersos en otras culturas, viajando de forma interactiva. Pero lo mejor aún estaba por venir, cuando ya de noche, a las 9.pm, nos obligaron a salir para su cierre. El espectáculo del jardín, con la Torre Eiifel detrás iluminada, fue contundente. Sin duda, una de las mejores visitas a la ciudad de La Luz.

Visitado el marzo de 2012

• Coreano primero
  • Griego primero

Los viajeros que vieron el Musee du quai Branly también vieron

¿Has estado en Musee du quai Branly? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Musee du quai Branly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.