Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente relacion precio calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Printemps

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel du Printemps a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel du Printemps
2.0 de 5 Hotel   |   80 Boulevard de Picpus, 75012 París, Francia (Reuilly)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º241 de 1.797 hoteles en París
buenos aires
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“excelente relacion precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tiene una ubicacion un poco alejada del centro pero el metro picpus esta a pasos del hotel y conecta a todos lados, en 15 min estas en la torre eiffel. Los empleados son muy amables, serviciales. La habitacion es nueva, pequeña pero como todo en paris, comoda, eramos 2 personas con 4 valijas, 2 de ellas grandes y nos organizamos muy bien. Camas comodas, aire acondicionado y cable. El barrio es tranquilo pero muy muy lindo, a media cuadra hay un carrefour express y una panaderia buenisima, que te salvan a la hora de comer algo rapido y economico. Seguro si vuelvo a Paris me alojare alli nuevamente

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

587 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    236
    290
    52
    7
    2
Ver opiniones para
115
271
71
43
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones de este hotel son pequeñas, incluso las de categoría "superior". Están totalmente renovadas, los baños son pequeños pero impecables. Los colchones son cómodos. El desayuno es abundante y con buenos productos. Está situado a 5 minutos a pie de una estación de metro muy importante (Nation) que nos conecta en menos de 15 minutos con Notre Dame por ejemplo. El personal del hotel es amable. Wifi gratuito.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ponferrada
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Después de analizar durante días varios hoteles de París que me ofrecían las diferentes webs llegué a la conclusión que por 104 euros la noche este era el mejor hotel que podía encontrar. Viajo con mi pareja por placer una vez al año y por eso cuando organizo el viaje aunque sea un hotel por una noche (como es el caso) me esfuerzo por encontrar lo mejor.
En este caso acertamos. Desde el primer momento solucionaron nuestras dudas por email de manera eficaz. Llegamos algo tarde pero la recepción estaba abierta y nos atendieron rápidamente. La habitación muy limpia, cómoda y con todo lo necesario pero pequeña. Las vistas del pequeño balcón al bulevar Pipcus. El hotel está bien comunicado, el RER y el metro a pocos metros, eso sí algo lejos del centro.
El hotel en general muy bien. Me hubiera gustado que no fuera tan difícil encontrar un hotel en París que incluyera un buen desayuno en el precio.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Reservé cinco noches en este hotel por los comentarios que vi en esta pagina. El hotel es correcto, limpio y habitaciones pequeñas como en todo Paris.El primer dia, la señora de la limpieza se dejó mi habitación abierta, con lo cual podian haberme entrado (por supuesto me quejé). El desayuno por 8 euros, no vale la pena, es muy "cortito" y nada aconsejable por este precio. Finalmente , por motivo muy grave , debi marcharme dos noches antes , que por supuesto me fueron cobradas, con la escusa que la reserva estaba hecha por internet (aunque el precio era el mismo,104 € , que constaba en la información de la habitación (no era ninguna oferta ).Eso si, en la factura no constó ese cargo (lo arreglaron poniendo que habia reservado dos habitaciones mas ) No quise reclamar , pero me decepcionó el hotel.AH! las paredes de papel.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CoParis, Gérant en Hotel du Printemps, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de redactar un comentario sobre su estancia y de su apreciación positiva sobre nuestro hotel y su limpieza. Yo querría en esta ocasión recordar que cada habitación es equipada con una caja de caudales y que nuestro desayuno es una fórmula aparador que comprende una elección importante de productos y bebidas. Es verdad que nuestras condiciones de ventas prevén un plazo de anulación de 48 horas pero proponemos sobre nuestro sitio internet una seguridad anulación que les permite a nuestros clientes hacerse rembolsar cuando ellos no pueden respetar este plazo.
Muy cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Shanghái, China
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
156 votos útiles 156 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Pasamos 2 noches el pasado fin de semana mi mujer y yo con nuestra hija a un precio de 113 €/noche. No incluye desayune el precio en nuestro caso.

El hotel está situado en la zona este de París, muy bien comunicado, ya que está a 5 minutos de la estación de Nation, por donde pasan 4 o 5 lineas de metro y una de RER (tren cercanías), por lo que te plantas en el centro en un momento y también está bien comunicado con el aeropuerto o con Disney. Estaría en la otra punta de la Torre Eiffel, pero en la misma linea de metro, por lo que también resulta cómodo. Por si fuera poco, hay una parada (Pipcus) aún más cerca del hotel (¿a 2 minutos andando?).

El hotel está catalogado dentro de un 2 estrellas. Acostumbrado a que en España los hoteles suelen ser muy superiores a cuando viajo a otros países, sobre todo europeos, donde un 4* de Europa sería un 3* e incluso 2* a veces en España, el Du Printemps se le podría dar 3*. Es cierto que es muy pequeño y con pocos servicios, pero lo que más nos suele importar, que son las habitaciones, son suficientes, pequeñas, pero no enanas y muy limpias, con mucha luz y todo bastante cuidado; en la misma linea el baño, que dispone de secador. Tiene una tele panorámica que se puede colocar desde el soporte hacia la cama que quieras.

Y poco más que ofrecer el hotel, por eso supongo que no tiene más de 2*; en la entrada hay una pequeña recepción, donde 2 de los 3 recepcionistas hablaban castellano y los 3 fueron amables y serviciales a las dudas planteadas. Y anexo a la recepción hay una pequeña sala con periódicos y algunos libros y a su lado, una pequeña barra con algunas mesas de cafetería, donde imagino se sirven los desayunos, aunque no llegué a coincidir con nadie haciendo uso de este servicio. Creo que es desayuno buffet y recuerdo que eran 8 €/persona.

También al lado de la recepción tienen un ordenador libre de uso para los que se hospedan en el hotel con una pantalla panorámica. También disponen de una pequeña habitación, que sí utilizamos, donde dejar las maletas una vez has hecho el check out, por si quieres seguir aprovechando el día. También ahí al lado tienen una máquina bastante completa donde limpiarse los zapatos, donde los puedes encerar incluso y distintos tipos de cepillos. Al lado una pequeña terraza interior con alguna mesa, no sé si para relax o/y para desayunar.

En resumen, hotel bien situado, limpio, confortable y servicio amable. Cumplió las expectatibas con creces a un precio creo yo que razonable para 3 personas tratándose de Paris.

Como pegas, la tele se supone que disponía de una serie de canales sintonizados, como TVE internacional, pero no lo cogía. Además, el hotel se supone que dispone de WIFI, para el que nos dieron la clave, pero ni mi mujer ni yo conseguimos conectarnos.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel du Printemps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Printemps

Dirección: 80 Boulevard de Picpus, 75012 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Reuilly
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°103 de hoteles de negocios en París
N.°126 de hoteles para familias en París
N.°164 de hoteles al mejor precio en París
N.°314 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel du Printemps 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Printemps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Du Printemps Paris
Du Printemps Hotel
Du Printemps Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel du Printemps, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.