“Grandioso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Printemps

Añadiste el Hotel du Printemps a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Printemps
Ocupa el puesto n.º244 de 1.793 hoteles en París
Ciudad de México, México
“Grandioso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un magnífico Hotel, pero sí me hubiera gustado que el staff fuese un poco mas amable, aunque bueno al parecer no es común por esos lugares, es decir, son muy profesionales pero un poco fríos. La limpieza es buena, la ubicación es perfecta, Nation y Picpus a minutos, el desayuno debería estar incluido, pero de cualquier manera, es mejor tomarlo ahi que por fuera pues te ofrecen mucho mas por el precio de €8

• Se alojó el octubre de 2012

• Chino (tradicional) primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Mi opinión acerca de este hotel es simplemente excelente. Muy buena ubicación, estacion Nation a 5 minutos. Zona muy tranquila y con muchos servicios (farmacias, tiendas, restaurantes). Trato muy correcto de los empleados. Merece la pena el desayuno (8€) pues es de calidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
CoParis, Gérant en Hotel du Printemps, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Muchas gracias para su evaluación. Somos felices que usted haya apreciado su estancia entre nosotros y en particular la calidad de nuestro desayuno. Esperamos tener el placer de acogerle de nuevo pronto.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tiene una ubicacion un poco alejada del centro pero el metro picpus esta a pasos del hotel y conecta a todos lados, en 15 min estas en la torre eiffel. Los empleados son muy amables, serviciales. La habitacion es nueva, pequeña pero como todo en paris, comoda, eramos 2 personas con 4 valijas, 2 de ellas grandes y nos organizamos muy bien. Camas comodas, aire acondicionado y cable. El barrio es tranquilo pero muy muy lindo, a media cuadra hay un carrefour express y una panaderia buenisima, que te salvan a la hora de comer algo rapido y economico. Seguro si vuelvo a Paris me alojare alli nuevamente

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones de este hotel son pequeñas, incluso las de categoría "superior". Están totalmente renovadas, los baños son pequeños pero impecables. Los colchones son cómodos. El desayuno es abundante y con buenos productos. Está situado a 5 minutos a pie de una estación de metro muy importante (Nation) que nos conecta en menos de 15 minutos con Notre Dame por ejemplo. El personal del hotel es amable. Wifi gratuito.

• Se alojó el julio de 2012
Ponferrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Después de analizar durante días varios hoteles de París que me ofrecían las diferentes webs llegué a la conclusión que por 104 euros la noche este era el mejor hotel que podía encontrar. Viajo con mi pareja por placer una vez al año y por eso cuando organizo el viaje aunque sea un hotel por una noche (como es el caso) me esfuerzo por encontrar lo mejor.
En este caso acertamos. Desde el primer momento solucionaron nuestras dudas por email de manera eficaz. Llegamos algo tarde pero la recepción estaba abierta y nos atendieron rápidamente. La habitación muy limpia, cómoda y con todo lo necesario pero pequeña. Las vistas del pequeño balcón al bulevar Pipcus. El hotel está bien comunicado, el RER y el metro a pocos metros, eso sí algo lejos del centro.
El hotel en general muy bien. Me hubiera gustado que no fuera tan difícil encontrar un hotel en París que incluyera un buen desayuno en el precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel du Printemps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Printemps

Dirección: 80 Boulevard de Picpus, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Reuilly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles de negocios en París
N.°118 de hoteles para familias en París
N.°280 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel du Printemps 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Printemps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Printemps Paris
Du Printemps Hotel
Du Printemps Paris

Si es el propietario o director del Hotel du Printemps, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.